Requerimos moderadores a prueba

Entérate de todo lo que ocurre en la comunidad. Adelantos, informes, novedades, todo está aquí.
Cerrado
main()
Aprendiz
Aprendiz

10 May 2015 01:27

Bless escribió:Me gustaría formar parte hasta ahora creo que cumplo todo los requisitos cabe destacar que nunca recibí una advertencia desde que estoy registrado que dicho tiempo es mucho.
Normal, estás todo el día ganando mensajes. Además que no sabes NADA de pawn.
Zo0mer
Junior
Junior

10 May 2015 02:46

main() escribió: Normal, estás todo el día ganando mensajes. Además que no sabes NADA de pawn.
Basta de Criticar a los demás eres un 'NULO' en este foro, no conoces a nadie no sabes nada, ¡Ademas no has demostrado tu capacidad en el pawn! 'NULO = Noob'
main()
Aprendiz
Aprendiz

10 May 2015 03:14

[S]CriptBlack escribió: Basta de Criticar a los demás eres un 'NULO' en este foro, no conoces a nadie no sabes nada, ¡Ademas no has demostrado tu capacidad en el pawn! 'NULO = Noob'
¿Tú eres retrasado o algo por el estilo no? Criticaré a quien quiera, no me importa conocer a alguien en una página web, seguro que ni amigos tienes. Mi conocimiento de pawn muchos de forum samp lo saben, mejor que el tuyo y el de muchos.
Nulo dice el niño de 13 años este jajajajajaa
Lǝǝnox™
Baneado
Baneado

10 May 2015 21:01

[S]CriptBlack escribió: Basta de Criticar a los demás eres un 'NULO' en este foro, no conoces a nadie no sabes nada, ¡Ademas no has demostrado tu capacidad en el pawn! 'NULO = Noob'
De hecho el sabe un poco más a diferencia de la mayoría de inútiles que pululan por aquí. Y no sé a qué viene lo de "nulo", ¿de dónde aprendiste esa palabra?, ni siquiera tiene una definición exacta. so inútil.

Tu comentario parece que fue escrito por un infante de apenas unos 11/13 años. Compórtate acorde a un "moderador a prueba", dejas mucho qué hablar.
JuanS
Avanzado
Avanzado

10 May 2015 23:21

Lǝǝnox™ escribió:De hecho el sabe un poco más a diferencia de la mayoría de inútiles que pululan por aquí. Y no sé a qué viene lo de "nulo", ¿de dónde aprendiste esa palabra?, ni siquiera tiene una definición exacta. so inútil.

Tu comentario parece que fue escrito por un infante de apenas unos 11/13 años. Compórtate acorde a un "moderador a prueba", dejas mucho qué hablar.
Jóvenes, demuestren el conocimiento & dejemos de hablar, el foro es para ayudarnos & elevar nuestro conocimiento, es muy desagradable el hablar & no demostrar.

La palabra "nulo" tiene un significado, según la Real Academia Española & mi idioma; significa que carece validez, que es igual a 0, esa es su definición exacta, lo que no es exacto & correcto es utilizar dos idiomas al hablar o escribir [ Imagen Externa ].
TheMasterNico
Administrador General
Administrador General

11 May 2015 18:48

Hasta el momento los usuarios Bartolome, TridentSensis, Klaus McCallister, Facundo_Cerri y xTexTx no pasan, pues no cumples con los requisitos.

Los demás (pabloalber84|Edinson_Walker|[S]CriptBlack|Kalex|Pony Negro|JuanS|Bless) les llegara un mp en cuestión de horas con la prueba.
Deon Willard
Aprendiz
Aprendiz

11 May 2015 22:00

Bueno, borren este mensaje.

Siguen buscando mod a prueba?
Última edición por Deon Willard el 13 May 2015 12:20, editado 1 vez en total.
AléksR
Aprendiz
Aprendiz

12 May 2015 16:42

Deon_Willard escribió:Bueno vi que estaban buscando moderadores a prueba para el foro,
Quiero contarle que no llego a los 200 mensaje, pero los podría llegar en muy poco tiempo,y querías contarle que ya soy un usuario Semi-Avanzado y bueno soy muy activo, entro todos los días, y estoy dentro por mas de una hora o mas, No tengo problema con ningún usuario de PawnoScript, ni tampoco problemas con los Administradores, soy muy tolerante y tengo 3 meses cumplidos registrado aquí en PawnoScript y no tengo mas de 2 advertencias en el foro.
Bueno no piensen que porque no llegue a los 200 mensajes yo sea nuevo en el foro, porque estoy registrado en el foro hace 6 meses y publique bastante cosas y comente también bastante cosas, si no fíjense en mi perfil.

Gracias por su atención Atentamente: Deon_Willard
La placa que tienes en tu perfil no es por el conocimiento que tienes, si no por los mensajes que has hecho en el foro.
Estrictamente dice que los 200 mensajes son necesarios, basta con leer el último mensaje enviado por el administrador para darse cuenta de que si no cumples tal requisito no puedes ser tomado en cuenta.
[S]tr[1]z
Aprendiz
Aprendiz

12 May 2015 19:05

Hola , Nicolas me gustaría ser parte de "Mod a Prueba" , Ya Vengo 1 Año y Medio si no me equivoco en PawnoScript , Solamente que eh estado ausente Por un tiempo por problemas. y Bueno Ojala Me aceptes ya que sabes que tu tienes todo mi apoyo.
main()
Aprendiz
Aprendiz

13 May 2015 08:23

[S]tr[1]z escribió:Hola , Nicolas me gustaría ser parte de "Mod a Prueba" , Ya Vengo 1 Año y Medio si no me equivoco en PawnoScript , Solamente que eh estado ausente Por un tiempo por problemas. y Bueno Ojala Me aceptes ya que sabes que tu tienes todo mi apoyo.
JAJAJAJAAJAJ, no sé ni que haces de ayudante. Hiciste 150 mensajes en dos días, posteando en todos los temas "buen aporte, sigue asi" y no has ayudado a nadie.
[S]tr[1]z
Aprendiz
Aprendiz

13 May 2015 09:58

150 ? Mensajes en dos dias ? Wooh! Es es un Record! , Ahora me veras ayudando :).
main()
Aprendiz
Aprendiz

13 May 2015 12:47

[S]tr[1]z escribió:150 ? Mensajes en dos dias ? Wooh! Es es un Record! , Ahora me veras ayudando :).
Tu eres tonto.

Exacto y buen aporte :). Buen tutorial , nada mal :). Exacto es mejor Myql :). Buen aporte , me dio ideas para un sistema :). Buen Mapa, Sigue mejorando. . Buena Gamemode , con Algunos sistemas Buenos!. Muy Bueno!.
Buen aporte , aunque no me guste el Colo Amarillo.

Tus mensajes. Ni una sola vez has ayudado a alguien, tu foro más activo es preguntas y es porque tu las hiciste jajaja, no sé que prueba habrá hecho Nico pero no deberías ni ser ayudante como te dije.
Cerrado