Requerimos moderadores a prueba

Entérate de todo lo que ocurre en la comunidad. Adelantos, informes, novedades, todo está aquí.
Cerrado
TheMasterNico
Administrador General
Administrador General

06 May 2015 19:52

Moderadores a prueba

Hola Invitado.

Pawn Script esta requiriendo nuevos miembros para el equipo de moderadores a prueba. Si cumples los requisitos y quieres ingresar publica un mensaje en este mismo tema y si son aceptados recibirán un mensaje privado para pasar a la siguiente etapa.

Requisitos:
  • Tener mas de 200 mensajes
  • No tener mas de 2 advertencias
  • Ser tolerante
  • Ser Activo (por lo menos entrar 30 minutos todos los días)
  • Nuevo: Tener mas de 3 meses en Pawno Script
Bartolome
Aprendiz
Aprendiz

06 May 2015 20:54

TheMasterNico escribió:
Moderadores a prueba

Hola Invitado.

Pawn Script esta requiriendo nuevos miembros para el equipo de moderadores a prueba. Si cumples los requisitos y quieres ingresar publica un mensaje en este mismo tema y si son aceptados recibirán un mensaje privado para pasar a la siguiente etapa.

Requisitos:
  • Tener mas de 200 mensajes
  • No tener mas de 2 advertencias
  • Ser tolerante
  • Ser Activo (por lo menos entrar 30 minutos todos los días)
Me Gustaría estar, No tengo 200 mensajes pero puedo llegar a estar 1 hora o 2 al Día, No se mucho del Lenguaje pwn pero de apoco voy aprendiendo
pabloalber84
Baneado
Baneado

06 May 2015 23:39

Yo entro por lo menos 20-30 minutos al día para revisar el foro, esque ando ocupado con la preparatoria, y todo lo relacionado...
Dario_Script
Baneado
Baneado

07 May 2015 00:56

pabloalber84 escribió:Yo entro por lo menos 20-30 minutos al día para revisar el foro, esque ando ocupado con la preparatoria, y todo lo relacionado...
No te mereces ni el rango de ayudante ese.
TridentSensis
Aprendiz
Aprendiz

07 May 2015 07:15

Buenas, yo no cumplo con el requisito de los 200 mensajes, aunque a mi parecer estoy cerca, pero soy un usuario que lleva en esta comunidad desde hace un año (en aquellos tiempos en que esto era PawnoScripting), nunca he tenido ni una sola advertencia y suelo entrar a diario (alguna excepcion existe, no voy a ser exagerado).

Si les parece bien puedo ayudar, y sino pues esperaré a tener los 200 mensajes aunque no por tener mas mensajes demuestras que eres mas activo que otros, porque existe gente que comenta cualquier cosa o dice que todos los mapeos o aportes están bien solo para ganar mensajes, todo lo contrario a mi.
AléksR
Aprendiz
Aprendiz

07 May 2015 10:02

TridentSensis escribió:Buenas, yo no cumplo con el requisito de los 200 mensajes, aunque a mi parecer estoy cerca, pero soy un usuario que lleva en esta comunidad desde hace un año (en aquellos tiempos en que esto era PawnoScript), nunca he tenido ni una sola advertencia y suelo entrar a diario (alguna excepcion existe, no voy a ser exagerado).

Si les parece bien puedo ayudar, y sino pues esperaré a tener los 200 mensajes aunque no por tener mas mensajes demuestras que eres mas activo que otros, porque existe gente que comenta cualquier cosa o dice que todos los mapeos o aportes están bien solo para ganar mensajes, todo lo contrario a mi.
No es por ganar mensajes porque no es mi estilo, pero si que quería rellenar o completar algo que este usuario ha dicho y que es cierto. El hecho de establecer un requerimiento de 200 mensajes(en mi punto de vista) esta de más. Pienso que los administradores deberían de tomar en cuenta otros aspectos para elegir a un moderador a prueba, porque ojo, será quien ejercerá las reglas y tendrá la autoridad del foro.

El usuario TrindentSensis no tiene los 200 mensajes, tal vez tenga mejor visión de lo que es la moderación, pero no cumple ese requerimiento(así como yo tampoco).
No soy quién para criticar las formas con las que se elegirá al moderador a prueba, pero yo veo a un candidato idóneo en él y sin embargo no cumple "todos los requisitos".
EdinsonWalker
Senior
Senior
Contactar:

07 May 2015 10:26

Me interesa poder ayudar esta vez, ademas estoy activo desde mi teléfono por horas...
TheMasterNico
Administrador General
Administrador General

07 May 2015 10:40

El requisito de los 200 mensajes no es para comprobar si sabe mas o no, es para comprobar que ya lleve algo de tiempo en el foro. No podemos darle moderador a alguien que se acaba de registrar.

En unos días enviaremos el mensaje privado a los que pasen los requisitos.
Zo0mer
Junior
Junior

07 May 2015 13:02

Me postulo, tengo mas de 200 mensajes y creo que solo tengo 1 advertencia (Por insulto) me la paso mas de 1 hora hasta en el foro, chequeando si ahi nuevos temas.
ziiOn
Baneado
Baneado

07 May 2015 13:28

No le veo ningún sentido ni mucho menos lógica al requisito de 200 mensajes. Aún así me postularé, sé que no cumplo los mensajes pero bueno.
Kalex
Senior
Senior
Contactar:

07 May 2015 13:50

Algo así como Yo :3 ! Cumplo todo además me paso de vago horas en la PC
ziiOn
Baneado
Baneado

07 May 2015 13:56

Kalex escribió:Algo así como Yo :3 ! Cumplo todo además me paso de vago horas en la PC
¿No era que tú tenías vida social y el SAMP (por consiguiente el pawn) te aburría?. Entonces, si es así, ¿para qué moderar un foro del cual la temática es la programación en pawn si tú te aburres?... no tiene lógica.
main()
Aprendiz
Aprendiz

07 May 2015 14:01

ziiOn escribió: ¿No era que tú tenías vida social y el SAMP (por consiguiente el pawn) te aburría?. Entonces, si es así, ¿para qué moderar un foro del cual la temática es la programación en pawn si tú te aburres?... no tiene lógica.
Alto friki el Kalex jajajaja
Cerrado