[Administración] Equipo de Ayudantes.

Entérate de todo lo que ocurre en la comunidad. Adelantos, informes, novedades, todo está aquí.
Cerrado
Pony Negro
Baneado
Baneado
Contactar:

27 Feb 2015 17:47

Me Gustaria Pertenecer...
EdinsonWalker
Senior
Senior
Contactar:

28 Feb 2015 11:04

Como hago si tengo 2 advertencias que nunca las quitaron o segun son error, asi que mal que no puedo ingresar.
Mr.fercho
Aprendiz
Aprendiz

02 Mar 2015 08:57

Yo quiero obtener este rango ya que no he ayudado a 20 personas pero si alguna gente que si lo necesita espero tener el rango. Gracias
Kalex
Senior
Senior
Contactar:

20 Mar 2015 21:51

Oshe sí, yo puedo colaborar -happy además que me la paso chingando aquí con ayuda y pedidos -hi
TheMasterNico
Administrador General
Administrador General

26 Mar 2015 10:09

Estuve mirando un poco a los interesados pero aún no me decido. Así que cambiare un poco las reglas, ahora el que quiera tener el rango de ayudante deberá cumplir lo siguiente:
  • Cumplir los requisitos el primer post.
  • Deberás listar mínimo 10 temas de pedidos realizados o ayudas realizadas por ti. (Entre mas listes mejor)
  • Si tienes buena reputación seria genial. (Opcional)
  • Cumplir con alguna de las siguientes tareas:(Elegir una)
    • Leer los datos de un archivo de texto (sin usar YSI, dini o cualquier otro sistema de ayuda para leer/escribir archivos), luego usar esos mismos datos para poner el nombre, el modo de juego, el nombre del mapa, la url y el clima (weather) del servidor. El archivo se agregara al final de este mensaje.
    • Crear un objeto en la ubicación donde la cámara del jugador esta mirando al momento de presionar la tecla Y. El objeto estará a 10 puntos de distancia del lugar donde se encuentra el jugador en ese momento.
  • Ser buena gente.
Archivo de texto para la tarea #1:

Código: Seleccionar todo

name:PawnoScript Server
mode:helper's team
map:World
url:www.PawnScript.com
weather:15

Edinson_Walker escribió:Como hago si tengo 2 advertencias que nunca las quitaron o segun son error, asi que mal que no puedo ingresar.
Solo tienes una advertencia.
Carlos Fajarde
Baneado
Baneado

26 Mar 2015 14:53

Yo quiero se que tengo muy poca reputacion pero no es mi culpa son personas que me la bajan por "por feo" da eso es algo injusto,ademas casi siempre estoy On ehh ayudado y creado algunos reportes tengo un 94 por Ciento de que no quede;pero solo de probar para especificar hago una prueba aver si quedo.
pabloalber84
Baneado
Baneado

26 Mar 2015 16:37

Hola, hem, TheMasterNico, me gustaría saber mas sobres las tareas, cumplo los requisitos, pero quisiera saber acerca de las tareas, explícate mejor, el primero si lo entendí, que es hacer un sistema de leer y guardar archivos, pero haciendo uno de 0 y sin dini ni nada de eso, con lo que viene al final del post, pero el segundo no le entendí muy bien, ¿Me puedes explicar un poco mas a fondo sobre la segunda tarea?

Saludos.
TheMasterNico
Administrador General
Administrador General

26 Mar 2015 18:02

pabloalber84 escribió:Hola, hem, TheMasterNico, me gustaría saber mas sobres las tareas, cumplo los requisitos, pero quisiera saber acerca de las tareas, explícate mejor, el primero si lo entendí, que es hacer un sistema de leer y guardar archivos, pero haciendo uno de 0 y sin dini ni nada de eso, con lo que viene al final del post, pero el segundo no le entendí muy bien, ¿Me puedes explicar un poco mas a fondo sobre la segunda tarea?

Saludos.
Tienes que elegir entre una de las dos, o la primera o la segunda. Simplemente es crear un objeto en la dirección a la cual la cámara del jugador esta mirando.
Blotcito
Aprendiz
Aprendiz

26 Mar 2015 18:22

Yo quisiera formar parte, del staff soy webmaster.
pabloalber84
Baneado
Baneado

26 Mar 2015 19:10

TheMasterNico escribió: Tienes que elegir entre una de las dos, o la primera o la segunda. Simplemente es crear un objeto en la dirección a la cual la cámara del jugador esta mirando.
Eso es fácil, deja termino de scriptear mi GM y luego hago el script y te lo mando.

Edito: Ya te envié mensaje con los datos del servidor de prueba donde lo hice.
JuanS
Avanzado
Avanzado

26 Mar 2015 20:01

TheMasterNico escribió: Cumplir con alguna de las siguientes tareas..
Es cierto, deberías explicar más, sobre la primer tarea te refieres a no usar dini, ini, mysql etc. ¿ Qué es lo que se puede usar para hacer esto ?.
¿ Usar las funciones para leer/escribir datos que viene por defecto en "a_samp" ?.

La segunda tarea es bastante fácil pero varía en algunas versiones, así que supongo que esta prueba es para los que tienen versión 0.3z o superior ya que el obtener la distancia del zoom en la cámara es una función no valida en versiones anteriores a 0.3z, es decir; en versión 0.3z o superior podríamos obtener la distancia de cada nivel de zoom pero en versiones anteriores no, así que para versiones 0.3x o anteriores deberían fijar un nivel de zoom a la cámara y aún con esto la distancia nunca será la correcta al 100% quizás falle algunas veces por -3.50 o pase por 4.50, muy aparte de que el jugador deberá esperar mínimo 2 segundos en una posición fija para obtener la distancia correcta al crear el objeto.
Wiki-samp escribió:GetPlayerCameraZoom

GetPlayerCameraZoom was added in SA-MP 0.3z This function was added in SA-MP 0.3z and will not work in earlier versions!
TheMasterNico
Administrador General
Administrador General

26 Mar 2015 20:12

@pabloalber84: Necesito el código, de como lo hiciste. PD: Me encanta esa url que colocaste en esa ip xD

@JuanS: La versión actual de samp es la 0.3z, es mas que claro que deberá ser en esa versión y no una anterior. Respecto a los de las funciones de leer, si, son las funciones RAW de samp.
pabloalber84
Baneado
Baneado

26 Mar 2015 20:25

TheMasterNico escribió:@pabloalber84: Necesito el código, de como lo hiciste. PD: Me encanta esa url que colocaste en esa ip xD

Jajajaja se, es que esa IP la tenia con unos amigos de la vida real que jugaban, pero la preparatoria ya los amargo :c, ah ahí te envié el script por PM.
Cerrado