[Administración] Equipo de Ayudantes.

Entérate de todo lo que ocurre en la comunidad. Adelantos, informes, novedades, todo está aquí.
Cerrado
scriptnoob
Junior
Junior
Contactar:

21 Feb 2015 19:04

Buenas integrantes de la comunidad, les informo que dentro de éstos días se seleccionará a tres de los usuarios más destacados y dispuestos a obtener el rango Ayudante.

¿Cómo seleccionaremos a los tres ayudantes?

Los que quieran entrar al equipo tendrán que comentar acá abajo , con los siguientes requisitos:

- Tener más de 20 post de ayudas e pedidos. (No es necesario integrar los post, los verificaremos uno a uno).
- Tener conocimiento del lenguaje PAWN avanzado.
- Tener <= 1 de Advertencias.
- Tener buena ortografía, tener tiempo disponible.
- Ser muy activo en el foro.

scriptnoob dice:

Estuve mirando un poco a los interesados pero aún no me decido. Así que cambiare un poco las reglas, ahora el que quiera tener el rango de ayudante deberá cumplir lo siguiente:
  • Cumplir los requisitos el primer post.
  • Deberás listar mínimo 10 temas de pedidos realizados o ayudas realizadas por ti. (Entre mas listes mejor)
  • Si tienes buena reputación seria genial. (Opcional)
  • Cumplir con alguna de las siguientes tareas:(Elegir una)
    • Leer los datos de un archivo de texto (sin usar YSI, dini o cualquier otro sistema de ayuda para leer/escribir archivos), luego usar esos mismos datos para poner el nombre, el modo de juego, el nombre del mapa, la url y el clima (weather) del servidor. El archivo se agregara al final de este mensaje.
    • Crear un objeto en la ubicación donde la cámara del jugador esta mirando al momento de presionar la tecla Y. El objeto estará a 10 puntos de distancia del lugar donde se encuentra el jugador en ese momento.
  • Ser buena gente.
Las tareas enviarlas por un mensaje privado a TheMasterNico
Archivo de texto para la tarea #1:

Código: Seleccionar todo

name:PawnoScript Server
mode:helper's team
map:World
url:www.PawnScript.com
weather:15

Scriptnoob
Gerente de administración.
Portfolio: Youtube.

Medio retirado de la programación pawn.
Estudiante de Ingenieria en Sistemas de Información.

Taylor
Aprendiz
Aprendiz

21 Feb 2015 22:20

Editado no cumplo los requisitos perdón.
Bless
Junior
Junior

21 Feb 2015 22:23

Me gustaría formar parte del grupo de ayudantes.
Juance
Aprendiz
Aprendiz

22 Feb 2015 08:26

A mi me gustaría formar parte del equipo.
scriptnoob
Junior
Junior
Contactar:

22 Feb 2015 10:14

HERMES escribió: ¿No será >= 1 ? (Mayor o igual que 1) -tongue
Error mio, eran Advertencias..
Juance escribió:A mi me gustaría formar parte del equipo.
Te tendremos en cuenta.. Ya que todavía faltan personas.

DarkMaster515
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

22 Feb 2015 10:36

Quisiera formar parte, sé que no soy activo en el foro pero puedo serlo, tengo conocimiento en PAWN, Diseño Gráfico y Progamación Web y la verdad estoy muy interesado ya que esta es la página más grande con respecto al PAWN, llevo mucho tiempo en el SAMP, dispongo de mucho tiempo, tengo buena ortografía, solo tengo una advertencia, lo único que no cumplo son los aportes, pero tengo muchas cosas que actualmente he querido aportar a la comunidad, pasa que no quiero hacerlo porque ahora todos roban créditos y hacen lo que quieren, claro, pérfecto, para algo es liberado pero guarden créditos, no tiene nada de malo, en fin, quisiera formar parte.
Stil Marley
Aprendiz
Aprendiz

22 Feb 2015 15:16

Buenas Tardes, me interesaría pertenecer al equipo Administrativo, ayudando en lo que más pueda a los que más lo necesiten, tenme en cuenta que siempre estaré disponible.

Saludos.
Xalaram
Junior
Junior

22 Feb 2015 19:05

Quisiera formar parte del equipo de ayudantes, soy activo, obviamente tengo mensajes en Preguntas y Pedidos, y también tengo una buena ortografía. Tengo conocimientos en Pawno, soy serio y no cuento con advertencias. Estoy dispuesto a ayudar al que necesite.

¡Suerte para todos ;)!
JuanS
Avanzado
Avanzado

22 Feb 2015 21:50

Buenas. Sí aún hay ingresos agradecería sí me tomaran en cuenta, no-sé mucho de 'pawn' pero me defiendo, el 'ser activo' está de más, lo soy(eso creo), con el rango me animaría más a ayudar a la gente de ese foro y por supuesto a liberar más sistemas.

Me gustaría más que esto lo hubieran hecho como antes, el que aprobara un examen o el que realizara un sistema especifico.
Última edición por JuanS el 23 Feb 2015 12:39, editado 1 vez en total.
JoseJoaquinZc
Avanzado
Avanzado

23 Feb 2015 08:39

JuanS escribió:Buenas. Sí aún hay ingresos agradecería sí me tomaran en cuenta, no-sé mucho de 'pawn' pero me defiendo, el 'ser activo' está de más, lo soy(eso creo), con el rango me animaría más a ayudar a la gente de ese foro y por supuesto a liberar más sistemas.

Me gustaría más que esto lo hubieran hecho como antes, el que aprobará un examen o el que realizará un sistema especifico.
imagino que será así, seleccionarán a todos los que enviaron el mensaje y hacen una prueba y de todos solo se quedan 3.
scriptnoob
Junior
Junior
Contactar:

23 Feb 2015 10:38

JoseJoaquinZc escribió:
imagino que será así, seleccionarán a todos los que enviaron el mensaje y hacen una prueba y de todos solo se quedan 3.
Eso es lo que se hará. Decidí poner éste POST, para ver quién quiere obtener el rango.

Smoke12345
Junior
Junior
Contactar:

24 Feb 2015 20:10

Aqui me gustaria tener el rango
Cerrado