PawnoScript 2015.

Entérate de todo lo que ocurre en la comunidad. Adelantos, informes, novedades, todo está aquí.
Responder
Giulyy
Administrador General
Administrador General

28 Ene 2015 14:19

PawnoScript 2015

[/b]

Bueno antes que nada quiero pedir mil disculpas ante lo sucedido, los últimos días que estuvo online la comunidad antes de que caiga no se pudo realizar el ultimo backup de la base de datos por lo tanto no hemos podido poner la ultima actualización del foro. La base de datos actual consta desde la fecha "27/01/2015" 7 días aproximadamente atrasada.

Ademas les quiero comentar la re-integración de mi rango, quiero aclarar que no cambiaran mucho las cosas todo seguirá prácticamente igual como lo venia siendo y con el ritmo que se llevaba.

Antes de los enojos y mal humores de los usuarios quiero dejar en claro que no pudimos de manera a alguna por razones personales obtener la ultima base de datos, quiero que sepan que hacemos todo lo posible para seguir esto pero no pudimos realizar el procedimiento de backup de la ultima base de datos.

Espero que no esten molestos y siga todo normalmente. Lamentamos lo sucedido y les deseamos de parte de toda la administracion que hacen de pawnoscript al igual que los usuarios un poco mas de esta comunidad!

¡Feliz Aniversario PawnoScript!

PawnScript

Clicked
Avanzado
Avanzado

29 Ene 2015 00:45

DB actual del 27/01/2015, está atrasada 7 días. Hoy es 29/01/2015. Algo no cuadra.
Imagen

Antonio_Rincón
Junior
Junior

06 Feb 2015 11:13

Vale... tan lindo que me había quedado mi tema de mi servidor desde 0% en "Servidores" -dots

Responder