Servidores oficiales de PS

Entérate de todo lo que ocurre en la comunidad. Adelantos, informes, novedades, todo está aquí.
Cerrado
HERMES
Administrador General
Administrador General

25 Nov 2014 17:36

Está buena la idea, habría que tener en cuenta el tema del host y las disputas sobre quién estará a cargo de cada GM.
Lo que no entendí bien es, ¿entre todos haremos los GM's o uno aportará un GM y se usará ese?
JoseJoaquinZc
Avanzado
Avanzado

26 Nov 2014 23:46

y si hacemos una gm de 0 con todos los MOD's y Administradores?
pabloalber84
Baneado
Baneado

27 Nov 2014 18:30

Yo podría aportar host de mi VPS [Con panel para apagar y prender], ademas, podría también aportar script a los GM, yo manejo de cualquiera, ZM, FR, TDM de todo.

Saludos.
pabloalber84
Baneado
Baneado

27 Nov 2014 22:46

Quisiera aportar mi servidor ZombieMod, para ser parte de uno de los servidores oficial.
Mi servidor tiene:
Sistema de logeo y registro
Al ingresar, eres zombie.
Sistema de partidas [Partidas, por un tiempo especifico, en el cual, cada partida lleva un mappeo diferente]
Sistema de mappeos dinamicos [Para el sistema de partidas, que es para que cuando acabe una partida, se cree otra, siendo todos humanos, y teniendo un tiempo especifico para poder esconderse y refugiarse, después el sistema eligiera a un jugador, y ese jugador se convertirá en zombie, y tendrá que infectar a todos, si todos los humanos, se convierten en zombies, los zombies ganan, pero si los humanos, logran sobrevivir por el tiempo indicado, ganaran los humanos. ]
Para el sistema de mappeos dinamicos en su foro se podrá crear una sección, donde los usuarios hagan sus mappeos, y su script, con un formulario [Donde sera la entrada de los humanos y de los zombies, donde se podrán comprar armas, etc] y si agarramos un mappeo, el usuario que lo creo sera beneficiado con VIP.
Por el momento lo sigo scripteando, esta lista para funcionar pero todavía no la quiero sacar porque quiero implementar mas sistemas, como un sistema de toys, etc.

Saludos y ojala me prefieran como mi servidor zombiemod survival beta, como un servidor oficial, y si les interesa, podría mostrarles dentro del servidor, lo que llevo scripteando.
TridentSensis
Aprendiz
Aprendiz

30 Nov 2014 06:53

Esto solamente creara disputas por el poder, almenos, así lo veo yo.
Yuset_Zambrano
Aprendiz
Aprendiz

30 Nov 2014 16:16

si me gustan los scripter que se puedan ofrecer hacer los servidores y hoster.. si me encanta la idea..
Abu-Dhabi
Junior
Junior

02 Dic 2014 21:37

JoseJoaquinZc escribió:y si hacemos una gm de 0 con todos los MOD's y Administradores?
Creo que la idea es entre todos los miembros del foro, administradores y usuarios si no supongo que lo habrían posteado en el foro de adminitración.

Es una buena idea, yo me apunto para cualquier ayuda referida al script, no cuento con host jeje...
scriptnoob
Junior
Junior
Contactar:

04 Dic 2014 17:26

Yo empecé un gamemode FreeRoam desde 0 con PCU, pero no lo puedo terminar por falta de tiempo.
Portfolio: Youtube.

Medio retirado de la programación pawn.
Estudiante de Ingenieria en Sistemas de Información.

Cerrado