Importante. DeadSpy

Entérate de todo lo que ocurre en la comunidad. Adelantos, informes, novedades, todo está aquí.
Cerrado
DeadSpy
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

25 Oct 2014 22:22

Hola a todos, el motivo principal por el que hago este tema, es para aclarar el porque tengo rango de Administrador y para darles un par de noticias.

Como verán, PawnoScript abrió a finales de Enero del 2014 con los fundadores originales: Giuly, Nicolas y yo. (Pueden revisar la fecha de registro de cada uno de nosotros), cada uno de nosotros aporto con algo para poder abrir el sitio. Giuly actualmente se encuentra ausente por motivos personales, sin embargo, siempre tendrá los brazos abiertos si algún día decide regresar. En fin, el asunto es que solamente quedabamos Nicolas y yo, es por ello que nos aliamos con otra comunidad liderada por 4L3X y asi fue como formamos lo que conocen hoy en día como PawnoScript.

Después de todo eso yo me tuve que ausentar por un largo tiempo y me quite el rango de Administrador ya que no tenia caso tenerlo sino iba ingresar al foro.

Aunque siempre eh tenido los permisos de administrador, hoy regreso dispuesto a resolver dudas y ayudar en lo que pueda, en algunas ocasiones me verán con el rango de Administrador, otras veces no, pero solo quiero aclarar que siempre seré Administrador para así evitar malos entendidos.

Ademas, eh visto que el foro a crecido muchísimo, todo se lo debemos a ustedes los usuarios que han confiado en este sitio para aprender a programar. También quiero agradecerle a TheMasterNico, 4L3X, scriptnoob y a toda la administración en general por el esfuerzo que han hecho, a ellos agradézcanle todo, yo simplemente intentare ganarme su confianza.

Aprovechando este espacio, quiero avisarles que el hospedaje de PawnoScript esta cerca de terminar, pero no se preocupen... Tendremos 2 años mas de PawnoScript :D

Por ultimo, quiero que comenten este tema con sus propuestas o ideas que tengan para mejorar PawnoScript, todas las sugerencias serán leídas y tomadas en cuenta, por favor háganlo con orden y respetando las reglas. Gracias.

PD: Respondiendo a estos temas: http://PawnScript.com/foro/presentacio ... y-t17.html | http://PawnScript.com/foro/off-topic/n ... t2980.html No soy mujer, soy hombre xD.
La libertad no se suplica, se conquista.

EdinsonWalker
Senior
Senior
Contactar:

25 Oct 2014 22:40

No pos yo solo quiero comentar que D: porque es hombre okno, nah mentira hablando serio es bueno saber que los fundadores del PawnoScript se den rebelar y la gente vea que no fue TheMasterNico Quien inauguro la comunidad solo sino 3 y claro ya yo los había visto en la comunidad desde los inicios hasta e incluso cuando solo eramos 50 usuarios, pero hoy en dia todo a cambiado ya somos muchos pero aun asi hace mucha falta de atención ya que no todos al parecer ayudan ,bueno de mi parte no mucho ya que estoy solo para ver y no como antes para ayudar, en fin es bueno ver que vuelvas DeadSpy , y claro aca los usuarios "Incluyéndome" servirá de gran ayuda de los antiguos en SAMP.

Saluds -hi
scriptnoob
Junior
Junior
Contactar:

26 Oct 2014 10:23

Cada día se va mejorando el foro, nuestro objetivo es como el de una empresa:

Misión: Brindar ayuda y aportes a los usuarios.
Visión: Ser la página de mayor calidad de servicio de soporte referidos a lenguajes de programación.
Portfolio: Youtube.

Medio retirado de la programación pawn.
Estudiante de Ingenieria en Sistemas de Información.

xTexTx
Aprendiz
Aprendiz

30 Oct 2014 14:56

Entonces ya es momento de que comiencen a alabarme.
pabloalber84
Baneado
Baneado

11 Dic 2014 18:18

Em vendria bien que dijiera el sexo en los perfiles y en los post de un usuario no? ya que como ya dices, algunos no saben si es mujer o hombre, y ati te daban por mujer xD.

Saludos.
Zo0mer
Junior
Junior

11 Dic 2014 22:06

[Mensaje borrado] -ops -ops -sorry
Última edición por Zo0mer el 11 Dic 2014 22:07, editado 1 vez en total.
Zo0mer
Junior
Junior

11 Dic 2014 22:07

pabloalber84 escribió:Em vendria bien que dijiera el sexo en los perfiles y en los post de un usuario no? ya que como ya dices, algunos no saben si es mujer o hombre, y ati te daban por mujer xD.

Saludos.
Hhaha sierto xD
Con migo lo hicieron al principio u.u
DeadSpy
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

13 Dic 2014 22:10

Ningún comentario rescatable. Cierro tema.
La libertad no se suplica, se conquista.

Cerrado