Servidor de Discord oficial

Entérate de todo lo que ocurre en la comunidad. Adelantos, informes, novedades, todo está aquí.
Responder
#Fede
Moderador Global
Moderador Global

15 Sep 2018 22:20

Hola Invitado.

Como parte de mejorar la comunidad de PawnScript, hemos creado un servidor de Discord para mejorar la comunicación y expandirnos a una nueva plataforma. Para quien no conozca Discord, es una aplicación multiplataforma parecida a Teamspeak.

Nuestro objetivo con la creación de este servidor es crear un entorno amigable donde los programadores (tanto novatos como experimentados) puedan comunicarse, ademas de contar con canales dedicados al off-topic o juegos, pero que no reemplace al foro.

Al entrar al servidor, lo primero que deberían hacer son leer las reglas y la información del canal #verificacion del mismo.
Para unirse al servidor, simplemente presiona este link.

Aun tenemos varias ideas (Que serán implementadas a lo largo de la semana), pero si quieren sugerir algo para mejorar el servidor, son bienvenidos
Estoy fuera de SA-MP, no me envíen mensajes privados invitándome a proyectos.

scriptnoob escribió:Cada día se va mejorando el foro, nuestro objetivo es como el de una empresa:

Misión: Brindar ayuda y aportes a los usuarios.
Visión: Ser la página de mayor calidad de servicio de soporte referidos a lenguajes de programación.
Lee las reglas del foro para evitar ser sancionado

Sergitox
Junior
Junior
Contactar:

15 Sep 2018 23:42

Excelente, vamos a ver que tan bien va. -thumbup
BenjaScript
Senior
Senior

16 Sep 2018 00:57

¡Excelente!
Kemula
Junior
Junior

16 Sep 2018 03:06

¡Genial! Creo que le vendrá estupendamente al foro que haya al fin un Discord oficial -grin

Un saludo -hi
KaitoShion
Aprendiz
Aprendiz

19 Sep 2018 22:13

Simplemente increible! -clapping
Responder