[Reglas] Nueva regla de la comunidad

Entérate de todo lo que ocurre en la comunidad. Adelantos, informes, novedades, todo está aquí.
Responder
scriptnoob
Junior
Junior
Contactar:

13 Oct 2014 10:58

Buenas usuarios de pawnoscript . El equipo administrativo de la comunidad decidió tras la petición de usuarios la Prohibición de las ventas de gamemodes.

¿Por qué?

[/u]
- La ventas de códigos de programación del lenguaje PAWN fuerón prohibidas ya que muchos dicen que hay fallas en las ventas o traición. O quizás se vendió un gm y después fue liberado.
Ésta regla ríge desde el día 13/10/14.

<!> - Sólo se pueden vender FS.

Un saludo cordíal.

Att: Departamento Administrativo de PawnoScript.
Portfolio: Youtube.

Medio retirado de la programación pawn.
Estudiante de Ingenieria en Sistemas de Información.

Desing
Aprendiz
Aprendiz

15 Oct 2014 20:47

Al fin! 0% de estafa :v -mu
Antonio_Rincón
Junior
Junior

20 Oct 2014 21:53

Excelente.
#Zeus
Junior
Junior

21 Oct 2014 00:34

Porfin!!! menos estafa
Script.Live
Aprendiz
Aprendiz

31 Oct 2014 19:47

Como es la vida, ¿No..?

Prohíben la venta de GameModes, el cual es un conjunto de extensos códigos del lenguaje pawno complicado para cualquiera que no tenga un conocimiento básico de esté.

Y un "FileScript" o "FS", es algo totalmente igual pero más corto y en su mismo conjunto al "resumido".
¿Por qué solo prohíben la venta de los GameModes?, por que no prohíben también la de FS, simplemente puede hacer la MISMA estafa o como dijeron arriba, fallo de venta solo que por un valor MENOR...

Si no estoy mal informado, uno de los administradores o dueños de la comunidad, VENDE, FileScripts a pedido, y la verdad me parece algo injusto, ya que esto es una comunidad, no una tienda... Y como tal a mi manera de verlo me parece un completo abuso. Y por no especificar de manera "Patriótica" ya que se vería muy estúpido. No me parece nada justo, prohíban también la venta de FS, seguro no ah de hacerlo por que un administrador se aprovecha de ello.

Por si a caso, no creo que en cualquier caso de que saquen "con eso se mantiene la comunidad", no creo que a punta de algunos pagos de FileScripts de personas que no saben lo que hacen, y pagar por la creación de un simple código no tan corto cuando millones de personas simplemente te podrían ayudar y hasta enseñar que te daría un mejor resultado al final de cuentas, y no lo digo por que los filescripts sean malos o aya algún fallo en el pago por que hasta donde yo se nunca ah sido así.. Pero sigue siendo algo injusto esté tipo de ventas. Espero que lo tomen en cuenta..
scriptnoob
Junior
Junior
Contactar:

01 Nov 2014 17:37

Script.Live escribió:Como es la vida, ¿No..?

Prohíben la venta de GameModes, el cual es un conjunto de extensos códigos del lenguaje pawno complicado para cualquiera que no tenga un conocimiento básico de esté.

Y un "FileScript" o "FS", es algo totalmente igual pero más corto y en su mismo conjunto al "resumido".
¿Por qué solo prohíben la venta de los GameModes?, por que no prohíben también la de FS, simplemente puede hacer la MISMA estafa o como dijeron arriba, fallo de venta solo que por un valor MENOR...

Si no estoy mal informado, uno de los administradores o dueños de la comunidad, VENDE, FileScripts a pedido, y la verdad me parece algo injusto, ya que esto es una comunidad, no una tienda... Y como tal a mi manera de verlo me parece un completo abuso. Y por no especificar de manera "Patriótica" ya que se vería muy estúpido. No me parece nada justo, prohíban también la venta de FS, seguro no ah de hacerlo por que un administrador se aprovecha de ello.

Por si a caso, no creo que en cualquier caso de que saquen "con eso se mantiene la comunidad", no creo que a punta de algunos pagos de FileScripts de personas que no saben lo que hacen, y pagar por la creación de un simple código no tan corto cuando millones de personas simplemente te podrían ayudar y hasta enseñar que te daría un mejor resultado al final de cuentas, y no lo digo por que los filescripts sean malos o aya algún fallo en el pago por que hasta donde yo se nunca ah sido así.. Pero sigue siendo algo injusto esté tipo de ventas. Espero que lo tomen en cuenta..
La regla es del forum, no de otros lados. Aquí se prohibió por el robo de créditos y robos de dinero.

Si quieres puede venderlo pero PawnoScript no se hará responsable sobre el fraude causado, no daremos advertencias ni nada.
Portfolio: Youtube.

Medio retirado de la programación pawn.
Estudiante de Ingenieria en Sistemas de Información.

Zo0mer
Junior
Junior

07 Dic 2014 23:49

PErfecto -852
Zo0mer
Junior
Junior

12 Dic 2014 20:44

Respto las reglas como estan -dance4
Responder