Postulaciones para Ayudantes [ABIERTAS]

Entérate de todo lo que ocurre en la comunidad. Adelantos, informes, novedades, todo está aquí.
Responder
HERMES
Administrador General
Administrador General

13 Ene 2016 23:44

Hola, Invitado -hi

Estamos buscando integrantes para el equipo de Ayudantes. Si te interesa el rango y cumples con los requisitos listados a continuación, deja un mensaje en este mismo post y revisaremos tu perfil. Si cumples con nuestras expectativas, deberás realizar una prueba (que consta de 2 partes) que será enviada por Mensaje Privado.

Requisitos:
  • Tener conocimiento del lenguaje PAWN.
  • Tener como mínimo 100 mensajes en el foro.
  • Tener buena ortografía y tiempo disponible.
  • No tener reputación negativa. (Puedes tener puntos negativos, pero la suma de todos los puntos de reputación no debe ser menor a 0)
  • No tener advertencias por insultos.
  • Ser muy activo.
Facundo_Cerri
Aprendiz
Aprendiz

14 Ene 2016 14:14

Hola, me presento soy Facundo_Cerri un usuario con casi 1 año en esta comunidad.
Sobre los requicitos cumplo todos menos 1 espero que no importe.
Requisitos:
Tener conocimiento del lenguaje PAWN.√
Tener como mínimo 100 mensajes en el foro.√ 160 Actualmente.
Tener buena ortografía y tiempo disponible.√ Se puede notar en el post.
No tener reputación negativa.√ No soy odiado ni querido.

No tener más de 1 advertencia. * NUEVO * Espero que no interfiera pero bueno ya se que no lo cumplo "todo"
Ser muy activo.√ Pfff obvio minimo 3 o 3.30 horas por dia
Última edición por Facundo_Cerri el 04 Abr 2016 13:01, editado 3 veces en total.
Soopa
Aprendiz
Aprendiz

14 Ene 2016 21:01

Hola -hi
Me interesa tener el rango ayudante. Estoy dispuesto a ayudar y estoy listo para la prueba.
Requisitos a cumplir:

• Tener conocimiento del lenguaje PAWN. Cumplido
  • Tener buena ortografía y tiempo disponible. Podes ver que en mis mensajes no tengo la ortografía suficiente, ya que me faltan tildes. Pero si quiero los puedo poner y tener la mejor ortografía posible. El tiempo me sobra.
  • No tener reputación negativa. No tengo reputación negativa pero tampoco positiva, supongo que no importa.
    • Ser muy activo. Cumplido
PD: Tengo bastante tiempo en este foro. Si no me confundo estoy casi desde 2013.[/i]
jorge6422
Aprendiz
Aprendiz

14 Ene 2016 23:15

Estoy interesado.
[R]azor
Aprendiz
Aprendiz

15 Ene 2016 09:30

Hola, me interesa el cargo de Ayudante en el foro.
Cito lo anterior mente dicho:
  • Requisitos:
■ Tener conocimiento del lenguaje PAWN. √
■ Tener como mínimo 100 mensajes en el foro. √
■ Tener buena ortografía y tiempo disponible. √
■ No tener reputación negativa. √ (Tampoco tengo positiva)
■ Ser muy activo. [Puede que no mucho, pero ahora empezaré a estar más tiempo.]
Pepe Charlotte Difletsen
Baneado
Baneado

18 Ene 2016 00:24

Sinceramente me interesaria demasiado pertenecer al equipo de ayudantes de esta linda comunidad.

Con lo unico que no cuento son los 100 mensajes, pero no le veo gracia a tener eso, quisiera pertenecer al equipo de ayudantes .

Tener conocimiento del lenguaje "PAWN". [ CUMPLIDO ]
Tener como mínimo "100" mensajes en el foro. [NO CUMPLIDO, (es lo unico que no cumplo) ]
Tener buena ortografía y tiempo disponible. [CUMPLIDOI o eso creo, el español no es mi idioma nato, y el tiempo si puedo tener tiempo cuando no trabajo]
No tener reputación negativa. [CUMPLIDO]
Ser muy activo. [CUMPLIDO]

Espero clasificar, si es por los mensajes no hay problemas, siendo ayudante podre tener mas ayudando a las personas, cabe destacar que la mayoria de mis mensajes son ayudando personas.
-Saludos-
Lautaro97
Aprendiz
Aprendiz

18 Ene 2016 22:40

Quisisera postularme, creo que tengo lo necesario:

Requisitos:

Tener conocimiento del lenguaje PAWN. (Listo, solamente me falta aprender MYSQL y ya, aunque me dijeron que es similar a SQLite asi que no habrá tantos problemas)
Tener como mínimo 100 mensajes en el foro. (Cumplido)
Tener buena ortografía y tiempo disponible. (Considero que tengo buena ortografía, algunas veces escribo rapido, ya que estoy de la PC de mi hermano pero en lo general suelo escribir bien, lo que hace que los demas puedan entenderme mejor)
No tener reputación negativa. (No tengo reputacion negativa)
No tener más de 1 advertencia. * NUEVO * (Ni una advertencia)
Ser muy activo. Soy bastante activo, sobretodo en las secciones de preguntas y pedidos)
Facundo_Cerri
Aprendiz
Aprendiz

01 Feb 2016 23:12

Borren mi post ya que tengo mas que 1 advertencia y no puedo postularme saludos -hi
MarioBross
Junior
Junior

21 Feb 2016 02:50

Estoy interesado.
Requisitos:
Tener conocimiento del lenguaje PAWN. [Cumplido, me falta aprender un poco sobre MySQL]
Tener como mínimo 100 mensajes en el foro. [Cumplido]
Tener buena ortografía y tiempo disponible. [Cumplido]
No tener reputación negativa. [Cumplido]
No tener más de 1 advertencia. * NUEVO * [Cumplido]
Ser muy activo. [Algunos días soy muy activo]
FJWolf
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

23 Feb 2016 02:19

Interesado

Requisitos:
Tener conocimiento del lenguaje PAWN: Si, solo me falta perfeccionar en ciertos sistemas
Tener como mínimo 100 mensajes en el foro: Si
Tener buena ortografía y tiempo disponible: Si
No tener reputación negativa: Ni una reputación negativa
No tener más de 1 advertencia: Que yo sepa no tengo ninguna
Ser muy activo: Todos los días ingreso
Aldape[R5]
Aprendiz
Aprendiz

01 Abr 2016 09:56

Hola -hi
Me interesa el rango y si quisiera formar parte del equipo ayudante, si es que se puede, si no no hay ningun problema.

•Tener conocimiento del lenguaje PAWN. (Tengo ya un poco de conocimiento sobre el lenguaje ya que han visto en mis mensajes antes pedia ayuda por eso fue que decidí aprender, aun me falta aprender sobre MySql)
•Tener como mínimo 100 mensajes en el foro. (Creo que me falta alguno, pero puedo completarlos)
•Tener buena ortografía y tiempo disponible. (Como podran ver en mis mensajes no uso la ortografía correcta, pero ahora en adelante podria usar la ortografía lo mejor posible)
•No tener reputación negativa. (No tengo reputación negativa ni positiva, espero y no importe)
•No tener advertencias por insultos. (No he tenido ninguna advertencia que recuerde)
•Ser muy activo. (Tengo el tiempo necesario para el foro y ser activo)
Dikey
Aprendiz
Aprendiz

01 Abr 2016 10:43

Bueno, aqui dejo mi postulacion.. espero quedar -grin

Tener conocimiento del lenguaje PAWN. Tengo un buen conocimiento Pawn según mi opinión y creo estar capacitado para el rango
Tener mínimo 100 mensajes en el foro Como se puede notar en mi barra de mensajes, los tengo.
Tener buena ortografía y tiempo disponible. La ortografía en mi opinión es estable y con respecto al tiempo tengo mucho tiempo en el foro.
No tener reputación negativa. No tengo reputacion negativa como se puede ver.
No tener advertencias por insultos. Por insultos que yo mal recuerde no tengo pero si una advertencia por hacer doblepost pero eso fue hace mucho cuando no conocía bien las reglas.
Ser muy activo. Pues si, soy alguien activo en este foro y siempre que puedo ando respondiendo dudas o haciendo pedidos o hasta algunas veces aportar
Responder