[Pedido] Comando para eliminar casas

¿Necesitas un código y no lo encuentras? Pídelo aquí. Seguramente alguien te lo facilitará rápidamente.

Moderador: Ayudantes

Reglas del Foro
  • A la hora de realizar su pedido, especifique bien los detalles y tenga buena ortografía, de esa manera el resto de los usuarios podrán entender lo que busca.
  • Recuerde utilizar el BBCode [Pawn]Código aquí[/Pawn] si proporciona algún código de referencia.
  • Sólo se aceptan pedidos de códigos. Los temas que pidan por un GM en específico serán eliminados. (Utilice la herramienta buscar o revise en la sección GameModes.)
  • Todos somos aprendices y/o tenemos obligaciones. No pidas sistemas extensos o formes obligación, recuerda que no somos máquinas o esclavos.
  • Sigue al pie de la letra la Plantilla de Pedidos. Muchos usuarios te lo recordarán, pero si un tema no tiene el formato, el mismo será eliminado.
  • Evita colocar títulos como: "[Pedido]", "[Ayuda]", etc. Los títulos deben ser descriptivos.
  • Si el pedido se realiza, no modifiques el título ni el contenido de los mensajes del tema. Quizás le pueda servir a alguien más en otro momento.
  • Si el pedido se realiza, el tema será movido a "Pedidos Realizados".
  • Si el pedido no cumple con alguna de las reglas antes mencionadas o con las Normas del foro, el tema será movido a "Pedidos cerrados" o a la Papelera.
Responder
Xonak
Aprendiz
Aprendiz

13 Ene 2019 20:08

Explicación detallada del pedido: Hola -hi , mi pedido es algo sensillo nada del otro mundo, trata de un comando para elminar casas ¿a que se debe? pues un hacker entro a mi servidor y uso el comando /Gh en todo LSPD y eso es molesto para los users. Si alguien sabe como o que comando puedo usar para vender todas esas casas y no volver a ver eso. -mu

Aca una foto: https://ibb.co/P6P0qs9

GM/FS: Por ejemplo: GM: OZ .
Notas: Por ejemplo: Doy +1 a las personas que me ayuden -beg
Eduardo_1
Senior
Senior
Contactar:

13 Ene 2019 22:16

Perdón, pero tu gamemode base es Omega Zone o es sólo un ejemplo?

Un sabio escribió: No a todo el mundo se puede ayudar porque siempre hay un mal agradecido que termina pagándote mal. Corrige al sabio y será más sabio, corrige al necio y será tu enemigo.
Anónimo escribió: El orgulloso no reconoce sus defectos, errores o la contradicción. En el fondo su ignorancia es debida a su falta de humildad.
GForce
Aprendiz
Aprendiz

14 Ene 2019 09:40

Sino mal recuerdo esa gm tiene un comando para eliminar eso debes revisar bien una gm descargada ante de usarlo, sino haslo por la base de dato en la sección "propiedades" obteniendo la id de cada casa que creo y la eliminas en la db.
Responder