Que es el 'Priority' en CreateDynamicObject

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RatelRp
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13 Ene 2019 19:26

Hola quería saber que es el "priority" en CreateDynamicObject y como usarlo.
 Codigo Pawno:
1
2

 
CreateDynamicObject(modelid, Float:x, Float:y, Float:z, Float:rx, Float:ry, Float:rz, worldid = -1, interiorid = -1, playerid = -1, Float:streamdistance = STREAMER_OBJECT_SD, Float:drawdistance = STREAMER_OBJECT_DD, STREAMER_TAG_AREA areaid = STREAMER_TAG_AREA -1, priority = 0);
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 2
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Gibarch
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13 Ene 2019 19:58

Código: Seleccionar todo

CreateDynamicObject
(
modelid, 
Float:x, 
Float:y,
Float:z, 
Float:rx, 
Float:ry, 
Float:rz, 
worldid = -1, 
interiorid = -1,
playerid = -1, 
Float:streamdistance = STREAMER_OBJECT_SD, 
Float:drawdistance = STREAMER_OBJECT_DD, 
areaid = -1, 
priority = 0
)
modelid, Modelo del objeto

Float:x, Coordenada X

Float:y, Coordenada Y

Float:z, Coordenada Z

Float:rx, Coordenada Rotación X

Float:ry, Coordenada Rotación Y

Float:rz, Coordenada Rotación Z

worldid = -1, VirtualWorld (-1 representa a todos los virtualworld existentes, al darle valor mayor a -1 (0 o más), hará más consumo por la búsqueda del mapeo en el virtualworld)

interiorid = -1, Interior (-1 representa a todos los interiores existentes, al darle valor mayor a -1 (0 o más), hará más consumo por la búsqueda del mapeo en el interior)

playerid = -1, id de jugador (-1 representa a todos los jugadores para visualizar)

Float:streamdistance = STREAMER_OBJECT_SD, distancia a reproducir el objeto para el jugador (cuánto más sea, más consumo será, cuanto menos sea, menor consumo será)

Float:drawdistance = STREAMER_OBJECT_DD, Distancia de dibujado del objeto (cuanto mayor sea el dibujado del objeto, más consumo será, cuánto menor sea, menor consumo del dibujado será)

areaid = -1, id del Área. Esto puede ser útil con OnPlayerEnterDynamicArea(playerid, areaid) (-1 representa a todas las áreas disponibles)

priority = 0 prioridad. Puede servir para objetos que consideres importantes (tiene relación con drawdistance y streamdistance, 0 representa "desactivado") esto lo puedes utilizar para que no desaparescan algunos objetos a la vista del jugador con la que no se puede hacer con drawdistance y streamdistance, es útil.

Espero te sea útil esta información.
RatelRp
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13 Ene 2019 20:16

Gibarch escribió:
13 Ene 2019 19:58

Código: Seleccionar todo

CreateDynamicObject
(
modelid, 
Float:x, 
Float:y,
Float:z, 
Float:rx, 
Float:ry, 
Float:rz, 
worldid = -1, 
interiorid = -1,
playerid = -1, 
Float:streamdistance = STREAMER_OBJECT_SD, 
Float:drawdistance = STREAMER_OBJECT_DD, 
areaid = -1, 
priority = 0
)
modelid, Modelo del objeto

Float:x, Coordenada X

Float:y, Coordenada Y

Float:z, Coordenada Z

Float:rx, Coordenada Rotación X

Float:ry, Coordenada Rotación Y

Float:rz, Coordenada Rotación Z

worldid = -1, VirtualWorld (-1 representa a todos los virtualworld existentes, al darle valor mayor a -1 (0 o más), hará más consumo por la búsqueda del mapeo en el virtualworld)

interiorid = -1, Interior (-1 representa a todos los interiores existentes, al darle valor mayor a -1 (0 o más), hará más consumo por la búsqueda del mapeo en el interior)

playerid = -1, id de jugador (-1 representa a todos los jugadores para visualizar)

Float:streamdistance = STREAMER_OBJECT_SD, distancia a reproducir el objeto para el jugador (cuánto más sea, más consumo será, cuanto menos sea, menor consumo será)

Float:drawdistance = STREAMER_OBJECT_DD, Distancia de dibujado del objeto (cuanto mayor sea el dibujado del objeto, más consumo será, cuánto menor sea, menor consumo del dibujado será)

areaid = -1, id del Área. Esto puede ser útil con OnPlayerEnterDynamicArea(playerid, areaid) (-1 representa a todas las áreas disponibles)

priority = 0 prioridad. Puede servir para objetos que consideres importantes (tiene relación con drawdistance y streamdistance, 0 representa "desactivado") esto lo puedes utilizar para que no desaparescan algunos objetos a la vista del jugador con la que no se puede hacer con drawdistance y streamdistance, es útil.

Espero te sea útil esta información.
Gracias!!
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