[Pregunta] 3DTextLabel en actores

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Moderador: Ayudantes

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Kevelet
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13 Ene 2019 18:02

¿Como agrego un label de texto 3d en un actor?
El actor no se mueve, asi que es algo simple, pero no me sale.

El texto debe salir arriba de la cabeza como si fuera un jugador.
Cabe a resaltar que el actor no lo tengo en movimiento, sólo está ahí parado.
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Eduardo_1
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13 Ene 2019 18:41

Sólo crea el label en su posición.
 Codigo Pawno:
1
2
3

new Float:pos[3];
GetActorPos(actorid, pos[0], pos[1], pos[2]);
Create3DTextLabel("Text", -1, pos[0], pos[1], pos[2]+3, 50.0, 0, 0);
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 3

Un sabio escribió: No a todo el mundo se puede ayudar porque siempre hay un mal agradecido que termina pagándote mal. Corrige al sabio y será más sabio, corrige al necio y será tu enemigo.
Anónimo escribió: El orgulloso no reconoce sus defectos, errores o la contradicción. En el fondo su ignorancia es debida a su falta de humildad.
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GForce
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14 Ene 2019 08:57

> CreateDynamic3DTextLabel("nombre de tu actor", 0xFFFFFFFF, "89.830078, -177.511413, 1.582121" + 1.16, 100, INVALID_PLAYER_ID, INVALID_VEHICLE_ID, 0, -1, -1, -1, 12.0); solo cambiale las coordenadas donde estan las comillas por las que tiene el actor, es decir colocar las coordenadas X, Y donde estan las comillas y listo.
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dello
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14 Ene 2019 09:43

Eduardo_1 escribió:
13 Ene 2019 18:41
Sólo crea el label en su posición.
 Codigo Pawno:
1
2
3

new Float:pos[3];
GetActorPos(actorid, pos[0], pos[1], pos[2]);
Create3DTextLabel("Text", -1, pos[0], pos[1], pos[2]+3, 50.0, 0, 0);
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 3
Exacto, y si es necesario podrías crear un timer que vaya tomando la posicion del actor por si se mueve.
Licenciatura en Cs de la computación

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Kevelet
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15 Ene 2019 07:30

GForce escribió:
14 Ene 2019 08:57
> CreateDynamic3DTextLabel("nombre de tu actor", 0xFFFFFFFF, "89.830078, -177.511413, 1.582121" + 1.16, 100, INVALID_PLAYER_ID, INVALID_VEHICLE_ID, 0, -1, -1, -1, 12.0); solo cambiale las coordenadas donde estan las comillas por las que tiene el actor, es decir colocar las coordenadas X, Y donde estan las comillas y listo.
Muchas gracias.
Kevelet
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15 Ene 2019 07:35

Eduardo_1 escribió:
13 Ene 2019 18:41
Sólo crea el label en su posición.
 Codigo Pawno:
1
2
3

new Float:pos[3];
GetActorPos(actorid, pos[0], pos[1], pos[2]);
Create3DTextLabel("Text", -1, pos[0], pos[1], pos[2]+3, 50.0, 0, 0);
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 3
También funcionó, gracias.
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