[Pedido] Filterscript evento.

¿Necesitas un código y no lo encuentras? Pídelo aquí. Seguramente alguien te lo facilitará rápidamente.

Moderador: Ayudantes

Reglas del Foro
  • A la hora de realizar su pedido, especifique bien los detalles y tenga buena ortografía, de esa manera el resto de los usuarios podrán entender lo que busca.
  • Recuerde utilizar el BBCode [Pawn]Código aquí[/Pawn] si proporciona algún código de referencia.
  • Sólo se aceptan pedidos de códigos. Los temas que pidan por un GM en específico serán eliminados. (Utilice la herramienta buscar o revise en la sección GameModes.)
  • Todos somos aprendices y/o tenemos obligaciones. No pidas sistemas extensos o formes obligación, recuerda que no somos máquinas o esclavos.
  • Sigue al pie de la letra la Plantilla de Pedidos. Muchos usuarios te lo recordarán, pero si un tema no tiene el formato, el mismo será eliminado.
  • Evita colocar títulos como: "[Pedido]", "[Ayuda]", etc. Los títulos deben ser descriptivos.
  • Si el pedido se realiza, no modifiques el título ni el contenido de los mensajes del tema. Quizás le pueda servir a alguien más en otro momento.
  • Si el pedido se realiza, el tema será movido a "Pedidos Realizados".
  • Si el pedido no cumple con alguna de las reglas antes mencionadas o con las Normas del foro, el tema será movido a "Pedidos cerrados" o a la Papelera.
Responder
Macca
Aprendiz
Aprendiz

12 Ene 2019 19:11

Hola a todos, ¿cómo están?
Se me acaba de ocurrir una idea (que creo que la vi en otros sv) es sobre un filterscript.
Un evento de policías que actúen todos juntos en contra de un ladrón.
Necesito que tenga tiempo el evento, unos 10m..
Si alguien por favor me lo puede hacer o al menos decirme a mi cómo hacerlo! quiero aprender a manejar el pawno pero no sé cómo empezar a programar este filter. Es complejo el asunto.
Gracias!!
dello
Ayudante
Ayudante

14 Ene 2019 09:50

Hola! Mira, es medio complicado que alguien te haga así de la nada un filterscript xd.
Lo que te recomiendo es que te leas un poco el codigo de otros filterscripts que ya hayan publicado acá, sobre eventos, GMs de Freeroam o DM que tienen bastante contenido sobre eventos, juegos, etc.

Te paso uno que publicaron hace poco sobre un evento de "purga" Link

Para que te des una idea, podrías meter a todos los usuarios en un virtualworld diferente a los que no están en el evento.

Cualquier consulta no dudes en escribir acá o mandame un mensaje privado!
Licenciatura en Cs de la computación

tostad0r - Toaster - Dello

Macca
Aprendiz
Aprendiz

15 Ene 2019 10:24

Gracias!
Una pregunta, me pasarías alguna guía completa, fácil de comprender para aprender sobre el pawno?
Porque me leí muchísimas y aún así me resulta complejo.
Responder