Programación en Pawn - SAMP

¿Hay alguna manera?

¿Tienes dudas sobre un código? Consúltalas aquí y aprende cómo se solucionan diferentes tipos de errores.
Reglas del Foro

• A la hora de realizar su pregunta, especifique bien los detalles y tenga buena ortografía, de esa manera el resto de los usuarios podrán entender su pregunta.
  • Recuerde proporcionar el código que le trae problemas y sus respectivos errores utilizando el BBCode [Pawn]Código aquí[/Pawn] en su mensaje.
  • En esta sección, sólo podrás publicar preguntas asociadas a programación en PAWN ("¿Cuál es la diferencia entre new y static?"), más no temas relacionados a pedir códigos ("¿Me pueden pasar el sistema de 'X' servidor?"). (Ir a Pedidos para publicar estos temas).
  • Si tu pregunta es relacionada con un GM publicado en PawnScript, no crees tu pregunta en esta sección, créala en el mismo tema desde donde obtuviste el GameMode.
  • Evita colocar títulos como: "[Pregunta]", "[Duda]", "[Ayuda]", etc. Los títulos deben ser descriptivos.
  • Si la pregunta es respondida, no modifiques el título ni el contenido de los mensajes del tema. Quizás le pueda servir a alguien más en otro momento.
  • Si la pregunta es respondida, el tema será movido a "Preguntas Solucionadas".
  • Si la pregunta no cumple con alguna de las reglas antes mencionadas o con las Normas del foro, el tema será movido a "Preguntas Cerradas" o a la Papelera.

Moderador: Ayudantes

¿Hay alguna manera fácil para traducir una GM inglés a español?
Deeds escribió:
16 Sep 2018 11:34
La única manera que conozco, es la que aplique traduciendo San Jose Roleplay...

Día por medio 5mil lineas. Así en una semana la termine y no tenia la cabeza dando vueltas en códigos gringos. -nosweat
MattHudson escribió:
16 Sep 2018 11:36
Deeds escribió:

Día por medio 5mil lineas. Así en una semana la termine y no tenia la cabeza dando vueltas en códigos gringos. -nosweat
¿Así de mucho voy a tardar, una semana?
Deeds escribió:
16 Sep 2018 11:39
MattHudson escribió:
Deeds escribió:

Pues cada quien con sus gustos, yo hice esas 24mil lineas en menos de una semana... Porque hacia cinco mil lineas por día, tomándome menos de una hora al día en esa traducción... Si la hubiera querido hacer en un día, lo pude haber hecho... solo que no quise comerme la cabeza por una cosa así de simple jeje.
MattHudson escribió:
16 Sep 2018 11:46
Deeds escribió:
MattHudson escribió:

Pues cada quien con sus gustos, yo hice esas 24mil lineas en menos de una semana... Porque hacia cinco mil lineas por día, tomándome menos de una hora al día en esa traducción... Si la hubiera querido hacer en un día, lo pude haber hecho... solo que no quise comerme la cabeza por una cosa así de simple jeje.
¿Y cuál fue la manera que hiciste para traducirla ya que no me dijiste, usaste el traductor de google?
¿Y cuál fue la manera que hiciste para traducirla ya que no me dijiste, usaste el traductor de google?
Sí usando el traductor de google o cualquiera que traduzca bien yo diría que la forma más fácil de traducir es traduciendo los mismos textos me explico si hay un texto que diga lo mismo en otras partes lo que tienes que hacer es copiarlo en español y pegarlo remplazando el ingles -nosweat
Deeds escribió:
16 Sep 2018 11:52
MattHudson escribió:
16 Sep 2018 11:46
Deeds escribió:

Ay, me olvide ese detalle -nosweat

Aprendí el 70% de lo que se de Ingles leyendo foros gringos de Pawn(forum.sa-mp.com principalmente), por lo que no necesite usar el traductor jeje... igualmente, hay algunos programas de edición y desarrollo de código que tienen "plugins" para traducir códigos sin necesidad de cambiar de aplicación, quizás te sea útil.