Programación en Pawn - SAMP

(pedido) crear banda (ZC)

¿Necesitas un código y no lo encuentras? Pídelo aquí. Seguramente alguien te lo facilitará rápidamente.
Reglas del Foro

• A la hora de realizar su pedido, especifique bien los detalles y tenga buena ortografía, de esa manera el resto de los usuarios podrán entender lo que busca.
  • Recuerde utilizar el BBCode [Pawn]Código aquí[/Pawn] si proporciona algún código de referencia.
  • Sólo se aceptan pedidos de códigos. Los temas que pidan por un GM en específico serán eliminados. (Utilice la herramienta buscar o revise en la sección GameModes.)
  • Todos somos aprendices y/o tenemos obligaciones. No pidas sistemas extensos o formes obligación, recuerda que no somos máquinas o esclavos.
  • Sigue al pie de la letra la Plantilla de Pedidos. Muchos usuarios te lo recordarán, pero si un tema no tiene el formato, el mismo será eliminado.
  • Evita colocar títulos como: "[Pedido]", "[Ayuda]", etc. Los títulos deben ser descriptivos.
  • Si el pedido se realiza, no modifiques el título ni el contenido de los mensajes del tema. Quizás le pueda servir a alguien más en otro momento.
  • Si el pedido se realiza, el tema será movido a "Pedidos Realizados".
  • Si el pedido no cumple con alguna de las reglas antes mencionadas o con las Normas del foro, el tema será movido a "Pedidos cerrados" o a la Papelera.

Moderador: Ayudantes

Explicación detallada del pedido:Ando Buscando como crear un sistema de que el usuario pueda crear su banda sin necesidad q un admin se la tenga que dar -

GM: ZC -
Notas: Hace tiempo intente hacerlo pero no me salio este vendria a ser el codigo que usan los adm para entregar las bandas en la gm de ZC
 Codigo Pawno:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35

CMD:crearbanda(playerid, params[]){
	if(Info[playerid][pAdminZC] > 3 || Info[playerid][pGangModerator] == 1)	{
		new string[128], family, giveplayerid;
		if(sscanf(params, "dd", family, giveplayerid)) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "USA: /crearbanda [Slot Banda] [PlayerID]");
		if(family < 1 || family > MAX_FAMILY) { SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, "   Slot de la banda no puede ser inferior a 1 o superior a 14!"); return 1; }

if(IsPlayerConnected(giveplayerid))		{
			if(fINFO[family-1][FamilyTaken] == 1)			{
				SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, "Slot de la banda ya está en uso." );
				return 1;
			}

format(string, sizeof(string), "Hiciste a %s lider de la banda número %d.",GetPlayerNameEx(giveplayerid),family);
			SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, string);
			format(string, sizeof(string), "Has sido nombrado Lider de una banda por un Administrador.", GetPlayerNameEx(playerid));
			SendClientMessageEx(giveplayerid, COLOR_WHITE, string);

new sendername[MAX_PLAYER_NAME];
			GetPlayerName(giveplayerid, sendername, sizeof(sendername));
			format(string, sizeof(string), "%s",sendername);
			strmid(fINFO[family-1][FamilyLeader], string, 0, strlen(string), 24);
			fINFO[family-1][FamilyMembers] ++;
			fINFO[family-1][FamilyTaken] = 1;
			Info[giveplayerid][pFMember] = family-1;
			Info[giveplayerid][pRank] = 6;
			saveFamilies();

}
		else		{
			SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, "Jugador especificado es inválido.");
			return 1;
		}
	}
	return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(6)-Cerradas(6) | Lineas Totales: 35

Hay una GameMode creo que es OZ que tiene el comando para que el usuario cree su banda DP no recuerdo o puedes usar este Sistema de Bandas | BandSystem_ V.0.1 modifica lo a tu gusto y tradúzcalo
Untitled_ escribió:
16 Sep 2018 06:49
Hay una GameMode creo que es OZ que tiene el comando para que el usuario cree su banda DP no recuerdo o puedes usar este Sistema de Bandas | BandSystem_ V.0.1 modifica lo a tu gusto y tradúzcalo
Ese es un sistema de bandas musicales nada que ver con lo q pido...
TheScriptDuarte escribió:
16 Sep 2018 06:56
Untitled_ escribió:
Kcyo amigo no zoi 100tifiko se refiere a esto? [Aporte] colocar todos sobre las bandas DP
Untitled_ escribió:
16 Sep 2018 07:03
16 Sep 2018 06:56
Untitled_ escribió:
Kcyo amigo no zoi 100tifiko se refiere a esto? [Aporte] colocar todos sobre las bandas DP
Especifico gm ZC no OZ MYSQL DIOS -dots -dots
ZC trabaja con YSI
Esperoooo te funcioneee amigo, donde dice aqui va el lugar donde lo vas a pner, es la direccion especificada donde el user usara el comandoooo. -happy -happy -happy
YomarJohn escribió:
16 Sep 2018 12:34
Esperoooo te funcioneee amigo, donde dice aqui va el lugar donde lo vas a pner, es la direccion especificada donde el user usara el comandoooo. -happy -happy -happy
Me sirvio thanks yomar aunque me pasaste el codigo con unos errores pero esta bueno me ayudaste mucho, nose si me recuerdas pero bueno xd
17 Sep 2018 11:40
YomarJohn escribió:
16 Sep 2018 12:34
Me sirvio thanks yomar aunque me pasaste el codigo con unos errores pero esta bueno me ayudaste mucho, nose si me recuerdas pero bueno xd
Me alegra a verte podido ayudar y claro que me acuerdo, de tiii.