Programación en Pawn - SAMP

Tengo Nivel 2 y me dice (necesitas ser nivel 2)

¿Tienes dudas sobre un código? Consúltalas aquí y aprende cómo se solucionan diferentes tipos de errores.
Reglas del Foro

• A la hora de realizar su pregunta, especifique bien los detalles y tenga buena ortografía, de esa manera el resto de los usuarios podrán entender su pregunta.
  • Recuerde proporcionar el código que le trae problemas y sus respectivos errores utilizando el BBCode [Pawn]Código aquí[/Pawn] en su mensaje.
  • En esta sección, sólo podrás publicar preguntas asociadas a programación en PAWN ("¿Cuál es la diferencia entre new y static?"), más no temas relacionados a pedir códigos ("¿Me pueden pasar el sistema de 'X' servidor?"). (Ir a Pedidos para publicar estos temas).
  • Si tu pregunta es relacionada con un GM publicado en PawnScript, no crees tu pregunta en esta sección, créala en el mismo tema desde donde obtuviste el GameMode.
  • Evita colocar títulos como: "[Pregunta]", "[Duda]", "[Ayuda]", etc. Los títulos deben ser descriptivos.
  • Si la pregunta es respondida, no modifiques el título ni el contenido de los mensajes del tema. Quizás le pueda servir a alguien más en otro momento.
  • Si la pregunta es respondida, el tema será movido a "Preguntas Solucionadas".
  • Si la pregunta no cumple con alguna de las reglas antes mencionadas o con las Normas del foro, el tema será movido a "Preguntas Cerradas" o a la Papelera.

Moderador: Ayudantes

Hola tengo este problema, creo que es en todos los trabajos que te pide nivel 2.

En mi sv empiezas con nivel 2, pero cuando pido el trabajo medico me dice que no tengo nivel 2. Alguna solucion?

Imagen
Pasa el comando de /trabajo para poder ayudarte
GonzaloMacedo escribió:
12 Ago 2018 13:44
Hola tengo este problema, creo que es en todos los trabajos que te pide nivel 2.

En mi sv empiezas con nivel 2, pero cuando pido el trabajo medico me dice que no tengo nivel 2. Alguna solucion?

Imagen
Amigo seguro no es un error de echo esto seria así fíjate si tenes donde dice [jNivel] == 2)
PD: esa es la GM que te pase? jeje creo que es por eso cámbiale la variable
AlejoPavon escribió:
12 Ago 2018 19:48
GonzaloMacedo escribió:

Imagen
Amigo seguro no es un error de echo esto seria así fíjate si tenes donde dice [jNivel] == 2)
Ya lo habia resuelto, y no es tu gm saludos!
[quote
Spoiler:
=GonzaloMacedo post_id=150355 time=1534184283 user_id=19838]
AlejoPavon escribió:
12 Ago 2018 19:48
GonzaloMacedo escribió:

Imagen
Ya lo habia resuelto, y no es tu gm saludos!
[/quote]
¿Solucionado? Bueno puedes cerrar. -mfr_lol