Socio para proyecto serio (GM FZ) (pago todo)

Foro libre, comenta acerca de lo que quieras!. Realiza encuestas, chistes, adivinanzas, muestra imágenes, vídeos y todo lo que se te ocurra.
Responder
AlexLambert
Aprendiz
Aprendiz

04 Ago 2018 11:56

Bueno, antes que nada voy a explicar por qué GM FZ/OZ o similares.

Con los años se ha podido ver la cantidad de usuarios nuevos (y que retiene) FZ. Es un GM hecho por y para que los usuarios jueguen más y más, los sistemas (bandas, etc) como la economía u otras funciones están hechas para que el servidor sea adictivo, y así lo ha demostrado manteniendo usuarios año tras año cosa que la mayoría de servidores no consigue.

Por esto quiero hacer una alternativa a FZ, con la misma base pero con modificaciones que destaquen. Añadiendo funciones, etc.

¿Qué aportas tú?: Aportas el conocimiento en Pawn, la revisión de errores/vulnerabilidades y la posibilidad de ir añadiendo funciones o novedades sin romper con la base del servidor.

¿Qué aporto yo?: $, administración y estabilidad. Puedo pagar VPS de cualquier tamaño, publicidad pagada, dominio, protección pagada. Lo que sea. Me comprometo a mantener on el proyecto, no me importa el $ que cueste.

(No sé si va aquí este post, disculpas si me he equivocado de sección).

Contacto: MP o alexrobertsharris@gmail.com -good
Última edición por AlexLambert el 19 Ago 2018 08:46, editado 1 vez en total.
Marihuanero
Aprendiz
Aprendiz

12 Ago 2018 20:45

Exactamente estoy buscando alguien como tu! una oportunidad que vea mi proyecto lo testee junto conmigo y disponga del financiamiento ($) te invito a que me contactes por privado para darte mas información de mi propuesta, ojo: el gamemode que estoy desarrollando no es base Omegazone, tiene contenido muy original y una estética adaptable al publico y a la comunidad SAMP de hoy en dia. si gustas como ya lo dije podemos testearlo y estudiar a fondo si dicho proyecto meritara un lanzamiento serio. ATT: Leexter
Aprendiz del pawno. // Saludos desde venezuela (Fuck maduro)
AlexLambert
Aprendiz
Aprendiz

10 Nov 2018 16:36

Upeo, vuelvo a retomar esta propuesta. -good
#Fede
Moderador a Prueba
Moderador a Prueba

10 Nov 2018 19:16

No puedes poner proyecto serio y al lado GM FZ.

No doy soporte mediante mensaje privado, para eso están las secciones de Preguntas o Pedidos

scriptnoob escribió:Cada día se va mejorando el foro, nuestro objetivo es como el de una empresa:

Misión: Brindar ayuda y aportes a los usuarios.
Visión: Ser la página de mayor calidad de servicio de soporte referidos a lenguajes de programación.
Lee las reglas del foro para evitar ser sancionado

Chonak

10 Nov 2018 23:14

Me interesaría, pero... últimamente ando muy ocupado y no estoy para hacerme cargo de un proyecto yo sólo, si quieres puedes tenerme como 2do scripter, estar en caso de que el 1er scripter no pueda resolverlo (algo así con no tanta responsabilidad, ya que no tengo mucho tiempo para estar disponible 24/7 a un servidor en día). Tengo conocimiento en pawn y mysql.

Búscate un scripter que traiga el gamemode algo trabajado y en caso de bugs y/o vulnerabilidades, yo las podré resolver, al igual que en caso de fallas en la db, al igual que ayudar en los códigos en caso que se les ocurra una idea para el servidor, yo podría ayudar en la programación de éste.

No sé si te gusta, pero eso te propongo. -thumbup
  • Nadie nació sabiendo programación

AlexLambert
Aprendiz
Aprendiz

11 Nov 2018 12:08

Chonak escribió:
10 Nov 2018 23:14
Me interesaría, pero... últimamente ando muy ocupado y no estoy para hacerme cargo de un proyecto yo sólo, si quieres puedes tenerme como 2do scripter, estar en caso de que el 1er scripter no pueda resolverlo (algo así con no tanta responsabilidad, ya que no tengo mucho tiempo para estar disponible 24/7 a un servidor en día). Tengo conocimiento en pawn y mysql.

Búscate un scripter que traiga el gamemode algo trabajado y en caso de bugs y/o vulnerabilidades, yo las podré resolver, al igual que en caso de fallas en la db, al igual que ayudar en los códigos en caso que se les ocurra una idea para el servidor, yo podría ayudar en la programación de éste.

No sé si te gusta, pero eso te propongo. -thumbup
Gracias, todavía estoy en busca del primero, te tengo en cuenta.
Lucas_Moeller
Aprendiz
Aprendiz

14 Nov 2018 13:59

Spoiler:
#Fede escribió:
Haces este comentario y hace un año estabas vendiendo la web de omegazone desofuscada, bienvenidos a juegos mentales -nosweat

No importa el gm, importa la organización, como hagas las cosas, conozco copias de fenixmierda que abrieron con "publicidad" y seguridad pero no tuvieron ni un poco de éxito, tene cuidado con estas ratas porque se descargan un gm y son programadores
-
#Fede
Moderador a Prueba
Moderador a Prueba

14 Nov 2018 15:13

Lucas_Moeller escribió:
Spoiler:
#Fede escribió:
Haces este comentario y hace un año estabas vendiendo la web de omegazone desofuscada, bienvenidos a juegos mentales -nosweat

No importa el gm, importa la organización, como hagas las cosas, conozco copias de fenixmierda que abrieron con "publicidad" y seguridad pero no tuvieron ni un poco de éxito, tene cuidado con estas ratas porque se descargan un gm y son programadores
¿Ehm? Vendo bastantes scripts, pero no vendo webs.

No doy soporte mediante mensaje privado, para eso están las secciones de Preguntas o Pedidos

scriptnoob escribió:Cada día se va mejorando el foro, nuestro objetivo es como el de una empresa:

Misión: Brindar ayuda y aportes a los usuarios.
Visión: Ser la página de mayor calidad de servicio de soporte referidos a lenguajes de programación.
Lee las reglas del foro para evitar ser sancionado

AlexLambert
Aprendiz
Aprendiz

15 Nov 2018 18:38

Lucas_Moeller escribió:
Spoiler:
#Fede escribió:

Bueno, yo sigo sin entender el hate hacia FZ o el intentar hacer algo basándose en su idea. Es eficaz, es adictiva, es organizada.
Gibarch
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

16 Nov 2018 10:25

Spoiler:
AlexLambert escribió:
Lucas_Moeller escribió:
Spoiler:
#Fede escribió:

Bueno, yo sigo sin entender el hate hacia FZ o el intentar hacer algo basándose en su idea. Es eficaz, es adictiva, es organizada.
Lo odian por lo antirol que es, por la administración o porque hay muchas personas con el ego alto y poca madurez.

Yo entiendo lo que dices de querer tener un estilo FZ, pero, no sería mejor crear una base así como registro y luego comenzar por los sistemas?

No creo que sea conveniente utilizar de base DeluxeZone porque debe tener vulnerabilidades
AlexLambert
Aprendiz
Aprendiz

29 Dic 2018 22:30

Gibarch escribió:
16 Nov 2018 10:25
Spoiler:
AlexLambert escribió:
Lucas_Moeller escribió:
Spoiler:

Lo odian por lo antirol que es, por la administración o porque hay muchas personas con el ego alto y poca madurez.

Yo entiendo lo que dices de querer tener un estilo FZ, pero, no sería mejor crear una base así como registro y luego comenzar por los sistemas?

No creo que sea conveniente utilizar de base DeluxeZone porque debe tener vulnerabilidades
Puede ser, pero yo no tengo los conocimientos. Así que por el momento solo puedo optar por tirar de algo así con alguien entendido y de ahí intentar hacer algo mejor. Incluso trabajar paralelamente en algo como a lo que tú te refieres.
zScript
Aprendiz
Aprendiz

30 Dic 2018 14:48

¿Aún buscas? me ofrezco como scripter, mapper, webmaster. -fisch
En venta GameMode única y desde 0 68% igual als-rp.es
AlexLambert
Aprendiz
Aprendiz

31 Dic 2018 21:28

zScript escribió:
30 Dic 2018 14:48