Programación en Pawn - SAMP

[DUDA] Bug de municiones

¿Tienes dudas sobre un código? Consúltalas aquí y aprende cómo se solucionan diferentes tipos de errores.
Reglas del Foro

• A la hora de realizar su pregunta, especifique bien los detalles y tenga buena ortografía, de esa manera el resto de los usuarios podrán entender su pregunta.
  • Recuerde proporcionar el código que le trae problemas y sus respectivos errores utilizando el BBCode [Pawn]Código aquí[/Pawn] en su mensaje.
  • En esta sección, sólo podrás publicar preguntas asociadas a programación en PAWN ("¿Cuál es la diferencia entre new y static?"), más no temas relacionados a pedir códigos ("¿Me pueden pasar el sistema de 'X' servidor?"). (Ir a Pedidos para publicar estos temas).
  • Si tu pregunta es relacionada con un GM publicado en PawnScript, no crees tu pregunta en esta sección, créala en el mismo tema desde donde obtuviste el GameMode.
  • Evita colocar títulos como: "[Pregunta]", "[Duda]", "[Ayuda]", etc. Los títulos deben ser descriptivos.
  • Si la pregunta es respondida, no modifiques el título ni el contenido de los mensajes del tema. Quizás le pueda servir a alguien más en otro momento.
  • Si la pregunta es respondida, el tema será movido a "Preguntas Solucionadas".
  • Si la pregunta no cumple con alguna de las reglas antes mencionadas o con las Normas del foro, el tema será movido a "Preguntas Cerradas" o a la Papelera.

Moderador: Ayudantes

Buenas noches. Vengo a consultar si alguien me podría ayudar a solucionar un bug que tengo con las municiones de las armas.
Ej: Disparo en el exterior 5 balas con una desert (que lleva 7 municiones), la guardo en el bolsillo y la vuelvo a sacar y aun me quedan mis 2 balas.

Ahora cuando estoy en el interior de una casa, me guardo el arma y la vuelvo a sacar y se me recarga el arma.

¿Cómo puedo solucionar el problema?. Muchas gracias y saludos.
@Nano escribió:
14 Jul 2018 01:51
Buenas noches. Vengo a consultar si alguien me podría ayudar a solucionar un bug que tengo con las municiones de las armas.
Ej: Disparo en el exterior 5 balas con una desert (que lleva 7 municiones), la guardo en el bolsillo y la vuelvo a sacar y aun me quedan mis 2 balas.

Ahora cuando estoy en el interior de una casa, me guardo el arma y la vuelvo a sacar y se me recarga el arma.

¿Cómo puedo solucionar el problema?. Muchas gracias y saludos.
Pasa el código que tienes para guardar en el bolsillo el arma y el de la casa.
Pero debe ser cosa de chequear la variable.
Aquí tiene
 Codigo Pawno:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51

funcion G_Bol(playerid, mano)
{
	if (GetPVarInt(playerid, "EnCrack") == 1) return _Mensaje(playerid, 0, "12", "No puedes usar este comando mientras estás herido.");
	update_Manos(playerid);
	if(mano == 1)
	{
		if(user[playerid][jm_Derecha] == 0) return _Mensaje(playerid, 0, "9", "No tienes un objeto en tu mano derecha.");
		new Mano = user[playerid][jm_Derecha], Cant = user[playerid][jm_DerechaCant], string[128], BolsilloLibre;
		if(InfoObjeto[Mano][Guardable] == 2 || InfoObjeto[Mano][Guardable] == 3) return _Mensaje(playerid, 0, "9", "Este objeto es demasiado grande.");
		for(new x = 0; x < 10; x++)
		{
			if(user[playerid][jBolsillo][x] == 0)
			{
				user[playerid][jBolsillo][x] = Mano;
				user[playerid][jBolsilloCant][x] = Cant;
				RemovePlayerAttachedObject(playerid, 6);
				ResetPlayerWeapons(playerid);
				user[playerid][jm_Derecha] = 0;
				user[playerid][jm_DerechaCant] = 0;
				format(string, sizeof(string), "Guardaste en tus bolsillos un(a) %s.", InfoObjeto[Mano][NombreObjeto]);
				_Mensaje(playerid, 4, "A7CE00", string);
				BolsilloLibre = 1;
				return 1;
			}
		}
		if(BolsilloLibre == 0) return _Mensaje(playerid, 0, "9", "No tienes espacio en tus bolsillos.");
	}
	else if(mano == 2)
	{
		if(user[playerid][jm_Izquierda] == 0) return _Mensaje(playerid, 0, "9", "No tienes un objeto en tu mano izquierda.");
		new Mano = user[playerid][jm_Izquierda], Cant = user[playerid][jm_IzquierdaCant], string[128], BolsilloLibre;
		if(InfoObjeto[Mano][Guardable] == 2 || InfoObjeto[Mano][Guardable] == 3) return _Mensaje(playerid, 0, "9", "Este objeto es demasiado grande.");
		for(new x = 0; x < 10; x++)
		{
			if(user[playerid][jBolsillo][x] == 0)
			{
				user[playerid][jBolsillo][x] = Mano;
				user[playerid][jBolsilloCant][x] = Cant;
				RemovePlayerAttachedObject(playerid, 7);
				user[playerid][jm_Izquierda] = 0;
				user[playerid][jm_IzquierdaCant] = 0;
				format(string, sizeof(string), "Guardaste en tus bolsillos un(a) %s.", InfoObjeto[Mano][NombreObjeto]);
				_Mensaje(playerid, 4, "A7CE00", string);
				BolsilloLibre = 1;
				return 1;
			}
		}
		if(BolsilloLibre == 0) return _Mensaje(playerid, 0, "9", "No tienes espacio en tus bolsillos.");
	}
	return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(7)-Cerradas(7) | Lineas Totales: 51
GM GC.

El codigo no tiene problemas, es culpa del Junkbuster (El anticheat del GameMode).
Yo repare el problema borrando JunkBuster, no te recomiendo esa porqueria inutil anticheat.