Programación en Pawn - SAMP

[Pedido] Mejora de anticheat Para GM base OZ/FZ

¿Necesitas un código y no lo encuentras? Pídelo aquí. Seguramente alguien te lo facilitará rápidamente.
Reglas del Foro

• A la hora de realizar su pedido, especifique bien los detalles y tenga buena ortografía, de esa manera el resto de los usuarios podrán entender lo que busca. Recuerde utilizar el BBCode [Pawn]Código aquí[/Pawn] si proporciona algún código de referencia.
  • Sólo se aceptan pedidos de códigos. Los temas que pidan por un GM en específico serán eliminados. (Utilice la herramienta buscar o revise en la sección GameModes.)
  • Todos somos aprendices y/o tenemos obligaciones. No pidas sistemas extensos o formes obligación, recuerda que no somos máquinas o esclavos.
  • Sigue al pie de la letra la Plantilla de Pedidos. Muchos usuarios te lo recordarán, pero si un tema no tiene el formato, el mismo será eliminado.
  • Evita colocar títulos como: "[Pedido]", "[Ayuda]", etc. Los títulos deben ser descriptivos.
  • Si el pedido se realiza, no modifiques el título ni el contenido de los mensajes del tema. Quizás le pueda servir a alguien más en otro momento.
  • Si el pedido se realiza, el tema será movido a "Pedidos Realizados".
  • Si el pedido no cumple con alguna de las reglas antes mencionadas o con las Normas del foro, el tema será movido a "Pedidos cerrados" o a la Papelera.

Moderador: Ayudantes

Estaba probando el anticheat de mi GM y Ni detecta cuando alguien repara su auto o vuela.

GM/FS: Base OmegaZone

Notas:me pasarían un mejor anticheat y que avise a los ADM cuando alguien repare, por lo menos par que se note.

el antichea tendria que decir:
 Codigo Pawno:
1

EL jugador con la id:<> Usa cheat para repara vehiculo u volar.
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 1
pero no dice nada, me puden ayudar a que detecte mejor los cheats?
MathexYT escribió:
14 Jul 2018 00:20
Estaba probando el anticheat de mi GM y Ni detecta cuando alguien repara su auto o vuela.

me pasarian un mejor anticheat y que avise a los ADM cuando alguien repare, por lo menos par que se note.

Codigo Pawno:
1

Hola -hi te recomiendo que sigas la Plantilla de Pedidos. PD: Reinstala el Anicheat Original de la Carpeta de PZ/OZ.

Saludos
MathexYT escribió:
14 Jul 2018 00:20

me pasarian un mejor anticheat y que avise a los ADM cuando alguien repare, por lo menos par que se note.

Codigo Pawno:
1

Quieres mejorar Superdanova ehh?
no bro, solo quiero mejorar mi anticheat.
MathexYT escribió:
14 Jul 2018 13:38
no bro, solo quiero mejorar mi anticheat.
eres de ese server? a ver te paso un anticheat
Creo que algunos Anti-cheats que estan bien adaptados y hechos en una GM en especial, creo que esta no avisa si un STAFF usa cheats..

Puedes tener el anti-Cheat desactivado (Mira los define).

Los cheats/mods de ventaja avanzan con el tiempo y para ellos se debe mejorar tu anti-cheat.

OJO: Una cosa es detectar y otra cosa es que avise si alguien esta usando Cheats.
Claro, yo quiero que avise aunque sea.
MathexYT escribió:
16 Jul 2018 19:23
Claro, yo quiero que avise aunque sea.
Agrega un format y un SendClientMessage y listo.-.
Ejemplo:
 Codigo Pawno:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10

if(IsPlayerUsingHacks(playerid))
{
	new aviso_str[128], pNombre[24];
	GetPlayerName(playerid, pNombre, 24);
	format(aviso_str, sizeof(aviso_str), "*** %s(%d) está usando hacks.", pNombre, playerid);
	for(new p = 0, pj = MAX_PLAYERS; p < pj; p++) if(IsPlayerConnected(p) && IsPlayerAdmin(p)) //Cambia por tu variable de admin
	{
	    SendClientMessage(p, 0xFF0B4BFF, aviso_str)
	}
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(2)-Cerradas(2) | Lineas Totales: 10
obvio deberás cambiar todas las variables por las que use el gamemode.
crweo un stock y pongo eso?
MathexYT escribió:
16 Jul 2018 20:13
crweo un stock y pongo eso?
No, en la función donde detectas el uso de hacks.
No tengo esa funcion, o como se llama?
MathexYT escribió:
16 Jul 2018 21:17
No tengo esa funcion, o como se llama?
Yo que sé como se llama, no tengo tu código -nosweat .
Busca en el anticheat alguna función donde detecte los hacks que use un usuario._:
Por eso pedi, pr que no avisa a los admins osea no tengo eso en la GM y lo pedi.