Programación en Pawn - SAMP

[Ayuda] Movieron los dynamicdoors de mi server.

Aquí puedes buscar solución a tus problemas con SA-MP o buscar ayudantes para tu proyecto. También puedes mostrar imágenes y vídeos de tus sistemas.
¡Hola!

Pues sí, como dice el titulo, alguien movió los dynamicdoors de mi servidor desde adentro, ¿Cómo es posible esto? ¿Existe algún sistema para evitar que lo hagan?

Espero me puedan ayudar en verdad. ¡Gracias!
rcetinat escribió:
13 Jul 2018 23:19
¡Hola!

Pues sí, como dice el titulo, alguien movió los dynamicdoors de mi servidor desde adentro, ¿Cómo es posible esto? ¿Existe algún sistema para evitar que lo hagan?

Espero me puedan ayudar en verdad. ¡Gracias!
Es imposible mover los objetos de un servidor; hasta donde tengo entendido, debe haber algún comando en el GameMode para mover dichos objetos, revisa bien.
Eduardo_1 escribió: Es imposible mover los objetos de un servidor; hasta donde tengo entendido, debe haber algún comando en el GameMode para mover dichos objetos, revisa bien.
Voy a revisar la GM, porque cuando entre a mi server todos los dynamicdoors estaban en un mismo lugar. :/

Asi como muestra esta imagen.
Spoiler:
Imagen
Tuve que resubir el DynamicDoors para que todo regresara a la normalidad.