Programación en Pawn - SAMP

Ayuda error rollback

¿Tienes dudas sobre un código? Consúltalas aquí y aprende cómo se solucionan diferentes tipos de errores.
Reglas del Foro

• A la hora de realizar su pregunta, especifique bien los detalles y tenga buena ortografía, de esa manera el resto de los usuarios podrán entender su pregunta.
  • Recuerde proporcionar el código que le trae problemas y sus respectivos errores utilizando el BBCode [Pawn]Código aquí[/Pawn] en su mensaje.
  • En esta sección, sólo podrás publicar preguntas asociadas a programación en PAWN ("¿Cuál es la diferencia entre new y static?"), más no temas relacionados a pedir códigos ("¿Me pueden pasar el sistema de 'X' servidor?"). (Ir a Pedidos para publicar estos temas).
  • Si tu pregunta es relacionada con un GM publicado en PawnScript, no crees tu pregunta en esta sección, créala en el mismo tema desde donde obtuviste el GameMode.
  • Evita colocar títulos como: "[Pregunta]", "[Duda]", "[Ayuda]", etc. Los títulos deben ser descriptivos.
  • Si la pregunta es respondida, no modifiques el título ni el contenido de los mensajes del tema. Quizás le pueda servir a alguien más en otro momento.
  • Si la pregunta es respondida, el tema será movido a "Preguntas Solucionadas".
  • Si la pregunta no cumple con alguna de las reglas antes mencionadas o con las Normas del foro, el tema será movido a "Preguntas Cerradas" o a la Papelera.

Moderador: Ayudantes

Buenas tengo una consulta sobre un tema, mi servidor da reinicios constantes en distintos tiempos se trata del GM de Actividad Roleplay 2.1. Por lo que sabia este ya habia sido solucionado ahora me doy cuenta que no, si alguien conoce su error podria decirme cual ?
elcelential escribió:
13 Jul 2018 23:03
Spoiler:
Buenas tengo una consulta sobre un tema, mi servidor da reinicios constantes en distintos tiempos se trata del GM de Actividad Roleplay 2.1. Por lo que sabia este ya habia sido solucionado ahora me doy cuenta que no, si alguien conoce su error podria decirme cual ?
Sobre lo de los reinicios constantes no sabria decirte que es.. Pero sobre los RolBacks podrías que no tengas las funciones de guardar las cuentas en OnGameModeExit?
CoPete™ escribió:
13 Jul 2018 23:53
elcelential escribió:
13 Jul 2018 23:03
Spoiler:
Sobre lo de los reinicios constantes no sabria decirte que es.. Pero sobre los RolBacks podrías que no tengas las funciones de guardar las cuentas en OnGameModeExit?
Si esta puesto
GameMode inestable con poca optimizacion, que esperar.

Instala crashdetect y espera a que crashee, y pasa el log.