Programación en Pawn - SAMP

Ayuda urgente.

¿Tienes dudas sobre un código? Consúltalas aquí y aprende cómo se solucionan diferentes tipos de errores.
Reglas del Foro

  • A la hora de realizar su pregunta, especifique bien los detalles y tenga buena ortografía, de esa manera el resto de los usuarios podrán entender su pregunta.
  • Recuerde proporcionar el código que le trae problemas y sus respectivos errores utilizando el BBCode [Pawn]Código aquí[/Pawn] en su mensaje.
  • En esta sección, sólo podrás publicar preguntas asociadas a programación en PAWN ("¿Cuál es la diferencia entre new y static?"), más no temas relacionados a pedir códigos ("¿Me pueden pasar el sistema de 'X' servidor?"). (Ir a Pedidos para publicar estos temas).
  • Si tu pregunta es relacionada con un GM publicado en PawnScript, no crees tu pregunta en esta sección, créala en el mismo tema desde donde obtuviste el GameMode.
  • Evita colocar títulos como: "[Pregunta]", "[Duda]", "[Ayuda]", etc. Los títulos deben ser descriptivos.
  • Si la pregunta es respondida, no modifiques el título ni el contenido de los mensajes del tema. Quizás le pueda servir a alguien más en otro momento.
  • Si la pregunta es respondida, el tema será movido a "Preguntas Solucionadas".
  • Si la pregunta no cumple con alguna de las reglas antes mencionadas o con las Normas del foro, el tema será movido a "Preguntas Cerradas" o a la Papelera.

Moderador: Ayudantes

Lo que pasa es que en mi GM entro a un interior y se queda congelado osea no se descongela, aquí los codigos creo que son.

Spoiler:
if(newkeys & KEY_YES) //Al pulsar Y
{
for(new i = 0; i < sizeof(CasaInfo); i++)
{
if (IsPlayerInRangeOfPoint(playerid,3,CasaInfo[cExteriorX], CasaInfo[cExteriorY], CasaInfo[cExteriorZ]))
{
if(PlayerInfo[playerid][pCasaKey] == i || CasaInfo[cStatus] == 1)
{
SetPlayerInterior(playerid,CasaInfo[cCInteriorWorld]);
PlayerInfo[playerid][jInterior] = CasaInfo[cCInteriorWorld];
PlayerInfo[playerid][jMundoVirtual] = i+6000;
SetPlayerVirtualWorld(playerid, i+6000);
SetPlayerPos(playerid,CasaInfo[cInteriorX],CasaInfo[cInteriorY],CasaInfo[cInteriorZ]);
SetPlayerFacingAngle(playerid,CasaInfo[cInteriorA]);
SetCameraBehindPlayer(playerid);
GameTextForPlayer(playerid, "~w~Bienvenido a Casa", 5000, 1);
Streamer_UpdateEx(playerid, CasaInfo[i][cInteriorX],CasaInfo[i][cInteriorY],CasaInfo[i][cInteriorZ]);
}
else GameTextForPlayer(playerid, "~r~Cerrado", 5000, 1);
return 1;
}
}
}



if(newkeys & KEY_YES) //Al pulsar Y
{
for(new i = 0; i < sizeof(CasaInfo); i++)
{
if (IsPlayerInRangeOfPoint(playerid,3,CasaInfo[i][cInteriorX], CasaInfo[i][cInteriorY], CasaInfo[i][cInteriorZ]) && PlayerInfo[playerid][jMundoVirtual] == i+6000)
{
SetPlayerInterior(playerid,0);
PlayerInfo[playerid][jInterior] = 0;
SetPlayerPos(playerid,CasaInfo[i][cExteriorX],CasaInfo[i][cExteriorY],CasaInfo[i][cExteriorZ]);
SetPlayerFacingAngle(playerid, CasaInfo[i][cExteriorA]);
SetCameraBehindPlayer(playerid);
SetPlayerVirtualWorld(playerid, 0);
PlayerInfo[playerid][jMundoVirtual] = 0;
return Streamer_UpdateEx(playerid, CasaInfo[i][cExteriorX],CasaInfo[i][cExteriorY],CasaInfo[i][cExteriorZ]);
}
}
}

DavidW escribió:
13 Jul 2018 20:13
Lo que pasa es que en mi GM entro a un interior y se queda congelado osea no se descongela, aquí los codigos creo que son.

Spoiler:
if(newkeys & KEY_YES) //Al pulsar Y
{
for(new i = 0; i < sizeof(CasaInfo); i++)
{
if (IsPlayerInRangeOfPoint(playerid,3,CasaInfo[cExteriorX], CasaInfo[cExteriorY], CasaInfo[cExteriorZ]))
{
if(PlayerInfo[playerid][pCasaKey] == i || CasaInfo[cStatus] == 1)
{
SetPlayerInterior(playerid,CasaInfo[cCInteriorWorld]);
PlayerInfo[playerid][jInterior] = CasaInfo[cCInteriorWorld];
PlayerInfo[playerid][jMundoVirtual] = i+6000;
SetPlayerVirtualWorld(playerid, i+6000);
SetPlayerPos(playerid,CasaInfo[cInteriorX],CasaInfo[cInteriorY],CasaInfo[cInteriorZ]);
SetPlayerFacingAngle(playerid,CasaInfo[cInteriorA]);
SetCameraBehindPlayer(playerid);
GameTextForPlayer(playerid, "~w~Bienvenido a Casa", 5000, 1);
Streamer_UpdateEx(playerid, CasaInfo[i][cInteriorX],CasaInfo[i][cInteriorY],CasaInfo[i][cInteriorZ]);
}
else GameTextForPlayer(playerid, "~r~Cerrado", 5000, 1);
return 1;
}
}
}



if(newkeys & KEY_YES) //Al pulsar Y
{
for(new i = 0; i < sizeof(CasaInfo); i++)
{
if (IsPlayerInRangeOfPoint(playerid,3,CasaInfo[i][cInteriorX], CasaInfo[i][cInteriorY], CasaInfo[i][cInteriorZ]) && PlayerInfo[playerid][jMundoVirtual] == i+6000)
{
SetPlayerInterior(playerid,0);
PlayerInfo[playerid][jInterior] = 0;
SetPlayerPos(playerid,CasaInfo[i][cExteriorX],CasaInfo[i][cExteriorY],CasaInfo[i][cExteriorZ]);
SetPlayerFacingAngle(playerid, CasaInfo[i][cExteriorA]);
SetCameraBehindPlayer(playerid);
SetPlayerVirtualWorld(playerid, 0);
PlayerInfo[playerid][jMundoVirtual] = 0;
return Streamer_UpdateEx(playerid, CasaInfo[i][cExteriorX],CasaInfo[i][cExteriorY],CasaInfo[i][cExteriorZ]);
}
}
}



No tienes definido que cuando ingrese a un interior congele o algo?
BonerMap escribió:
13 Jul 2018 22:07
DavidW escribió:
13 Jul 2018 20:13
Lo que pasa es que en mi GM entro a un interior y se queda congelado osea no se descongela, aquí los codigos creo que son.

Spoiler:
if(newkeys & KEY_YES) //Al pulsar Y
{
for(new i = 0; i < sizeof(CasaInfo); i++)
{
if (IsPlayerInRangeOfPoint(playerid,3,CasaInfo[cExteriorX], CasaInfo[cExteriorY], CasaInfo[cExteriorZ]))
{
if(PlayerInfo[playerid][pCasaKey] == i || CasaInfo[cStatus] == 1)
{
SetPlayerInterior(playerid,CasaInfo[cCInteriorWorld]);
PlayerInfo[playerid][jInterior] = CasaInfo[cCInteriorWorld];
PlayerInfo[playerid][jMundoVirtual] = i+6000;
SetPlayerVirtualWorld(playerid, i+6000);
SetPlayerPos(playerid,CasaInfo[cInteriorX],CasaInfo[cInteriorY],CasaInfo[cInteriorZ]);
SetPlayerFacingAngle(playerid,CasaInfo[cInteriorA]);
SetCameraBehindPlayer(playerid);
GameTextForPlayer(playerid, "~w~Bienvenido a Casa", 5000, 1);
Streamer_UpdateEx(playerid, CasaInfo[i][cInteriorX],CasaInfo[i][cInteriorY],CasaInfo[i][cInteriorZ]);
}
else GameTextForPlayer(playerid, "~r~Cerrado", 5000, 1);
return 1;
}
}
}



if(newkeys & KEY_YES) //Al pulsar Y
{
for(new i = 0; i < sizeof(CasaInfo); i++)
{
if (IsPlayerInRangeOfPoint(playerid,3,CasaInfo[i][cInteriorX], CasaInfo[i][cInteriorY], CasaInfo[i][cInteriorZ]) && PlayerInfo[playerid][jMundoVirtual] == i+6000)
{
SetPlayerInterior(playerid,0);
PlayerInfo[playerid][jInterior] = 0;
SetPlayerPos(playerid,CasaInfo[i][cExteriorX],CasaInfo[i][cExteriorY],CasaInfo[i][cExteriorZ]);
SetPlayerFacingAngle(playerid, CasaInfo[i][cExteriorA]);
SetCameraBehindPlayer(playerid);
SetPlayerVirtualWorld(playerid, 0);
PlayerInfo[playerid][jMundoVirtual] = 0;
return Streamer_UpdateEx(playerid, CasaInfo[i][cExteriorX],CasaInfo[i][cExteriorY],CasaInfo[i][cExteriorZ]);
}
}
}



No tienes definido que cuando ingrese a un interior congele o algo?


No

¿Quién está conectado?

En total hay 2 usuarios conectados :: 1 registrado, 0 ocultos y 1 invitado (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 855 el 27 May 2018 00:03

Usuarios navegando por este Foro: Federico_Tolosa y 1 invitado