[Pedido] solucionar un pequeño error de radio de banda

Moderador: Ayudantes

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Renfer
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14 Jun 2018 19:40

pedido detallado: es algo muy simple solo quiero que me solucionen unproblemita la cosa es que cuando uso el comando ! para hablar por la radio de la banda los demas users que no son miembros lo pueden ver en su lo que quisiera es que el chat solo se vea para los miembros y no para todos los users lo vean

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public OnPlayerText(playerid, text[])
{
	if(GetPlayerScore(playerid) == 0) return 0;
	if(text[0] == '!' && text[1] != '!')
	{
	    if(PlayerInfo[playerid][pTiempoCarcelS] > 0 || PlayerInfo[playerid][pTiempoJailS] > 0)
		{
			SCM(playerid,-1,"No puedes usar tu radio en este momento.");
			return 0;
		}
		if(PlayerInfo[playerid][pDuty] == 1 && PlayerInfo[playerid][jMiembro] == 1)
		{
			if(PlayerInfo[playerid][pRadio] != 1) { SCM(playerid,-1,"Tu no tienes un radio comunicador, puedes comprar uno en un 24/7"); return 0;}
			if(PlayerInfo[playerid][pDuty] != 1) { SCM(playerid,-1,"No estas en servicio"); return 0;}
			new chatadmin[256];
			GetPlayerName(playerid,chatadmin,sizeof(chatadmin));
			switch(PlayerInfo[playerid][pRango])
			{
				case 1:
				{
					format(chatadmin,sizeof(chatadmin),"[Radio de policía] {FFFFFF}Cadete %s: %s",chatadmin, text[1]);
					SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, chatadmin,playerid);
					ProxDetector(15.0, playerid, chatadmin, COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE);
					return 0;
				}
				case 2:
				{
					format(chatadmin,sizeof(chatadmin),"[Radio de policía] {FFFFFF}Oficial %s: %s",chatadmin, text[1]);
					SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, chatadmin,playerid);
					ProxDetector(15.0, playerid, chatadmin, COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE);
					return 0;
				}
				case 3:
				{
					format(chatadmin,sizeof(chatadmin),"[Radio de policía] {FFFFFF}Cabo %s: %s",chatadmin, text[1]);
					SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, chatadmin,playerid);
					ProxDetector(15.0, playerid, chatadmin, COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE);
					return 0;
				}
				case 4:
				{
					format(chatadmin,sizeof(chatadmin),"[Radio de policía] {FFFFFF}Sargento %s: %s",chatadmin, text[1]);
					SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, chatadmin,playerid);
					ProxDetector(15.0, playerid, chatadmin, COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE);
					return 0;
				}
				case 5:
				{
					format(chatadmin,sizeof(chatadmin),"[Radio de policía] {FFFFFF}Teniente %s: %s",chatadmin, text[1]);
					SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, chatadmin,playerid);
					ProxDetector(15.0, playerid, chatadmin, COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE);
					return 0;
				}
				case 6:
				{
					format(chatadmin,sizeof(chatadmin),"[Radio de policía] {FFFFFF}Capitán %s: %s",chatadmin, text[1]);
					SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, chatadmin,playerid);
					ProxDetector(15.0, playerid, chatadmin, COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE);
					return 0;
				}
				case 7:
				{
					format(chatadmin,sizeof(chatadmin),"[Radio de policía] {FFFFFF}Comisario %s: %s",chatadmin, text[1]);
					SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, chatadmin,playerid);
					ProxDetector(15.0, playerid, chatadmin, COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE);
					return 0;
				}
			}
		}
		else if(PlayerInfo[playerid][jMiembro] > 1 && PlayerInfo[playerid][pDuty] == 0)
		{
			new chatadmin[256],banda,pName[32];
			GetPlayerName(playerid,pName,32);
			banda = PlayerInfo[playerid][jMiembro]-1;
			switch(PlayerInfo[playerid][pRango])
			{
				case 1:
				{
					format(chatadmin,sizeof(chatadmin),"[Radio de Banda] {FFFFFF}%s %s: %s",BandasInfo[banda][BRango1],pName,text[1]);
					SendRadioMessage(PlayerInfo[playerid][jMiembro], 0xFF9900FF, chatadmin,playerid);
					ProxDetector(15.0, playerid, chatadmin, COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE);
					return 0;
				}
				case 2:
				{
					format(chatadmin,sizeof(chatadmin),"[Radio de Banda] {FFFFFF}%s %s: %s",BandasInfo[banda][BRango2],pName,text[1]);
					SendRadioMessage(PlayerInfo[playerid][jMiembro], 0xFF9900FF, chatadmin,playerid);
					ProxDetector(15.0, playerid, chatadmin, COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE);
					return 0;
				}
				case 3:
				{
					format(chatadmin,sizeof(chatadmin),"[Radio de Banda] {FFFFFF}%s %s: %s",BandasInfo[banda][BRango3],pName,text[1]);
					SendRadioMessage(PlayerInfo[playerid][jMiembro], 0xFF9900FF, chatadmin,playerid);
					ProxDetector(15.0, playerid, chatadmin, COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE);
					return 0;
				}
				case 4:
				{
					format(chatadmin,sizeof(chatadmin),"[Radio de Banda] {FFFFFF}%s %s: %s",BandasInfo[banda][BRango4],pName,text[1]);
					SendRadioMessage(PlayerInfo[playerid][jMiembro], 0xFF9900FF, chatadmin,playerid);
					ProxDetector(15.0, playerid, chatadmin, COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE);
					return 0;
				}
				case 5:
				{
					format(chatadmin,sizeof(chatadmin),"[Radio de Banda] {FFFFFF}%s %s: %s",BandasInfo[banda][BRango5],pName,text[1]);
					SendRadioMessage(PlayerInfo[playerid][jMiembro], 0xFF9900FF, chatadmin,playerid);
					ProxDetector(15.0, playerid, chatadmin, COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE);
					return 0;
				}
				case 6:
				{
					format(chatadmin,sizeof(chatadmin),"[Radio de Banda] {FFFFFF}%s %s: %s",BandasInfo[banda][BRango6],pName,text[1]);
					SendRadioMessage(PlayerInfo[playerid][jMiembro], 0xFF9900FF, chatadmin,playerid);
					ProxDetector(15.0, playerid, chatadmin, COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE);
					return 0;
				}
			}
		}
	}
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stock SendRadioMessage(member, color, string[], id)
{
	if(member == 1)
	{
		for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++)
		{
			if(PlayerInfo[i][pDuty] == 1 && i != id)
			{
				if(EstadoRadio[i] == 1)
				{
					SendClientMessage(i, color, string);
				}
			}
		}
	}
	else
	{
		for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++)
		{
			if(IsPlayerConnected(i))
			{
				if(PlayerInfo[i][jMiembro] == member && EstadoRadio[i] == 1 && i != id)
				{
					{
						SendClientMessage(i, color, string);
					}
				}
			}
		}
	}
}

  Cantidad de llaves: Abiertas(10)-Cerradas(10) | Lineas Totales: 32
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#Fede
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14 Jun 2018 19:48

No veo ningun error, ¿Dices que cuando alguien manda un mensaje de banda, lo ve todo el mundo?

¿Estas testeando contigo mismo o con otra persona?

No doy soporte mediante mensaje privado, para eso están las secciones de Preguntas o Pedidos


scriptnoob escribió:Cada día se va mejorando el foro, nuestro objetivo es como el de una empresa:

Misión: Brindar ayuda y aportes a los usuarios.
Visión: Ser la página de mayor calidad de servicio de soporte referidos a lenguajes de programación.
Lee las reglas del foro para evitar ser sancionado




Renfer
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Registrado: 12 Feb 2016 04:56
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14 Jun 2018 19:55

FedeNet escribió:
14 Jun 2018 19:48
No veo ningun error, ¿Dices que cuando alguien manda un mensaje de banda, lo ve todo el mundo?

¿Estas testeando contigo mismo o con otra persona?
con otra persona que no es de mi banda
BonerMap
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Aprendiz
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Registrado: 01 Dic 2014 09:34
Ubicación: México
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14 Jun 2018 20:18

Renfer escribió:
14 Jun 2018 19:40
pedido detallado: es algo muy simple solo quiero que me solucionen unproblemita la cosa es que cuando uso el comando ! para hablar por la radio de la banda los demas users que no son miembros lo pueden ver en su lo que quisiera es que el chat solo se vea para los miembros y no para todos los users lo vean

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public OnPlayerText(playerid, text[])
{
	if(GetPlayerScore(playerid) == 0) return 0;
	if(text[0] == '!' && text[1] != '!')
	{
	    if(PlayerInfo[playerid][pTiempoCarcelS] > 0 || PlayerInfo[playerid][pTiempoJailS] > 0)
		{
			SCM(playerid,-1,"No puedes usar tu radio en este momento.");
			return 0;
		}
		if(PlayerInfo[playerid][pDuty] == 1 && PlayerInfo[playerid][jMiembro] == 1)
		{
			if(PlayerInfo[playerid][pRadio] != 1) { SCM(playerid,-1,"Tu no tienes un radio comunicador, puedes comprar uno en un 24/7"); return 0;}
			if(PlayerInfo[playerid][pDuty] != 1) { SCM(playerid,-1,"No estas en servicio"); return 0;}
			new chatadmin[256];
			GetPlayerName(playerid,chatadmin,sizeof(chatadmin));
			switch(PlayerInfo[playerid][pRango])
			{
				case 1:
				{
					format(chatadmin,sizeof(chatadmin),"[Radio de policía] {FFFFFF}Cadete %s: %s",chatadmin, text[1]);
					SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, chatadmin,playerid);
					ProxDetector(15.0, playerid, chatadmin, COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE);
					return 0;
				}
				case 2:
				{
					format(chatadmin,sizeof(chatadmin),"[Radio de policía] {FFFFFF}Oficial %s: %s",chatadmin, text[1]);
					SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, chatadmin,playerid);
					ProxDetector(15.0, playerid, chatadmin, COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE);
					return 0;
				}
				case 3:
				{
					format(chatadmin,sizeof(chatadmin),"[Radio de policía] {FFFFFF}Cabo %s: %s",chatadmin, text[1]);
					SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, chatadmin,playerid);
					ProxDetector(15.0, playerid, chatadmin, COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE);
					return 0;
				}
				case 4:
				{
					format(chatadmin,sizeof(chatadmin),"[Radio de policía] {FFFFFF}Sargento %s: %s",chatadmin, text[1]);
					SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, chatadmin,playerid);
					ProxDetector(15.0, playerid, chatadmin, COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE);
					return 0;
				}
				case 5:
				{
					format(chatadmin,sizeof(chatadmin),"[Radio de policía] {FFFFFF}Teniente %s: %s",chatadmin, text[1]);
					SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, chatadmin,playerid);
					ProxDetector(15.0, playerid, chatadmin, COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE);
					return 0;
				}
				case 6:
				{
					format(chatadmin,sizeof(chatadmin),"[Radio de policía] {FFFFFF}Capitán %s: %s",chatadmin, text[1]);
					SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, chatadmin,playerid);
					ProxDetector(15.0, playerid, chatadmin, COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE);
					return 0;
				}
				case 7:
				{
					format(chatadmin,sizeof(chatadmin),"[Radio de policía] {FFFFFF}Comisario %s: %s",chatadmin, text[1]);
					SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, chatadmin,playerid);
					ProxDetector(15.0, playerid, chatadmin, COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE);
					return 0;
				}
			}
		}
		else if(PlayerInfo[playerid][jMiembro] > 1 && PlayerInfo[playerid][pDuty] == 0)
		{
			new chatadmin[256],banda,pName[32];
			GetPlayerName(playerid,pName,32);
			banda = PlayerInfo[playerid][jMiembro]-1;
			switch(PlayerInfo[playerid][pRango])
			{
				case 1:
				{
					format(chatadmin,sizeof(chatadmin),"[Radio de Banda] {FFFFFF}%s %s: %s",BandasInfo[banda][BRango1],pName,text[1]);
					SendRadioMessage(PlayerInfo[playerid][jMiembro], 0xFF9900FF, chatadmin,playerid);
					ProxDetector(15.0, playerid, chatadmin, COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE);
					return 0;
				}
				case 2:
				{
					format(chatadmin,sizeof(chatadmin),"[Radio de Banda] {FFFFFF}%s %s: %s",BandasInfo[banda][BRango2],pName,text[1]);
					SendRadioMessage(PlayerInfo[playerid][jMiembro], 0xFF9900FF, chatadmin,playerid);
					ProxDetector(15.0, playerid, chatadmin, COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE);
					return 0;
				}
				case 3:
				{
					format(chatadmin,sizeof(chatadmin),"[Radio de Banda] {FFFFFF}%s %s: %s",BandasInfo[banda][BRango3],pName,text[1]);
					SendRadioMessage(PlayerInfo[playerid][jMiembro], 0xFF9900FF, chatadmin,playerid);
					ProxDetector(15.0, playerid, chatadmin, COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE);
					return 0;
				}
				case 4:
				{
					format(chatadmin,sizeof(chatadmin),"[Radio de Banda] {FFFFFF}%s %s: %s",BandasInfo[banda][BRango4],pName,text[1]);
					SendRadioMessage(PlayerInfo[playerid][jMiembro], 0xFF9900FF, chatadmin,playerid);
					ProxDetector(15.0, playerid, chatadmin, COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE);
					return 0;
				}
				case 5:
				{
					format(chatadmin,sizeof(chatadmin),"[Radio de Banda] {FFFFFF}%s %s: %s",BandasInfo[banda][BRango5],pName,text[1]);
					SendRadioMessage(PlayerInfo[playerid][jMiembro], 0xFF9900FF, chatadmin,playerid);
					ProxDetector(15.0, playerid, chatadmin, COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE);
					return 0;
				}
				case 6:
				{
					format(chatadmin,sizeof(chatadmin),"[Radio de Banda] {FFFFFF}%s %s: %s",BandasInfo[banda][BRango6],pName,text[1]);
					SendRadioMessage(PlayerInfo[playerid][jMiembro], 0xFF9900FF, chatadmin,playerid);
					ProxDetector(15.0, playerid, chatadmin, COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE,COLOR_WHITE);
					return 0;
				}
			}
		}
	}
  Cantidad de llaves: Abiertas(35)-Cerradas(34) | Lineas Totales: 121
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stock SendRadioMessage(member, color, string[], id)
{
	if(member == 1)
	{
		for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++)
		{
			if(PlayerInfo[i][pDuty] == 1 && i != id)
			{
				if(EstadoRadio[i] == 1)
				{
					SendClientMessage(i, color, string);
				}
			}
		}
	}
	else
	{
		for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++)
		{
			if(IsPlayerConnected(i))
			{
				if(PlayerInfo[i][jMiembro] == member && EstadoRadio[i] == 1 && i != id)
				{
					{
						SendClientMessage(i, color, string);
					}
				}
			}
		}
	}
}

  Cantidad de llaves: Abiertas(10)-Cerradas(10) | Lineas Totales: 32
Prueba quitando el ProxDetector en esas lineas.
//_____________________MI PROYECTO_____________________________//
GO PLAYERS ROLEPLAY
______________________________________________________
_____________________APORTES A EL FORO_________________
Spoiler:
[Mapeo 24/7]:viewtopic.php?t=3882
[APORTE[Sistema loro FZ]:viewtopic.php?t=23531
[FS][Fiesta de la cerveza]:viewtopic.php?f=81&t=28704
[APORTE]Localizar propiedad OZ:viewtopic.php?f=40&t=28872
[APORTE] FC Para OZ:viewtopic.php?f=40&t=28892
[APORTE Cambiar contraseña GM OZ]: viewtopic.php?f=90&t=31309
[APORTE Cambiar nombre en el juego OZ]: viewtopic.php?f=90&t=31308
//___________________________________________________________________________
[[[[[No es necesario creerse sabiendo que también uno fue novato]]]]]]]]]
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14 Jun 2018 21:21

Renfer escribió:
14 Jun 2018 19:40
pedido detallado: es algo muy simple solo quiero que me solucionen unproblemita la cosa es que cuando uso el comando ! para hablar por la radio de la banda los demas users que no son miembros lo pueden ver en su lo que quisiera es que el chat solo se vea para los miembros y no para todos los users lo vean

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public OnPlayerText(playerid, text[])
{
	if(GetPlayerScore(playerid) == 0) return 0;
	if(text[0] == '!' && text[1] == '!') //Si usa !!
	{
	    if(PlayerInfo[playerid][pTiempoCarcelS] > 0 || PlayerInfo[playerid][pTiempoJailS] > 0)
		{
			SCM(playerid,-1,"No puedes usar tu radio en este momento.");
			return 0;
		}
		new chatadmin[256];
		if(PlayerInfo[playerid][pDuty] == 1 && PlayerInfo[playerid][jMiembro] == 1)
		{
			if(PlayerInfo[playerid][pRadio] != 1) { SCM(playerid,-1,"Tu no tienes un radio comunicador, puedes comprar uno en un 24/7"); return 0;}
			switch(PlayerInfo[playerid][pRango])
			{
				case 1: format(chatadmin,sizeof(chatadmin),"[Radio de policía] {FFFFFF}Cadete %s: %s",GetPlayerNameEx(playerid), text[2]);
				case 2: format(chatadmin,sizeof(chatadmin),"[Radio de policía] {FFFFFF}Oficial %s: %s",GetPlayerNameEx(playerid), text[2]);
				case 3: format(chatadmin,sizeof(chatadmin),"[Radio de policía] {FFFFFF}Cabo %s: %s",GetPlayerNameEx(playerid), text[2]);
				case 4: format(chatadmin,sizeof(chatadmin),"[Radio de policía] {FFFFFF}Sargento %s: %s",GetPlayerNameEx(playerid), text[2]);
				case 5: format(chatadmin,sizeof(chatadmin),"[Radio de policía] {FFFFFF}Teniente %s: %s",GetPlayerNameEx(playerid), text[2]);
				case 6: format(chatadmin,sizeof(chatadmin),"[Radio de policía] {FFFFFF}Capitán %s: %s",GetPlayerNameEx(playerid), text[2]);
				case 7: format(chatadmin,sizeof(chatadmin),"[Radio de policía] {FFFFFF}Comisario %s: %s",GetPlayerNameEx(playerid), text[2]);
			}
			SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, chatadmin,playerid);
		}
		else if(PlayerInfo[playerid][jMiembro] > 1 && PlayerInfo[playerid][pDuty] == 0)
		{
			switch(PlayerInfo[playerid][pRango])
			{
				case 1: format(chatadmin,sizeof(chatadmin),"[Radio de Banda] {FFFFFF}%s %s: %s",BandasInfo[PlayerInfo[playerid][jMiembro]-1][BRango1],GetPlayerNameEx(playerid),text[2]);
				case 2: format(chatadmin,sizeof(chatadmin),"[Radio de Banda] {FFFFFF}%s %s: %s",BandasInfo[PlayerInfo[playerid][jMiembro]-1][BRango2],GetPlayerNameEx(playerid),text[2]);
				case 3: format(chatadmin,sizeof(chatadmin),"[Radio de Banda] {FFFFFF}%s %s: %s",BandasInfo[PlayerInfo[playerid][jMiembro]-1][BRango3],GetPlayerNameEx(playerid),text[2]);
				case 4: format(chatadmin,sizeof(chatadmin),"[Radio de Banda] {FFFFFF}%s %s: %s",BandasInfo[PlayerInfo[playerid][jMiembro]-1][BRango4],GetPlayerNameEx(playerid),text[2]);
				case 5: format(chatadmin,sizeof(chatadmin),"[Radio de Banda] {FFFFFF}%s %s: %s",BandasInfo[PlayerInfo[playerid][jMiembro]-1][BRango5],GetPlayerNameEx(playerid),text[2]);
				case 6: format(chatadmin,sizeof(chatadmin),"[Radio de Banda] {FFFFFF}%s %s: %s",BandasInfo[PlayerInfo[playerid][jMiembro]-1][BRango6],GetPlayerNameEx(playerid),text[2]);
			}
			SendRadioMessage(PlayerInfo[playerid][jMiembro], 0xFF9900FF, chatadmin,playerid);
		}
	}
  Cantidad de llaves: Abiertas(21)-Cerradas(20) | Lineas Totales: 40
Y cambia tu SendRadioMessage por
 Codigo Pawno:
1
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4
5
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9
10
11
12

SendRadioMessage(member, color, string[], id)
{
	for(new i = 0, ij = GetMaxPlayers()+1; i < ij; i++)
	{
		if(IsPlayerConnected(i) && EstadoRadio[i] == 1 && PlayerInfo[i][jMiembro] == member && i != id)
		{
			if(member == 1 && PlayerInfo[i][jDuty] != 1) continue; //Si es miembro de la facción 1 y no está OnDuty lo ignora
		    SendClientMessage(i, color, string);
		}
	}
	return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(3)-Cerradas(3) | Lineas Totales: 12
Si no quieres perder el anterior si éste te da bug (Ya que no lo he testeado) simplemente comenta el anterior usando los /* */

Un sabio escribió: No a todo el mundo se puede ayudar porque siempre hay un mal agradecido que termina pagándote mal. Corrige al sabio y será más sabio, corrige al necio y será tu enemigo.
Anónimo escribió: El orgulloso no reconoce sus defectos, errores o la contradicción. En el fondo su ignorancia es debida a su falta de humildad.
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14 Jun 2018 22:36

Eduardo_1 escribió:
14 Jun 2018 21:21

ningun error al compilar solo que cuando coloco el ! (texto) no me sale como radio de banda si no como un mensaje de chat normal creo que no reconoce el SendRadioMessage
Última edición por Renfer el 14 Jun 2018 23:01, editado 1 vez en total.
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14 Jun 2018 22:58

agrega aver la variable de la faccion sadp osea si es pfaccion o nose
 Codigo Pawno:
1

if(PlayerInfo[playerid][pDuty] == 1 && PlayerInfo[playerid][jMiembro] == 1 && PlayerInfo[playerid][pFaccion] == 1)
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 1
Cuando me dicen q mi gm es base OZ y con estos los cayo :v



Renfer
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14 Jun 2018 23:04

Kalen escribió:
14 Jun 2018 22:58
agrega aver la variable de la faccion sadp osea si es pfaccion o nose
 Codigo Pawno:
1

if(PlayerInfo[playerid][pDuty] == 1 && PlayerInfo[playerid][jMiembro] == 1 && PlayerInfo[playerid][pFaccion] == 1)
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 1
ya con mi variable pero en donde agrego esto
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14 Jun 2018 23:07

Renfer escribió:
14 Jun 2018 23:04
Kalen escribió:
14 Jun 2018 22:58
agrega aver la variable de la faccion sadp osea si es pfaccion o nose
 Codigo Pawno:
1

if(PlayerInfo[playerid][pDuty] == 1 && PlayerInfo[playerid][jMiembro] == 1 && PlayerInfo[playerid][pFaccion] == 1)
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 1
ya con mi variable pero en donde agrego esto
 Codigo Pawno:
1
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public OnPlayerText(playerid, text[])
{
	if(GetPlayerScore(playerid) == 0) return 0;
	if(text[0] == '!' && text[1] != '!')
	{
	    if(PlayerInfo[playerid][pTiempoCarcelS] > 0 || PlayerInfo[playerid][pTiempoJailS] > 0)
		{
			SCM(playerid,-1,"No puedes usar tu radio en este momento.");
			return 0;
		}
		if(PlayerInfo[playerid][pDuty] == 1 && PlayerInfo[playerid][jMiembro] == 1)  aca men
		{
			if(PlayerInfo[playerid][pRadio] != 1) { SCM(playerid,-1,"Tu no tienes un radio comunicador, puedes comprar uno en un 24/7"); return 0;}
			if(PlayerInfo[playerid][pDuty] != 1) { SCM(playerid,-1,"No estas en servicio"); return 0;}
			new chatadmin[256];
			GetPlayerName(playerid,chatadmin,sizeof(chatadmin));
			switch(PlayerInfo[playerid][pRango])
			{
  Cantidad de llaves: Abiertas(7)-Cerradas(3) | Lineas Totales: 18
Cuando me dicen q mi gm es base OZ y con estos los cayo :v



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Eduardo_1
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15 Jun 2018 07:42

Renfer escribió:
14 Jun 2018 22:36
ningun error al compilar solo que cuando coloco el ! (texto) no me sale como radio de banda si no como un mensaje de chat normal creo que no reconoce el SendRadioMessage
¿Por qué no lees el código?
Te he dicho que cuando uses !! y no !
O sea: !!Hola, test SendRadioMessage it works ups

Un sabio escribió: No a todo el mundo se puede ayudar porque siempre hay un mal agradecido que termina pagándote mal. Corrige al sabio y será más sabio, corrige al necio y será tu enemigo.
Anónimo escribió: El orgulloso no reconoce sus defectos, errores o la contradicción. En el fondo su ignorancia es debida a su falta de humildad.
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15 Jun 2018 11:21

Eduardo_1 escribió:
15 Jun 2018 07:42
Renfer escribió:
14 Jun 2018 22:36
ningun error al compilar solo que cuando coloco el ! (texto) no me sale como radio de banda si no como un mensaje de chat normal creo que no reconoce el SendRadioMessage
¿Por qué no lees el código?
Te he dicho que cuando uses !! y no !
O sea: !!Hola, test SendRadioMessage it works ups
solucionado amigo muchas gracias
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Eduardo_1
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15 Jun 2018 13:58

Renfer escribió:
15 Jun 2018 11:21
Eduardo_1 escribió:
15 Jun 2018 07:42
Renfer escribió:
14 Jun 2018 22:36
ningun error al compilar solo que cuando coloco el ! (texto) no me sale como radio de banda si no como un mensaje de chat normal creo que no reconoce el SendRadioMessage
¿Por qué no lees el código?
Te he dicho que cuando uses !! y no !
O sea: !!Hola, test SendRadioMessage it works ups
solucionado amigo muchas gracias
:)
Muevo y cierro tema; razón: Solucionado -fisch

Un sabio escribió: No a todo el mundo se puede ayudar porque siempre hay un mal agradecido que termina pagándote mal. Corrige al sabio y será más sabio, corrige al necio y será tu enemigo.
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