Programación en Pawn - SAMP

[Pedido] Sistema evento u otros FS para GM OZ o PZ

¿Necesitas un código y no lo encuentras? Pídelo aquí. Seguramente alguien te lo facilitará rápidamente.
Reglas del Foro

• A la hora de realizar su pedido, especifique bien los detalles y tenga buena ortografía, de esa manera el resto de los usuarios podrán entender lo que busca. Recuerde utilizar el BBCode [Pawn]Código aquí[/Pawn] si proporciona algún código de referencia.
  • Sólo se aceptan pedidos de códigos. Los temas que pidan por un GM en específico serán eliminados. (Utilice la herramienta buscar o revise en la sección GameModes.)
  • Todos somos aprendices y/o tenemos obligaciones. No pidas sistemas extensos o formes obligación, recuerda que no somos máquinas o esclavos.
  • Sigue al pie de la letra la Plantilla de Pedidos. Muchos usuarios te lo recordarán, pero si un tema no tiene el formato, el mismo será eliminado.
  • Evita colocar títulos como: "[Pedido]", "[Ayuda]", etc. Los títulos deben ser descriptivos.
  • Si el pedido se realiza, no modifiques el título ni el contenido de los mensajes del tema. Quizás le pueda servir a alguien más en otro momento.
  • Si el pedido se realiza, el tema será movido a "Pedidos Realizados".
  • Si el pedido no cumple con alguna de las reglas antes mencionadas o con las Normas del foro, el tema será movido a "Pedidos cerrados" o a la Papelera.

Moderador: Ayudantes

Alguien podria pasar, mapeos con funciones, cualquier cosa para agregar a mi servidor, se cosas pero no lo suficiente para crear buenos sistemas.
KevinOrtega2130 escribió:
13 Jun 2018 20:11
Alguien podria pasar, mapeos con funciones, cualquier cosa para agregar a mi servidor, se cosas pero no lo suficiente para crear buenos sistemas.
Hay muchos aportes de este estilo, usted podría seguir la plantilla de pedido para poder ayudarlo
Alexz escribió:
13 Jun 2018 22:19
KevinOrtega2130 escribió:
13 Jun 2018 20:11
Hay muchos aportes de este estilo, usted podría seguir la plantilla de pedido para poder ayudarlo

Lose y sacado algunos, pero quisiera saber un poco mas, ademas quisiera que me ayuden para agregar cosas a una banda. Ejemplo: Crear una banda (Groove Street) esas normales de Gm PZ, agregarles cosas como /armas, /entrar, /blindaje.. Etc, Solo para esa banda.
El sistema de /participar, (maria), /trabajo criminal (se que ya esta pero no la eh podido instalar bien. (si quieres les paso mi gm y ustedes me la agregan si? doy +1
Te pido que coloques la Plantilla de Pedidos dentro de un periodo de 24 horas, gracias.
Sigue al pie de la letra la Plantilla de Pedidos. Muchos usuarios te lo recordarán, pero si un tema no tiene el formato, el mismo será eliminado.