Programación en Pawn - SAMP

Un simple PCU por FR0Z3NH34R7

Comparte tus diseños (gráficos, web, etc) o pide que te creen uno.
#Fede escribió:
08 Dic 2017 11:53
Realmente, un diseño destacarle, el problema real es el precio, no creo que lo puedas vender a un precio tan elevado, teniendo ademas en cuenta que pocas personas en esta comunidad usan Gamemodes con MySQL y sepan adaptar el PCU al Gamemode.
Sigo en el negocio, he vendido unas 15 PCU, y ahora los precios aumentaron, yo ofrezco un trabajo profesional.
Sobre lo de MariaDB y adaptar el PCU, he lanzado hace unos meses un PCU Adaptable, solo tienen que llenar unos formularios, seleccionar tabla, seleccionar campo, es realmente sencillo. Ayer se lanzó la segunda versión : https://github.com/Forward-Devs/pcuaalite
WOW QUEDO EPICOOOO NO MAMES <3 HERMOSO, una pregunta bro tu que sabes de esto ¿Se puede crear una PCU en y_INI o algo asi? es posible? GRACIAS! -thumbup -hi
Daniel Walker escribió:
11 Ago 2018 17:37
WOW QUEDO EPICOOOO NO MAMES <3 HERMOSO, una pregunta bro tu que sabes de esto ¿Se puede crear una PCU en y_INI o algo asi? es posible? GRACIAS! -thumbup -hi
¡Hola! Primero que nada GRACIAS y en respuesta a tu pregunta: Sí, se podría pero sería bastante complicado, aún así podrías considerar migrar el guardado a MariaDB.
FR0Z3NH34R7 escribió:
12 Ago 2018 19:48
Daniel Walker escribió:
11 Ago 2018 17:37
¡Hola! Primero que nada GRACIAS y en respuesta a tu pregunta: Sí, se podría pero sería bastante complicado, aún así podrías considerar migrar el guardado a MariaDB.
Voy a intentar crear una base datos para mi server, sera bastante complicado xD Pero esperemos a ver como me va, GRACIAS!!!!! -hi -good -happy