Telefono "Dínamico" para RP

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Orlando Rivas
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30 Nov 2018 14:59

Buenas comunidad de PawnScript[

En esta ocación vengo a presentarles mi segundo TextDraw, es de un Teléfono Móvil, lo pueden hacer dinámico y clikeable, pero yo solo les vengo aportando la base nomas, Ustedes les agregan las funciones si lo quieres convertir en Dinámico.

Imagenes:


Ahora el codigo:

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//Textdraw creado por OrlandoRivas.
//Respeten creditos.

new Text:Textdraw0;
new Text:Textdraw1;
new Text:Textdraw2;
new Text:Textdraw3;
new Text:Textdraw4;


Textdraw0 = TextDrawCreate(629.000000, 185.366668, "usebox");
TextDrawLetterSize(Textdraw0, 0.000000, 26.853702);
TextDrawTextSize(Textdraw0, 473.000000, 0.000000);
TextDrawAlignment(Textdraw0, 1);
TextDrawColor(Textdraw0, 0);
TextDrawUseBox(Textdraw0, true);
TextDrawBoxColor(Textdraw0, 8388863);
TextDrawSetShadow(Textdraw0, 0);
TextDrawSetOutline(Textdraw0, 0);
TextDrawFont(Textdraw0, 0);

Textdraw1 = TextDrawCreate(615.000000, 216.166687, "usebox");
TextDrawLetterSize(Textdraw1, 0.000000, 20.112960);
TextDrawTextSize(Textdraw1, 487.000000, 0.000000);
TextDrawAlignment(Textdraw1, 1);
TextDrawColor(Textdraw1, 0);
TextDrawUseBox(Textdraw1, true);
TextDrawBoxColor(Textdraw1, -1061109505);
TextDrawSetShadow(Textdraw1, 0);
TextDrawSetOutline(Textdraw1, 0);
TextDrawFont(Textdraw1, 1);

Textdraw2 = TextDrawCreate(574.000000, 408.433441, "usebox");
TextDrawLetterSize(Textdraw2, 0.000000, 1.653700);
TextDrawTextSize(Textdraw2, 527.000000, 0.000000);
TextDrawAlignment(Textdraw2, 1);
TextDrawColor(Textdraw2, 0);
TextDrawUseBox(Textdraw2, true);
TextDrawBoxColor(Textdraw2, -2139062017);
TextDrawSetShadow(Textdraw2, 0);
TextDrawSetOutline(Textdraw2, 0);
TextDrawFont(Textdraw2, 0);

Textdraw3 = TextDrawCreate(504.000000, 216.533233, "30/11/2018");
TextDrawLetterSize(Textdraw3, 0.383000, 2.169333);
TextDrawAlignment(Textdraw3, 1);
TextDrawColor(Textdraw3, -1);
TextDrawSetShadow(Textdraw3, 0);
TextDrawSetOutline(Textdraw3, 1);
TextDrawBackgroundColor(Textdraw3, 51);
TextDrawFont(Textdraw3, 2);
TextDrawSetProportional(Textdraw3, 1);

Textdraw4 = TextDrawCreate(513.000000, 385.466461, "02:50 PM");
TextDrawLetterSize(Textdraw4, 0.449999, 1.600000);
TextDrawAlignment(Textdraw4, 1);
TextDrawColor(Textdraw4, -1);
TextDrawSetShadow(Textdraw4, 0);
TextDrawSetOutline(Textdraw4, 1);
TextDrawBackgroundColor(Textdraw4, 51);
TextDrawFont(Textdraw4, 1);
TextDrawSetProportional(Textdraw4, 1);


//Player Textdraws:

new PlayerText:Textdraw0[MAX_PLAYERS];


Textdraw0[playerid] = CreatePlayerTextDraw(playerid, 515.000000, 189.466659, "Iphone");
PlayerTextDrawLetterSize(playerid, Textdraw0[playerid], 0.454999, 2.010666);
PlayerTextDrawAlignment(playerid, Textdraw0[playerid], 1);
PlayerTextDrawColor(playerid, Textdraw0[playerid], -1);
PlayerTextDrawSetShadow(playerid, Textdraw0[playerid], 3);
PlayerTextDrawSetOutline(playerid, Textdraw0[playerid], 0);
PlayerTextDrawBackgroundColor(playerid, Textdraw0[playerid], 51);
PlayerTextDrawFont(playerid, Textdraw0[playerid], 2);
PlayerTextDrawSetProportional(playerid, Textdraw0[playerid], 1);
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 78
Si no les salen las fotos, actualizen la pagina hasta que les salga

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Aportes:


[FS] Mensaje al entrar al servidor: http://pawnscript.com/foro/viewtopic.php?f=81&t=29587
[FS] Armas en el cuerpo (cambio de posición): http://pawnscript.com/foro/viewtopic.php?f=81&t=29723



[Map] Tienda enfrente del Hospital Central LS: http://pawnscript.com/foro/viewtopic.php?f=43&t=31560



[MAP] Garage en montgomery - Texturizado: viewtopic.php?f=43&t=32893
[FS] Texture Studio: viewtopic.php?f=81&t=32920&p=164563#p164563
[Map] Mafia china - Texturizado: viewtopic.php?f=43&t=32922&p=164573#p164573
[Aporte] Cmd oculto: viewtopic.php?f=40&t=33630
[Map] Minijuego |Cara a Cara|: viewtopic.php?f=43&t=34292



Mi servidor 0.3.7:


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30 Nov 2018 15:07

Hola @Orlando Rivas .

Muevo tu tema a Guias y Aportes para que cumpla las normas.
En caso de que quieras publicar un TextDraw que únicamente cumpla una función estética (como ser un TextDraw que muestra el nombre del servidor), es decir, no cumple ninguna función más que decorativa/visual (a diferencia de un TextDraw que realiza la función de velocímetro y contiene los códigos para ello, por ejemplo), debe ir en la sección Guías y Aportes.
Estoy fuera de SA-MP, no me envíen mensajes privados invitándome a proyectos.


scriptnoob escribió:Cada día se va mejorando el foro, nuestro objetivo es como el de una empresa:

Misión: Brindar ayuda y aportes a los usuarios.
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Orlando Rivas
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30 Nov 2018 15:19

#Fede escribió:
30 Nov 2018 15:07
Hola @Orlando Rivas .

Muevo tu tema a Guias y Aportes para que cumpla las normas.
En caso de que quieras publicar un TextDraw que únicamente cumpla una función estética (como ser un TextDraw que muestra el nombre del servidor), es decir, no cumple ninguna función más que decorativa/visual (a diferencia de un TextDraw que realiza la función de velocímetro y contiene los códigos para ello, por ejemplo), debe ir en la sección Guías y Aportes.
Lo siento mi lord, ya se para la proxima. -tongue -bye
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DarkFireYT
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30 Nov 2018 15:26

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Orlando Rivas escribió:
30 Nov 2018 14:59
Buenas comunidad de PawnScript[

En esta ocación vengo a presentarles mi segundo TextDraw, es de un Teléfono Móvil, lo pueden hacer dinámico y clikeable, pero yo solo les vengo aportando la base nomas, Ustedes les agregan las funciones si lo quieres convertir en Dinámico.

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//Textdraw creado por OrlandoRivas.
//Respeten creditos.

new Text:Textdraw0;
new Text:Textdraw1;
new Text:Textdraw2;
new Text:Textdraw3;
new Text:Textdraw4;


Textdraw0 = TextDrawCreate(629.000000, 185.366668, "usebox");
TextDrawLetterSize(Textdraw0, 0.000000, 26.853702);
TextDrawTextSize(Textdraw0, 473.000000, 0.000000);
TextDrawAlignment(Textdraw0, 1);
TextDrawColor(Textdraw0, 0);
TextDrawUseBox(Textdraw0, true);
TextDrawBoxColor(Textdraw0, 8388863);
TextDrawSetShadow(Textdraw0, 0);
TextDrawSetOutline(Textdraw0, 0);
TextDrawFont(Textdraw0, 0);

Textdraw1 = TextDrawCreate(615.000000, 216.166687, "usebox");
TextDrawLetterSize(Textdraw1, 0.000000, 20.112960);
TextDrawTextSize(Textdraw1, 487.000000, 0.000000);
TextDrawAlignment(Textdraw1, 1);
TextDrawColor(Textdraw1, 0);
TextDrawUseBox(Textdraw1, true);
TextDrawBoxColor(Textdraw1, -1061109505);
TextDrawSetShadow(Textdraw1, 0);
TextDrawSetOutline(Textdraw1, 0);
TextDrawFont(Textdraw1, 1);

Textdraw2 = TextDrawCreate(574.000000, 408.433441, "usebox");
TextDrawLetterSize(Textdraw2, 0.000000, 1.653700);
TextDrawTextSize(Textdraw2, 527.000000, 0.000000);
TextDrawAlignment(Textdraw2, 1);
TextDrawColor(Textdraw2, 0);
TextDrawUseBox(Textdraw2, true);
TextDrawBoxColor(Textdraw2, -2139062017);
TextDrawSetShadow(Textdraw2, 0);
TextDrawSetOutline(Textdraw2, 0);
TextDrawFont(Textdraw2, 0);

Textdraw3 = TextDrawCreate(504.000000, 216.533233, "30/11/2018");
TextDrawLetterSize(Textdraw3, 0.383000, 2.169333);
TextDrawAlignment(Textdraw3, 1);
TextDrawColor(Textdraw3, -1);
TextDrawSetShadow(Textdraw3, 0);
TextDrawSetOutline(Textdraw3, 1);
TextDrawBackgroundColor(Textdraw3, 51);
TextDrawFont(Textdraw3, 2);
TextDrawSetProportional(Textdraw3, 1);

Textdraw4 = TextDrawCreate(513.000000, 385.466461, "02:50 PM");
TextDrawLetterSize(Textdraw4, 0.449999, 1.600000);
TextDrawAlignment(Textdraw4, 1);
TextDrawColor(Textdraw4, -1);
TextDrawSetShadow(Textdraw4, 0);
TextDrawSetOutline(Textdraw4, 1);
TextDrawBackgroundColor(Textdraw4, 51);
TextDrawFont(Textdraw4, 1);
TextDrawSetProportional(Textdraw4, 1);


//Player Textdraws:

new PlayerText:Textdraw0[MAX_PLAYERS];


Textdraw0[playerid] = CreatePlayerTextDraw(playerid, 515.000000, 189.466659, "Iphone");
PlayerTextDrawLetterSize(playerid, Textdraw0[playerid], 0.454999, 2.010666);
PlayerTextDrawAlignment(playerid, Textdraw0[playerid], 1);
PlayerTextDrawColor(playerid, Textdraw0[playerid], -1);
PlayerTextDrawSetShadow(playerid, Textdraw0[playerid], 3);
PlayerTextDrawSetOutline(playerid, Textdraw0[playerid], 0);
PlayerTextDrawBackgroundColor(playerid, Textdraw0[playerid], 51);
PlayerTextDrawFont(playerid, Textdraw0[playerid], 2);
PlayerTextDrawSetProportional(playerid, Textdraw0[playerid], 1);
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 78
Si no les salen las fotos, actualizen la pagina hasta que les salga

Podrías usar un Sprite para hacer el boton HOME, de todas formas , buen Aporte
PandaBoy / DarkFireYT
"La vida es sagrada"
[ Imagen Externa ]
DarkFireYT´s Design....
Cualquier pregunta al privado no me molesta.
Todos nos equivocamos, sino no seriamos humanos.

Si me equivoco agradezco de antemano al que me corrija.
Orlando Rivas
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30 Nov 2018 21:28

DarkFireYT escribió:
30 Nov 2018 15:26
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Orlando Rivas escribió:
30 Nov 2018 14:59
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//Textdraw creado por OrlandoRivas.
//Respeten creditos.

new Text:Textdraw0;
new Text:Textdraw1;
new Text:Textdraw2;
new Text:Textdraw3;
new Text:Textdraw4;


Textdraw0 = TextDrawCreate(629.000000, 185.366668, "usebox");
TextDrawLetterSize(Textdraw0, 0.000000, 26.853702);
TextDrawTextSize(Textdraw0, 473.000000, 0.000000);
TextDrawAlignment(Textdraw0, 1);
TextDrawColor(Textdraw0, 0);
TextDrawUseBox(Textdraw0, true);
TextDrawBoxColor(Textdraw0, 8388863);
TextDrawSetShadow(Textdraw0, 0);
TextDrawSetOutline(Textdraw0, 0);
TextDrawFont(Textdraw0, 0);

Textdraw1 = TextDrawCreate(615.000000, 216.166687, "usebox");
TextDrawLetterSize(Textdraw1, 0.000000, 20.112960);
TextDrawTextSize(Textdraw1, 487.000000, 0.000000);
TextDrawAlignment(Textdraw1, 1);
TextDrawColor(Textdraw1, 0);
TextDrawUseBox(Textdraw1, true);
TextDrawBoxColor(Textdraw1, -1061109505);
TextDrawSetShadow(Textdraw1, 0);
TextDrawSetOutline(Textdraw1, 0);
TextDrawFont(Textdraw1, 1);

Textdraw2 = TextDrawCreate(574.000000, 408.433441, "usebox");
TextDrawLetterSize(Textdraw2, 0.000000, 1.653700);
TextDrawTextSize(Textdraw2, 527.000000, 0.000000);
TextDrawAlignment(Textdraw2, 1);
TextDrawColor(Textdraw2, 0);
TextDrawUseBox(Textdraw2, true);
TextDrawBoxColor(Textdraw2, -2139062017);
TextDrawSetShadow(Textdraw2, 0);
TextDrawSetOutline(Textdraw2, 0);
TextDrawFont(Textdraw2, 0);

Textdraw3 = TextDrawCreate(504.000000, 216.533233, "30/11/2018");
TextDrawLetterSize(Textdraw3, 0.383000, 2.169333);
TextDrawAlignment(Textdraw3, 1);
TextDrawColor(Textdraw3, -1);
TextDrawSetShadow(Textdraw3, 0);
TextDrawSetOutline(Textdraw3, 1);
TextDrawBackgroundColor(Textdraw3, 51);
TextDrawFont(Textdraw3, 2);
TextDrawSetProportional(Textdraw3, 1);

Textdraw4 = TextDrawCreate(513.000000, 385.466461, "02:50 PM");
TextDrawLetterSize(Textdraw4, 0.449999, 1.600000);
TextDrawAlignment(Textdraw4, 1);
TextDrawColor(Textdraw4, -1);
TextDrawSetShadow(Textdraw4, 0);
TextDrawSetOutline(Textdraw4, 1);
TextDrawBackgroundColor(Textdraw4, 51);
TextDrawFont(Textdraw4, 1);
TextDrawSetProportional(Textdraw4, 1);


//Player Textdraws:

new PlayerText:Textdraw0[MAX_PLAYERS];


Textdraw0[playerid] = CreatePlayerTextDraw(playerid, 515.000000, 189.466659, "Iphone");
PlayerTextDrawLetterSize(playerid, Textdraw0[playerid], 0.454999, 2.010666);
PlayerTextDrawAlignment(playerid, Textdraw0[playerid], 1);
PlayerTextDrawColor(playerid, Textdraw0[playerid], -1);
PlayerTextDrawSetShadow(playerid, Textdraw0[playerid], 3);
PlayerTextDrawSetOutline(playerid, Textdraw0[playerid], 0);
PlayerTextDrawBackgroundColor(playerid, Textdraw0[playerid], 51);
PlayerTextDrawFont(playerid, Textdraw0[playerid], 2);
PlayerTextDrawSetProportional(playerid, Textdraw0[playerid], 1);
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 78
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Podrías usar un Sprite para hacer el boton HOME, de todas formas , buen Aporte
Gracias!

PD: Podria decirme como le agrego la función esa del "HOME" que me dices?, es con el mismo sistema de crear los TextDraw?, o es algo aparte?
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[FS] Texture Studio: viewtopic.php?f=81&t=32920&p=164563#p164563
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[Aporte] Cmd oculto: viewtopic.php?f=40&t=33630
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30 Nov 2018 21:36

Orlando Rivas escribió:
30 Nov 2018 21:28
DarkFireYT escribió:
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new Text:Textdraw0;
new Text:Textdraw1;
new Text:Textdraw2;
new Text:Textdraw3;
new Text:Textdraw4;


Textdraw0 = TextDrawCreate(629.000000, 185.366668, "usebox");
TextDrawLetterSize(Textdraw0, 0.000000, 26.853702);
TextDrawTextSize(Textdraw0, 473.000000, 0.000000);
TextDrawAlignment(Textdraw0, 1);
TextDrawColor(Textdraw0, 0);
TextDrawUseBox(Textdraw0, true);
TextDrawBoxColor(Textdraw0, 8388863);
TextDrawSetShadow(Textdraw0, 0);
TextDrawSetOutline(Textdraw0, 0);
TextDrawFont(Textdraw0, 0);

Textdraw1 = TextDrawCreate(615.000000, 216.166687, "usebox");
TextDrawLetterSize(Textdraw1, 0.000000, 20.112960);
TextDrawTextSize(Textdraw1, 487.000000, 0.000000);
TextDrawAlignment(Textdraw1, 1);
TextDrawColor(Textdraw1, 0);
TextDrawUseBox(Textdraw1, true);
TextDrawBoxColor(Textdraw1, -1061109505);
TextDrawSetShadow(Textdraw1, 0);
TextDrawSetOutline(Textdraw1, 0);
TextDrawFont(Textdraw1, 1);

Textdraw2 = TextDrawCreate(574.000000, 408.433441, "usebox");
TextDrawLetterSize(Textdraw2, 0.000000, 1.653700);
TextDrawTextSize(Textdraw2, 527.000000, 0.000000);
TextDrawAlignment(Textdraw2, 1);
TextDrawColor(Textdraw2, 0);
TextDrawUseBox(Textdraw2, true);
TextDrawBoxColor(Textdraw2, -2139062017);
TextDrawSetShadow(Textdraw2, 0);
TextDrawSetOutline(Textdraw2, 0);
TextDrawFont(Textdraw2, 0);

Textdraw3 = TextDrawCreate(504.000000, 216.533233, "30/11/2018");
TextDrawLetterSize(Textdraw3, 0.383000, 2.169333);
TextDrawAlignment(Textdraw3, 1);
TextDrawColor(Textdraw3, -1);
TextDrawSetShadow(Textdraw3, 0);
TextDrawSetOutline(Textdraw3, 1);
TextDrawBackgroundColor(Textdraw3, 51);
TextDrawFont(Textdraw3, 2);
TextDrawSetProportional(Textdraw3, 1);

Textdraw4 = TextDrawCreate(513.000000, 385.466461, "02:50 PM");
TextDrawLetterSize(Textdraw4, 0.449999, 1.600000);
TextDrawAlignment(Textdraw4, 1);
TextDrawColor(Textdraw4, -1);
TextDrawSetShadow(Textdraw4, 0);
TextDrawSetOutline(Textdraw4, 1);
TextDrawBackgroundColor(Textdraw4, 51);
TextDrawFont(Textdraw4, 1);
TextDrawSetProportional(Textdraw4, 1);


//Player Textdraws:

new PlayerText:Textdraw0[MAX_PLAYERS];


Textdraw0[playerid] = CreatePlayerTextDraw(playerid, 515.000000, 189.466659, "Iphone");
PlayerTextDrawLetterSize(playerid, Textdraw0[playerid], 0.454999, 2.010666);
PlayerTextDrawAlignment(playerid, Textdraw0[playerid], 1);
PlayerTextDrawColor(playerid, Textdraw0[playerid], -1);
PlayerTextDrawSetShadow(playerid, Textdraw0[playerid], 3);
PlayerTextDrawSetOutline(playerid, Textdraw0[playerid], 0);
PlayerTextDrawBackgroundColor(playerid, Textdraw0[playerid], 51);
PlayerTextDrawFont(playerid, Textdraw0[playerid], 2);
PlayerTextDrawSetProportional(playerid, Textdraw0[playerid], 1);
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 78
Si no les salen las fotos, actualizen la pagina hasta que les salga

Podrías usar un Sprite para hacer el boton HOME, de todas formas , buen Aporte
Gracias!

PD: Podria decirme como le agrego la función esa del "HOME" que me dices?, es con el mismo sistema de crear los TextDraw?, o es algo aparte?
Cambiale el nombre al del sprite ej:
 Codigo Pawno:
1

 CreatePlayerTextDraw(playerid, 515.000000, 189.466659, "ld_pool:ball");
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 1
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01 Dic 2018 13:27

Orlando Rivas escribió:
30 Nov 2018 21:28
DarkFireYT escribió:
30 Nov 2018 15:26
Spoiler:
Orlando Rivas escribió:
30 Nov 2018 14:59
Buenas comunidad de PawnScript[

En esta ocación vengo a presentarles mi segundo TextDraw, es de un Teléfono Móvil, lo pueden hacer dinámico y clikeable, pero yo solo les vengo aportando la base nomas, Ustedes les agregan las funciones si lo quieres convertir en Dinámico.

Imagenes:


Ahora el codigo:

 Codigo Pawno:
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//Textdraw creado por OrlandoRivas.
//Respeten creditos.

new Text:Textdraw0;
new Text:Textdraw1;
new Text:Textdraw2;
new Text:Textdraw3;
new Text:Textdraw4;


Textdraw0 = TextDrawCreate(629.000000, 185.366668, "usebox");
TextDrawLetterSize(Textdraw0, 0.000000, 26.853702);
TextDrawTextSize(Textdraw0, 473.000000, 0.000000);
TextDrawAlignment(Textdraw0, 1);
TextDrawColor(Textdraw0, 0);
TextDrawUseBox(Textdraw0, true);
TextDrawBoxColor(Textdraw0, 8388863);
TextDrawSetShadow(Textdraw0, 0);
TextDrawSetOutline(Textdraw0, 0);
TextDrawFont(Textdraw0, 0);

Textdraw1 = TextDrawCreate(615.000000, 216.166687, "usebox");
TextDrawLetterSize(Textdraw1, 0.000000, 20.112960);
TextDrawTextSize(Textdraw1, 487.000000, 0.000000);
TextDrawAlignment(Textdraw1, 1);
TextDrawColor(Textdraw1, 0);
TextDrawUseBox(Textdraw1, true);
TextDrawBoxColor(Textdraw1, -1061109505);
TextDrawSetShadow(Textdraw1, 0);
TextDrawSetOutline(Textdraw1, 0);
TextDrawFont(Textdraw1, 1);

Textdraw2 = TextDrawCreate(574.000000, 408.433441, "usebox");
TextDrawLetterSize(Textdraw2, 0.000000, 1.653700);
TextDrawTextSize(Textdraw2, 527.000000, 0.000000);
TextDrawAlignment(Textdraw2, 1);
TextDrawColor(Textdraw2, 0);
TextDrawUseBox(Textdraw2, true);
TextDrawBoxColor(Textdraw2, -2139062017);
TextDrawSetShadow(Textdraw2, 0);
TextDrawSetOutline(Textdraw2, 0);
TextDrawFont(Textdraw2, 0);

Textdraw3 = TextDrawCreate(504.000000, 216.533233, "30/11/2018");
TextDrawLetterSize(Textdraw3, 0.383000, 2.169333);
TextDrawAlignment(Textdraw3, 1);
TextDrawColor(Textdraw3, -1);
TextDrawSetShadow(Textdraw3, 0);
TextDrawSetOutline(Textdraw3, 1);
TextDrawBackgroundColor(Textdraw3, 51);
TextDrawFont(Textdraw3, 2);
TextDrawSetProportional(Textdraw3, 1);

Textdraw4 = TextDrawCreate(513.000000, 385.466461, "02:50 PM");
TextDrawLetterSize(Textdraw4, 0.449999, 1.600000);
TextDrawAlignment(Textdraw4, 1);
TextDrawColor(Textdraw4, -1);
TextDrawSetShadow(Textdraw4, 0);
TextDrawSetOutline(Textdraw4, 1);
TextDrawBackgroundColor(Textdraw4, 51);
TextDrawFont(Textdraw4, 1);
TextDrawSetProportional(Textdraw4, 1);


//Player Textdraws:

new PlayerText:Textdraw0[MAX_PLAYERS];


Textdraw0[playerid] = CreatePlayerTextDraw(playerid, 515.000000, 189.466659, "Iphone");
PlayerTextDrawLetterSize(playerid, Textdraw0[playerid], 0.454999, 2.010666);
PlayerTextDrawAlignment(playerid, Textdraw0[playerid], 1);
PlayerTextDrawColor(playerid, Textdraw0[playerid], -1);
PlayerTextDrawSetShadow(playerid, Textdraw0[playerid], 3);
PlayerTextDrawSetOutline(playerid, Textdraw0[playerid], 0);
PlayerTextDrawBackgroundColor(playerid, Textdraw0[playerid], 51);
PlayerTextDrawFont(playerid, Textdraw0[playerid], 2);
PlayerTextDrawSetProportional(playerid, Textdraw0[playerid], 1);
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 78
Si no les salen las fotos, actualizen la pagina hasta que les salga

Podrías usar un Sprite para hacer el boton HOME, de todas formas , buen Aporte
Gracias!

PD: Podria decirme como le agrego la función esa del "HOME" que me dices?, es con el mismo sistema de crear los TextDraw?, o es algo aparte?
Por el codigo del Textdraw, estas usando iPLEOMEX TextDraw Editor, crear un Sprite es muy facil en este editor. Creas un nuevo textdraw con el tipo TD Blank (El ultimo tipo que te sale), y para cambiar el sprite simplemente presiona "Text" y pones ahí el nombre del sprite.

Para ver todos los sprites disponibles, en mi firma hay un boton que dice "Mis aportes", entra ahí y busca el que dice "Sprites Browser".
Estoy fuera de SA-MP, no me envíen mensajes privados invitándome a proyectos.


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