Programación en Pawn - SAMP

[Pregunta] Error en ingresar Web OZ

Aporta, pregunta, ayuda sobre HTML, PHP, JavaScript, etc.
Buenas tengo un error en la web omegazone actual en el hosting y es que al momento de ingresar en la parte mas arriba sale
Warning: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/kairoswo/public_html/rol/ingresar.php:1) in /home/kairoswo/public_html/rol/ingresar.php on line 8

Si alguien sabe solución no dude en dar una respuesta

Imágenes de el error

Imagen

Nota:
Esto no me pasa en el localhost lo cual anda muy raro.
El mensaje es claro, los encabezados ya han sido enviados y no pueden ser modificados, si te funciona en tu servidor local es porque probablemente están configurado de distinta manera al servidor de tu alojamiento web.
Junior Luna Amador escribió:
12 Jul 2018 14:47
Buenas tengo un error en la web omegazone actual en el hosting y es que al momento de ingresar en la parte mas arriba sale
Warning: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/kairoswo/public_html/rol/ingresar.php:1) in /home/kairoswo/public_html/rol/ingresar.php on line 8

Imágenes de el error

Imagen

Nota:
Yo tengo la web de VortexZone te la vendo a un precio muy bajo si te en interesa mándame MP.
No me interesa una web man ;V deja desvió de tema
Kennedy escribió:
13 Jul 2018 21:04
Junior Luna Amador escribió:
12 Jul 2018 14:47

Imágenes de el error

Imagen

Nota:
Yo tengo la web de VortexZone te la vendo a un precio muy bajo si te en interesa mándame MP.
¿La vendes? ya deja de vender lo que no es tuyo.
que extraño... no vino graber a decir q es ilegal tener esa web y q te va a traer la interpool -laughing

mira bro primero proporciona los codigos en donde te da ese warning para ayudarte