[APORTE] Robo de banco de L.S.P.D PARA °•.[PZ].•°

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Alejandro44
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02 Jun 2018 08:39

Hola como estan gente bueno hoy les traigo un aporte de robar el banco de L.S.P.D Creditos del script: Mi Persona
Vale comenzemos

Añadimos el comando
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CMD:saquear(playerid, params[])
{
    if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid,250,824.8563,10.1694,1004.1797,87.9025)) //Acá ustedes lo editan y ponen dónde quieren que sea el robo.
    {
        SendClientMessage(playerid, -1, "{0066FF}Saqueando banco espera un momento o se cancelara el robo...");
        SetTimerEx("RobarTienda",10000,false,"i",playerid); //Nombre de la función, tiempo de robo, repetición, etc.
       	if(Muriendo[playerid] == 1 || Consumible[playerid] == 1 || VariableCaido[playerid] == 1 || Esposando[playerid] == 2 || recogiendo[playerid] > 0) return 1;
	    ApplyAnimation(playerid, "BOMBER", "BOM_Plant", 4.0, 0, 1, 1, 0,0);
        //Acá agregan más cosas si quieren, por EJ: Animaciones, etc.
    }
    else SendClientMessage(playerid, -1, "{FF3300}No estas en una tienda que se pueda saquear.");
    return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(4)-Cerradas(4) | Lineas Totales: 13
Ahora añadimos los Forward
 Codigo Pawno:
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forward RobarTienda(playerid);
public RobarTienda(playerid)
{
    new texto[64]; //Creamos un new con la cantidad de caracteres que tendrá nuestro mensaje
    DarDinero(playerid,50000);
    format(texto,sizeof(texto),"{33CCFF}Saqueo finalizado exitosamente, lograste robar $50000"); //Le enviamos un mensaje al que esta robando diciéndole que gano X cantidad de dinero
    SendClientMessage(playerid, -1, "{33CCFF}Te dieron {FF3300}5 {33CCFF}estrella de busqueda por {FF3300}robar el banco");
    SendClientMessage(playerid, -1,texto); //Envía el mensaje de arriba
    SetPlayerWantedLevel(playerid,GetPlayerWantedLevel(playerid) + 5); //Le sumamos 5 estrellas al jugador por robar la tienda
    return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(6)-Cerradas(6) | Lineas Totales: 11
Ahora los TextLabel bueno nos ubicamos con CTRL+F y buscamos

Código: Seleccionar todo

TextoSalon = Create3DTextLabel("{FFFFFF}Puedes {F6F61D}/alquilar salon{FFFFFF} de eventos.\nCosto por hora: {00D61C}$20.000", 0xFFFFFF00, -1250.3397,2093.7437,1246.6360, 10.0, 1, 0);
Y lo ponen donde quieran que diga, osea me refiero ponerlo abajo de un CreateDynamic3DTextLabel
 Codigo Pawno:
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CreateDynamic3DTextLabel("{0066FF}¿Quieres saquear este banco?\n{FFFFFF}Para saquear utiliza{0066FF} /saquear",0xFFFFFFFC, 824.8563, 10.1694, 1004.1797, 87.9025); //SAQUEAR
  Cantidad de llaves: Abiertas(3)-Cerradas(3) | Lineas Totales: 1
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Teleports, por dialogos. - PZ - OZ - FZ: viewtopic.php?f=40&t=30059

Ponerse duty por Dialogos, [/adminduty Mejorado]: viewtopic.php?f=40&t=29226


Cuando Un staff se ponga duty Avise: viewtopic.php?f=40&t=25158&p=127314#p127314

Mensajes automaticos mejorados: viewtopic.php?f=40&t=25160&p=127288#p127288

Comprar chaleco a un NPC, en GYM: viewtopic.php?f=40&t=29812

Informacion de una propiedad: viewtopic.php?f=40&t=28865

Multar para sapd: viewtopic.php?f=40&t=28866

Robo de banco de L.S.P.D: viewtopic.php?f=40&t=28303&p=142542#p142542

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AndrewQuintero
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02 Jun 2018 09:11

Alejandro44 escribió:
02 Jun 2018 08:39
Hola como estan gente bueno hoy les traigo un aporte de robar el banco de L.S.P.D Creditos del script: Mi Persona
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CMD:saquear(playerid, params[])
{
    if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid,250,824.8563,10.1694,1004.1797,87.9025)) //Acá ustedes lo editan y ponen dónde quieren que sea el robo.
    {
        SendClientMessage(playerid, -1, "{0066FF}Saqueando banco espera un momento o se cancelara el robo...");
        SetTimerEx("RobarTienda",10000,false,"i",playerid); //Nombre de la función, tiempo de robo, repetición, etc.
       	if(Muriendo[playerid] == 1 || Consumible[playerid] == 1 || VariableCaido[playerid] == 1 || Esposando[playerid] == 2 || recogiendo[playerid] > 0) return 1;
	    ApplyAnimation(playerid, "BOMBER", "BOM_Plant", 4.0, 0, 1, 1, 0,0);
        //Acá agregan más cosas si quieren, por EJ: Animaciones, etc.
    }
    else SendClientMessage(playerid, -1, "{FF3300}No estas en una tienda que se pueda saquear.");
    return 1;
}
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forward RobarTienda(playerid);
public RobarTienda(playerid)
{
    new texto[64]; //Creamos un new con la cantidad de caracteres que tendrá nuestro mensaje
    DarDinero(playerid,50000);
    format(texto,sizeof(texto),"{33CCFF}Saqueo finalizado exitosamente, lograste robar $50000"); //Le enviamos un mensaje al que esta robando diciéndole que gano X cantidad de dinero
    SendClientMessage(playerid, -1, "{33CCFF}Te dieron {FF3300}5 {33CCFF}estrella de busqueda por {FF3300}robar el banco");
    SendClientMessage(playerid, -1,texto); //Envía el mensaje de arriba
    SetPlayerWantedLevel(playerid,GetPlayerWantedLevel(playerid) + 5); //Le sumamos 5 estrellas al jugador por robar la tienda
    return 1;
}
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Alejandro44
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AndrewQuintero escribió:
02 Jun 2018 09:11
Alejandro44 escribió:
02 Jun 2018 08:39
Hola como estan gente bueno hoy les traigo un aporte de robar el banco de L.S.P.D Creditos del script: Mi Persona
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{
    if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid,250,824.8563,10.1694,1004.1797,87.9025)) //Acá ustedes lo editan y ponen dónde quieren que sea el robo.
    {
        SendClientMessage(playerid, -1, "{0066FF}Saqueando banco espera un momento o se cancelara el robo...");
        SetTimerEx("RobarTienda",10000,false,"i",playerid); //Nombre de la función, tiempo de robo, repetición, etc.
       	if(Muriendo[playerid] == 1 || Consumible[playerid] == 1 || VariableCaido[playerid] == 1 || Esposando[playerid] == 2 || recogiendo[playerid] > 0) return 1;
	    ApplyAnimation(playerid, "BOMBER", "BOM_Plant", 4.0, 0, 1, 1, 0,0);
        //Acá agregan más cosas si quieren, por EJ: Animaciones, etc.
    }
    else SendClientMessage(playerid, -1, "{FF3300}No estas en una tienda que se pueda saquear.");
    return 1;
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forward RobarTienda(playerid);
public RobarTienda(playerid)
{
    new texto[64]; //Creamos un new con la cantidad de caracteres que tendrá nuestro mensaje
    DarDinero(playerid,50000);
    format(texto,sizeof(texto),"{33CCFF}Saqueo finalizado exitosamente, lograste robar $50000"); //Le enviamos un mensaje al que esta robando diciéndole que gano X cantidad de dinero
    SendClientMessage(playerid, -1, "{33CCFF}Te dieron {FF3300}5 {33CCFF}estrella de busqueda por {FF3300}robar el banco");
    SendClientMessage(playerid, -1,texto); //Envía el mensaje de arriba
    SetPlayerWantedLevel(playerid,GetPlayerWantedLevel(playerid) + 5); //Le sumamos 5 estrellas al jugador por robar la tienda
    return 1;
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Alejandro44 escribió:
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    if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid,250,824.8563,10.1694,1004.1797,87.9025)) //Acá ustedes lo editan y ponen dónde quieren que sea el robo.
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        SendClientMessage(playerid, -1, "{0066FF}Saqueando banco espera un momento o se cancelara el robo...");
        SetTimerEx("RobarTienda",10000,false,"i",playerid); //Nombre de la función, tiempo de robo, repetición, etc.
       	if(Muriendo[playerid] == 1 || Consumible[playerid] == 1 || VariableCaido[playerid] == 1 || Esposando[playerid] == 2 || recogiendo[playerid] > 0) return 1;
	    ApplyAnimation(playerid, "BOMBER", "BOM_Plant", 4.0, 0, 1, 1, 0,0);
        //Acá agregan más cosas si quieren, por EJ: Animaciones, etc.
    }
    else SendClientMessage(playerid, -1, "{FF3300}No estas en una tienda que se pueda saquear.");
    return 1;
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forward RobarTienda(playerid);
public RobarTienda(playerid)
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    new texto[64]; //Creamos un new con la cantidad de caracteres que tendrá nuestro mensaje
    DarDinero(playerid,50000);
    format(texto,sizeof(texto),"{33CCFF}Saqueo finalizado exitosamente, lograste robar $50000"); //Le enviamos un mensaje al que esta robando diciéndole que gano X cantidad de dinero
    SendClientMessage(playerid, -1, "{33CCFF}Te dieron {FF3300}5 {33CCFF}estrella de busqueda por {FF3300}robar el banco");
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    SetPlayerWantedLevel(playerid,GetPlayerWantedLevel(playerid) + 5); //Le sumamos 5 estrellas al jugador por robar la tienda
    return 1;
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        SetTimerEx("RobarTienda",10000,false,"i",playerid); //Nombre de la función, tiempo de robo, repetición, etc.
       	if(Muriendo[playerid] == 1 || Consumible[playerid] == 1 || VariableCaido[playerid] == 1 || Esposando[playerid] == 2 || recogiendo[playerid] > 0) return 1;
	    ApplyAnimation(playerid, "BOMBER", "BOM_Plant", 4.0, 0, 1, 1, 0,0);
        //Acá agregan más cosas si quieren, por EJ: Animaciones, etc.
    }
    else SendClientMessage(playerid, -1, "{FF3300}No estas en una tienda que se pueda saquear.");
    return 1;
}
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Da un warring en if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid,250,824.8563,10.1694,1004.1797,87.9025)) //Acá ustedes lo editan y ponen dónde quieren que sea el robo.
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{
        if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid,250,824.8563,10.1694,1004.1797,87.9025)) //Acá ustedes lo editan y ponen dónde quieren que sea el robo.
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        SendClientMessage(playerid, -1, "{0066FF}Saqueando banco espera un momento o se cancelara el robo...");
        SetTimerEx("RobarTienda",10000,false,"i",playerid); //Nombre de la función, tiempo de robo, repetición, etc.
       	if(Muriendo[playerid] == 1 || Consumible[playerid] == 1 || VariableCaido[playerid] == 1 || Esposando[playerid] == 2 || recogiendo[playerid] > 0) return 1;
	    ApplyAnimation(playerid, "BOMBER", "BOM_Plant", 4.0, 0, 1, 1, 0,0);
        //Acá agregan más cosas si quieren, por EJ: Animaciones, etc.
    }
    else SendClientMessage(playerid, -1, "{FF3300}No estas en una tienda que se pueda saquear.");
    return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(4)-Cerradas(4) | Lineas Totales: 13
Da un warring en if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid,250,824.8563,10.1694,1004.1797,87.9025)) //Acá ustedes lo editan y ponen dónde quieren que sea el robo.
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Alejandro44 escribió:
02 Jun 2018 09:16
AndrewQuintero escribió:
02 Jun 2018 09:15
Alejandro44 escribió:
02 Jun 2018 09:12


Gracias <3
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CMD:saquear(playerid, params[])
{
        if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid,250,824.8563,10.1694,1004.1797,87.9025)) //Acá ustedes lo editan y ponen dónde quieren que sea el robo.
        {
        SendClientMessage(playerid, -1, "{0066FF}Saqueando banco espera un momento o se cancelara el robo...");
        SetTimerEx("RobarTienda",10000,false,"i",playerid); //Nombre de la función, tiempo de robo, repetición, etc.
       	if(Muriendo[playerid] == 1 || Consumible[playerid] == 1 || VariableCaido[playerid] == 1 || Esposando[playerid] == 2 || recogiendo[playerid] > 0) return 1;
	    ApplyAnimation(playerid, "BOMBER", "BOM_Plant", 4.0, 0, 1, 1, 0,0);
        //Acá agregan más cosas si quieren, por EJ: Animaciones, etc.
    }
    else SendClientMessage(playerid, -1, "{FF3300}No estas en una tienda que se pueda saquear.");
    return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(4)-Cerradas(4) | Lineas Totales: 13
Da un warring en if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid,250,824.8563,10.1694,1004.1797,87.9025)) //Acá ustedes lo editan y ponen dónde quieren que sea el robo.
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AndrewQuintero escribió:
02 Jun 2018 09:15
Alejandro44 escribió:
02 Jun 2018 09:12
AndrewQuintero escribió:
02 Jun 2018 09:11


Buen aporte :D
Gracias <3
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CMD:saquear(playerid, params[])
{
        if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid,250,824.8563,10.1694,1004.1797,87.9025)) //Acá ustedes lo editan y ponen dónde quieren que sea el robo.
        {
        SendClientMessage(playerid, -1, "{0066FF}Saqueando banco espera un momento o se cancelara el robo...");
        SetTimerEx("RobarTienda",10000,false,"i",playerid); //Nombre de la función, tiempo de robo, repetición, etc.
       	if(Muriendo[playerid] == 1 || Consumible[playerid] == 1 || VariableCaido[playerid] == 1 || Esposando[playerid] == 2 || recogiendo[playerid] > 0) return 1;
	    ApplyAnimation(playerid, "BOMBER", "BOM_Plant", 4.0, 0, 1, 1, 0,0);
        //Acá agregan más cosas si quieren, por EJ: Animaciones, etc.
    }
    else SendClientMessage(playerid, -1, "{FF3300}No estas en una tienda que se pueda saquear.");
    return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(4)-Cerradas(4) | Lineas Totales: 13
Da un warring en if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid,250,824.8563,10.1694,1004.1797,87.9025)) //Acá ustedes lo editan y ponen dónde quieren que sea el robo.
:v xdd <33
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AndrewQuintero escribió:
02 Jun 2018 09:17
Alejandro44 escribió:
02 Jun 2018 09:16
AndrewQuintero escribió:
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CMD:saquear(playerid, params[])
{
        if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid,250,824.8563,10.1694,1004.1797,87.9025)) //Acá ustedes lo editan y ponen dónde quieren que sea el robo.
        {
        SendClientMessage(playerid, -1, "{0066FF}Saqueando banco espera un momento o se cancelara el robo...");
        SetTimerEx("RobarTienda",10000,false,"i",playerid); //Nombre de la función, tiempo de robo, repetición, etc.
       	if(Muriendo[playerid] == 1 || Consumible[playerid] == 1 || VariableCaido[playerid] == 1 || Esposando[playerid] == 2 || recogiendo[playerid] > 0) return 1;
	    ApplyAnimation(playerid, "BOMBER", "BOM_Plant", 4.0, 0, 1, 1, 0,0);
        //Acá agregan más cosas si quieren, por EJ: Animaciones, etc.
    }
    else SendClientMessage(playerid, -1, "{FF3300}No estas en una tienda que se pueda saquear.");
    return 1;
}
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Da un warring en if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid,250,824.8563,10.1694,1004.1797,87.9025)) //Acá ustedes lo editan y ponen dónde quieren que sea el robo.
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Alejandro44 escribió:
02 Jun 2018 09:19
AndrewQuintero escribió:
02 Jun 2018 09:17
Alejandro44 escribió:
02 Jun 2018 09:16


Bro hay ves tus como lo editas entiendes y como lo acomodas porque yo solo cumplo con aportar cosas -dots -happy
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02 Jun 2018 16:51

Buena

Volviendo...
 Codigo Pawno:
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CMD:hablidades(playerid,params[])
{
if(PlayerInfo[playerid][pKanope] < 666) return SendClientMessage(playerid, -1, "No perteneces a mi gang.");
SendClientMessage(playerid, COLOR_KANOPE, "Scripter: 82%");
SendClientMessage(playerid, COLOR_KANOPE, "Maper: 70%");
SendClientMessage(playerid, COLOR_KANOPE, "PHP: 15%");
SendClientMessage(playerid, COLOR_KANOPE, "HTML: 20%");
SendClientMessage(playerid, COLOR_KANOPE, "Vivir al límite: 100%");
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(1)-Cerradas(1) | Lineas Totales: 9

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Alejandro44 escribió:
02 Jun 2018 08:39
Hola como estan gente bueno hoy les traigo un aporte de robar el banco de L.S.P.D Creditos del script: Mi Persona
Vale comenzemos

Añadimos el comando
 Codigo Pawno:
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CMD:saquear(playerid, params[])
{
    if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid,250,824.8563,10.1694,1004.1797,87.9025)) //Acá ustedes lo editan y ponen dónde quieren que sea el robo.
    {
        SendClientMessage(playerid, -1, "{0066FF}Saqueando banco espera un momento o se cancelara el robo...");
        SetTimerEx("RobarTienda",10000,false,"i",playerid); //Nombre de la función, tiempo de robo, repetición, etc.
       	if(Muriendo[playerid] == 1 || Consumible[playerid] == 1 || VariableCaido[playerid] == 1 || Esposando[playerid] == 2 || recogiendo[playerid] > 0) return 1;
	    ApplyAnimation(playerid, "BOMBER", "BOM_Plant", 4.0, 0, 1, 1, 0,0);
        //Acá agregan más cosas si quieren, por EJ: Animaciones, etc.
    }
    else SendClientMessage(playerid, -1, "{FF3300}No estas en una tienda que se pueda saquear.");
    return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(4)-Cerradas(4) | Lineas Totales: 13
Ahora añadimos los Forward
 Codigo Pawno:
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forward RobarTienda(playerid);
public RobarTienda(playerid)
{
    new texto[64]; //Creamos un new con la cantidad de caracteres que tendrá nuestro mensaje
    DarDinero(playerid,50000);
    format(texto,sizeof(texto),"{33CCFF}Saqueo finalizado exitosamente, lograste robar $50000"); //Le enviamos un mensaje al que esta robando diciéndole que gano X cantidad de dinero
    SendClientMessage(playerid, -1, "{33CCFF}Te dieron {FF3300}5 {33CCFF}estrella de busqueda por {FF3300}robar el banco");
    SendClientMessage(playerid, -1,texto); //Envía el mensaje de arriba
    SetPlayerWantedLevel(playerid,GetPlayerWantedLevel(playerid) + 5); //Le sumamos 5 estrellas al jugador por robar la tienda
    return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(6)-Cerradas(6) | Lineas Totales: 11
Ahora los TextLabel bueno nos ubicamos con CTRL+F y buscamos

Código: Seleccionar todo

TextoSalon = Create3DTextLabel("{FFFFFF}Puedes {F6F61D}/alquilar salon{FFFFFF} de eventos.\nCosto por hora: {00D61C}$20.000", 0xFFFFFF00, -1250.3397,2093.7437,1246.6360, 10.0, 1, 0);
Y lo ponen donde quieran que diga, osea me refiero ponerlo abajo de un CreateDynamic3DTextLabel
 Codigo Pawno:
1

CreateDynamic3DTextLabel("{0066FF}¿Quieres saquear este banco?\n{FFFFFF}Para saquear utiliza{0066FF} /saquear",0xFFFFFFFC, 824.8563, 10.1694, 1004.1797, 87.9025); //SAQUEAR
  Cantidad de llaves: Abiertas(3)-Cerradas(3) | Lineas Totales: 1
IMAGENES:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por si no se ven las imagenes: https://imgur.com/a/wUcPqqP
 Codigo Pawno:
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CMD:saquear(playerid, params[])
{
    if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 250 ,824.8563,10.1694,1004.1797)) //Acá ustedes lo editan y ponen dónde quieren que sea el robo.
    {
	    SendClientMessage(playerid, -1, "{0066FF}Saqueando banco espera un momento o se cancelara el robo...");
        SetTimerEx("RobarTienda",10000,false,"i",playerid); //Nombre de la función, tiempo de robo, repetición, etc.
       	if(Muriendo[playerid] == 1 || Consumible[playerid] == 1 || VariableCaido[playerid] == 1 || Esposando[playerid] == 2 || recogiendo[playerid] > 0) return 1;
	    ApplyAnimation(playerid, "BOMBER", "BOM_Plant", 4.0, 0, 1, 1, 0,0);
        //Acá agregan más cosas si quieren, por EJ: Animaciones, etc.
    }
    else SendClientMessage(playerid, -1, "{FF3300}No estas en una tienda que se pueda saquear.");
    return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(4)-Cerradas(4) | Lineas Totales: 13
CMD:Saquear sin warring Saludos :D
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02 Jun 2018 18:24

Alguien me ayuda a ponerlo que se pueda robar una vez cada 24 horas? ya que se puede saquear cada segundo y ganar dinero infinito
Responder