[Gamemode] NightCity - New States (sin errores ni vulnerabilidades)

Moderador: Ayudantes

Reglas del Foro
  • Al liberar un GameMode, debes informar sobre qué trata el código claramente, imágenes o vídeos y la explicación de cómo usarlo.
  • Si has modificado un GameMode que ya se encuentra publicado en el foro y quieres liberarlo, no debes crear un nuevo tema. Publica tu liberación en el mismo tema del GameMode que modificaste.
  • Recuerda colocar los créditos correspondientes al autor del GameMode base que utilizaste. (El plagio es motivo de sanción).
  • El título del tema debe contener el nombre del GameMode base utilizado.
  • Si el link de descarga no funciona, el tema será eliminado.
Responder
Francisco_Collem
Aprendiz
Aprendiz

18 Mar 2019 12:51

Buenas, el día de hoy vengo a liberar esta versión avanzada de la GM New States, la utilice en mi servidor NightCity RP con la ip de nightplayersrp.ml, debido a que fue un fracaso, no habia staff suficiente, etcétera pensé, hay mucha gente que la necesita, desea usarla, y pues sabemos que la GM actual liberada esta llena de vulnerabilidades, el día de hoy te la vengo trayendo yo, modificada a una economía real y sin vulnerablidades,
te explicare unas cosas.

Bien, para empezar deben cambiar las variables que fue lo que yo hice, las que puse no serviran puesto que ya estan liberadas, pueden dejarlas asi pero estaran vulnerables, usen CTRL + F y ponen AdminNivelNCC,
creo que puse, y la cambian por la que ustedes deseen, para esto no deben tener cuentas creadas o tendran que cambiar la variable en cada cuenta, tambien pueden cambiar las demás variables con el mismo procedimiento, de igual manera del recomiendo eliminar el comando /crearnota y /dnifalso, /comprardni. Sin más dilatación les dejo la GM, respondo dudas solo en respuestas del tema, no privado...
-sorry

Tambien recordar los creditos, editor y desarrollador su servidor Francisco Collem/Francisco Zambada/ Franklin Dinatalle/Francisco Hoffman. Creador de la GM: Miwi - Ismael Takanashi y Hoster de NightCity, Eduard Torres Kozlov. Si la usan no les exigo respetar creditos, solo les recuerdo que deben valorar el esfuerzo, quiza no fue mucho la liberación, pero en verdad para mí si.

PD: Busco staff, webmaster, discord master, encargado ig para un proyecto, respondan o manden privado. -fisch
Responder