California RolePlay Versión 2.5 | Actualización Actividad-RP

Moderador: Ayudantes

Reglas del Foro
  • Al liberar un GameMode, debes informar sobre qué trata el código claramente, imágenes o vídeos y la explicación de cómo usarlo.
  • Si has modificado un GameMode que ya se encuentra publicado en el foro y quieres liberarlo, no debes crear un nuevo tema. Publica tu liberación en el mismo tema del GameMode que modificaste.
  • Recuerda colocar los créditos correspondientes al autor del GameMode base que utilizaste. (El plagio es motivo de sanción).
  • El título del tema debe contener el nombre del GameMode base utilizado.
  • Si el link de descarga no funciona, el tema será eliminado.
Responder
mariohi
Aprendiz
Aprendiz

06 Dic 2018 11:19

Saludos yo estoy tomando esta GM para un proyecto personal , he reparado varios bugs , por ejemplo antes no se guardaba el skin que habías comprado, Agregue algunos textos e iugal agregue algunos trabajos como basurero y anexe un sistema de casas de robo.

Estoy aprendiendo con esta GM :).
-852
#Fede
Moderador Global
Moderador Global

06 Dic 2018 21:43

mariohi escribió:
06 Dic 2018 11:19
Saludos yo estoy tomando esta GM para un proyecto personal , he reparado varios bugs , por ejemplo antes no se guardaba el skin que habías comprado, Agregue algunos textos e iugal agregue algunos trabajos como basurero y anexe un sistema de casas de robo.

Estoy aprendiendo con esta GM :).
-852
Te recomiendo ampliamente que leas las reglas del foro, has infrinigido la norma #M3.

La próxima vez que las infringas seras advertido.
Estoy fuera de SA-MP, no me envíen mensajes privados invitándome a proyectos.

scriptnoob escribió:Cada día se va mejorando el foro, nuestro objetivo es como el de una empresa:

Misión: Brindar ayuda y aportes a los usuarios.
Visión: Ser la página de mayor calidad de servicio de soporte referidos a lenguajes de programación.
Lee las reglas del foro para evitar ser sancionado

MarckW
Aprendiz
Aprendiz

23 Ene 2019 09:27

¿Porque no se me guarda mi cuenta en accounts?
LordPlaayer
Aprendiz
Aprendiz

11 Feb 2019 09:38

Pensaba que la GM estaba muerta pero hay gente que le da vidilla dándole cambios como tú, buen aporte.
Responder