Programación en Pawn - SAMP

[LINUX] Sistema de querys falsos [C] [UPDATE]

Aquí podrás publicar temas sobre programación en general (C++, JAVA, Python, etc), que no encajen en el apartado Programación Web.
Gazz escribió:
21 Jun 2018 14:57

Código: Seleccionar todo

bind: Address already in use
¿Como resolver?,se produce al iniciar.
Abriendo primero el script y luego el servidor.
wachichorro escribió:
29 Jun 2018 15:10
Gazz escribió:
21 Jun 2018 14:57

Código: Seleccionar todo

bind: Address already in use
¿Como resolver?,se produce al iniciar.
Abriendo primero el script y luego el servidor.
en script

Código: Seleccionar todo

error:: Operation not permitted
en servidor

Código: Seleccionar todo

Unable to start server on port: 7777. Port in use?
Spoiler:
wachichorro escribió:
24 Ago 2017 08:07
-Para compilar/usar el programa deberán tener GCC instalado en su vps linux.
Es sencillo, los stats se modifican desde main.c
Ejecución:

Código: Seleccionar todo

./main 192.168.0.1 &

En donde puse una Ip lan, en verdad va la IP pública (www.cualesmiip.com)


 Codigo Pawno:
1
2
3
4
5
6

int portsrv = 7777; // <----- AQUI PONEMOS EL PUERTO DE NUESTRO SERVIDOR
char modesrv[] = "FSAMP"; // <---------- AQUI PONEMOS EL NOMBRE DEL GM
char namesrv[] = "[RP] Frankito/wachichorro roleplay"; // <----- AQUI EL NOMBRE DEL SERVIDOR
char lenguage[] = "Espa9ol"; // <------- LENGUAJE DEL SERVIDOR
int playerson = 200;  // <----------- PODEMOS EDITAR LOS USUARIOS QUE QUEREMOS QUE APAREZCAN "ON" (no hace falta que haya nadie para que funcione)
int maxplayers = 200; // <------------- USUARIOS MAXIMOS 
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 6
Una vez realizados los cambios se ejecuta ./compile.sh
Atención: Descomentar las lineas dependiendo tu versión de sistema operativo.
Centos 6 utiliza std=gnu99 y Debian/ubuntu std=gnu11.
Además, es requerido tener instalado GCC (En centos yum install gcc, en debian apt-get install gcc)
El 9 en el nombre, lenguaje o modeserver, es interpretado como la Ñ, ya que gcc tiene un problemita para procesar este carácter desde variables char en texto plano.
Además, se crea un archivo llamado trampa.txt cada vez que alguien abre el samp con el servidor en la lista, o le hace click al servidor.
Donde se anota cada ip que tenga el server en su lista.

ALERTA: No es MUY estable si te meten un ataque de mas de 10mb/s (100megas), dependiendo el procesador y memoria de tu servidor. Un dedicado se rie del consumo del script.

Codigo:
https://github.com/FR4NK1T0H/SAMP-FALSE-QUERY

Creditos: Wachichorro/Frankito





Post viejo:
Spoiler:
Estuve casi toda la noche con insomio, y dije, ¿por que no programar algo que hasta ahora no haya visto en alguna comunidad?
Bueno, al cabo de cinco minutos pensando, se me ocurrió programar una troleada para samp (Véase que hay miles de formas de trolear al sampclient o al sampserver)
Y tuve pensado recrear el sistema de query's de samp en C, para sacar el paquete de la lista de usuarios y reirme un poco de lo que se puede hacer con unos numeritos en los paquetes de las rta query's.

E aquí en C mi reciente creacion troll:
( script ejecutable falseq.c, libreria socket.c/socket.h, para compilar todo de forma rápida y facil usar el ./compile.sh )

(------ ME OLVIDE DE AGREGAR EN FALSEQ.C = En #define SERVER_PORT 7777 también cambian el port :D
falseq.c =
sockets.c =
sockets.h =
 Codigo Pawno:
1
2
3
4
5
6
7

#ifndef _SOCKETS_H_
#define _SOCKETS_H_

int enviopack(char *a, int b, char *c, char *d, int querylen);

#endif

  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 7
compile.sh =
 Codigo Pawno:
1
2
3
4

gcc -static -c sockets.c -o sockets.o
ar -rcs libsockets.a sockets.o
gcc falseq.c -o false -std=gnu11 -L. -lsockets

  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 4
Para compilar dicho script, es necesaria una libreria también bastante troll (sockets.c) que creé por comodidad (el codigo que está dentro de la libreria no es 100% mio, pero la librería la creé yo en sí, en el .c de la libreria se ven los creditos)

¿Cómo uso el script?
sencillo.
se compila:
./compile.sh
se ejecuta:
./false IPDETUSERVIDOR
ej:
./false 1.1.1.1
:) BOALAH


Si eres novato y no sabes sobre C/C++, descuida, hay comentarios aprueba de tontos dentro del "falseq.c"
 Codigo Pawno:
1
2
3
4
5
6
7
8
9

int portsrv = 7777; // <----- AQUI PONEMOS EL PUERTO DE NUESTRO SERVIDOR
 char *iprecv; 
 char *portdst;
char modesrv[] = "FSAMP"; // <---------- AQUI PONEMOS EL NOMBRE DEL GM
char namesrv[] = "[RP] Frankito/wachichorro roleplay"; // <----- AQUI EL NOMBRE DEL SERVIDOR
char lenguage[] = "Arg villero"; // <------- LENGUAJE DEL SERVIDOR
	int numbytex = 0;
int playerson = 200;  // <----------- PODEMOS EDITAR LOS USUARIOS QUE QUEREMOS QUE APAREZCAN "ON" (no hace falta que haya nadie para que funcione)
int maxplayers = 200; // <------------- USUARIOS MAXIMOS
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 9
Lindo y Fresco, te daría +1 pero todos lo tienen desactivado buen aporte.
¡Muchas gracias por la explicación!

¿Quién está conectado?

En total hay 1 usuario conectado :: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 855 el 27 May 2018 00:03

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado