SampHost

Publica tu empresa de hosting para SA:MP y da a conocer tus precios y beneficios.
Reglas del Foro
  • Si quieres ofrecer el plan de host que tengas contratado, no puedes cobrar dinero por permitir a alguien el uso del mismo.
  • La empresa debe tener los Términos y Condiciones de uso, Política de privacidad y confidencialidad visibles en su pagina web, y advertirle al usuario que si usa sus servicios debe aceptar lo anteriormente mencionado.
  • Sigue al pie de la letra la Plantilla.
Responder
KingJack
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

17 Abr 2019 14:13

El Precio Del WebHosting Premiun Me Parece Una Locura Lo Eh Solicitado Y Me Va 10/10 Todos Aprovechen La Oferta -punk Gracias A Ti Podre iniciar Mi Proyecto Roleplay Liberty City En Version (0.3.8DL) Estoy Emocionado Con Empezar A Editar Todo Casi Lo Tengo Listo Te Queria Dar Las Gracias Por Publicar El Post Me Despido Y Mis Respetos Muy Bueno -hi -thumbup -dance4 .
tu vida es una película que ahorita es que comienza
así que luces cámara y acción.

Eply
Aprendiz
Aprendiz

26 Abr 2019 01:46

Mucha suerte, y gracias por ayudar a los que no pueden invertir dinero para un host
MaikRamirex
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

26 Abr 2019 15:08

Gabriel_King escribió:
10 Abr 2019 11:01
MaikRamirex escribió:
05 Feb 2019 15:44
Somos una Organización sin ánimo de lucro que busca ayudar a toda persona que no tiene dinero para pagar un buen host.

Contamos con el panel de opengamepanel y con los servidores de Godaddy.
No te preocupes por tu seguridad, poseemos firewall y seguridad de Godaddy, Por el tiempo de duración tampoco te preocupes tenemos pagado el dedicado y dominio por 2 años.

Puedes pedir de 50 slot minimo a maximo 100, por un tiempo de 1 año a 2 años.

Puedes pedir totalmente gratis una base de datos totalmente gratis, solo es que nos envíes un ticket y nosotros nos encargarnos de activarlo lo ante posible

A todos les parecerá esto raro, pero no tenemos ninguna intención de robar ninguna GameMode, por su seguridad solo pueden subir solo los amx, Nuestra intención como dijimos es la ayuda a aquellas personas que no tienen dinero para pagar un buen hosting.

¿Eres el dueño?
Si señor
SampHost.net - Hosting Gratis.
Gabriel_King

27 Abr 2019 10:11

Bro, Soy Gabriel King quiero ser adm en tu hosting.
Las cosas van y vienen.
dello
Ayudante
Ayudante
Contactar:

08 May 2019 20:51

Hola, lamento revivir el tema (creo) pero cayó el hosting?
Tecnico mayor en programación

tostad0r - Toaster - Dello

Responder