[FilterScript] Animaciones +300

¿Tienes un FilterScript muy bueno y quieres compartirlo con los demás? ¿Qué esperas? ¡Muéstranoslo aquí!

Moderador: Ayudantes

Reglas del Foro
  • Al liberar un FilterScript, debes informar sobre qué trata el código claramente, imágenes o vídeos y la explicación de cómo usarlo.
  • En caso de que quieras publicar un TextDraw que únicamente cumpla una función estética (como ser un TextDraw que muestra el nombre del servidor), es decir, no cumple ninguna función más que decorativa/visual (a diferencia de un TextDraw que realiza la función de velocímetro y contiene los códigos para ello, por ejemplo), debe ir en la sección Guías y Aportes.
  • Si el link de descarga no funciona, el tema será eliminado.
  • Si no eres el autor del FilterScript o has utilizado códigos de otros autores, recuerda colocar los créditos correspondientes. (El plagio es motivo de sanción).
Responder
Francisco_Collem
Aprendiz
Aprendiz

12 Nov 2018 15:58

Buenas, antes que nada los creditos estaran al finalizar el post, este codigo fue sacado de el foro de sa-mp, fue traducido por mi persona,el sistema trata de +300 animaciones, sin más que decir he acá el codigo en pastebin.

Creditos

Jack Robertson - Creador del Codigo
Francisco_Collem - Traduccion
gloweryt
Junior
Junior

12 Nov 2018 17:23

Bueno esta aparentemente bueno pero:

* Le faltó explicar un poco más de qué trataba el FS
* Le faltó a mi parecer traducir como tal el comando Ej Cambiar:

Código: Seleccionar todo

CMD:sleep(playerid,params[])
Por:

Código: Seleccionar todo

CMD:dormir(playerid,params[])
No te preocupes si no funciona bien. Si todo estuviera correcto, serías despedido de tu trabajo

-Ley Mosher de Ingeniería de Software

Mis aportes (hasta el momento):

Francisco_Collem
Aprendiz
Aprendiz

12 Nov 2018 18:56

Texto borrado para evitar flood

Compañero, si , me falto traducir los comandos pero tambien cambie las funcionalidades de algunos, puesto que estaba bug la animacion o simplemente no respondía de igual manera gracias por comentar... me ayudara para mi proximo post.
ospina
Aprendiz
Aprendiz

13 Nov 2018 22:20

Es bastante útil el FS.

Buenas, perdón desviar el tema, tenía una duda, me encuentro en busca de una animación que simule que el personaje está hablando, que mueva las manos y tal, para poner que al enviar un mensaje por el chat se aplique la animación y mueva las manos de forma que parezca que está hablando, muchas gracias y hasta luego. -mfr_lol
[L]ucatito
Aprendiz
Aprendiz

14 Nov 2018 10:21

ospina escribió:
13 Nov 2018 22:20
Es bastante útil el FS.

Buenas, perdón desviar el tema, tenía una duda, me encuentro en busca de una animación que simule que el personaje está hablando, que mueva las manos y tal, para poner que al enviar un mensaje por el chat se aplique la animación y mueva las manos de forma que parezca que está hablando, muchas gracias y hasta luego. -mfr_lol
Ponelo en la sección de pedidos así te ayudo.

Con respecto al post, ¿Qué traduciste esactamente? Ya que las animaciones y los mensajes siguen en ingles... -fisch
Responder