[FILTERSCRIPT] [JOB] Carguero de aviones

¿Tienes un FilterScript muy bueno y quieres compartirlo con los demás? ¿Qué esperas? ¡Muéstranoslo aquí!

Moderador: Ayudantes

Reglas del Foro
  • Al liberar un FilterScript, debes informar sobre qué trata el código claramente, imágenes o vídeos y la explicación de cómo usarlo.
  • En caso de que quieras publicar un TextDraw que únicamente cumpla una función estética (como ser un TextDraw que muestra el nombre del servidor), es decir, no cumple ninguna función más que decorativa/visual (a diferencia de un TextDraw que realiza la función de velocímetro y contiene los códigos para ello, por ejemplo), debe ir en la sección Guías y Aportes.
  • Si el link de descarga no funciona, el tema será eliminado.
  • Si no eres el autor del FilterScript o has utilizado códigos de otros autores, recuerda colocar los créditos correspondientes. (El plagio es motivo de sanción).
Responder
Felipe_Medina
Junior
Junior

18 Mar 2018 18:52

Hola amigos de PawnScript hoy les traigo un nuevo trabajo para sus servidores. Sé que es algo bastante simple pero bueno, estaba aburrido y salio esto.

¿En qué consiste el trabajo de carguero de aeropuerto?
- Bien, consiste en que tienes que tomar uno de los vehículos de carguero del aeropuerto, seguidamente enganchar un trailer y utilizar el comando /trailer, se te marcara un checkpoint totalmente al azar al cual debes de dejar el trailer que enganchaste. Cuando llegues al checkpoint se te entregara el dinero y podrás volver a la zona de trailers para nuevamente enganchar uno y seguir ejerciendo el trabajo.

¿Donde queda ubicado el trabajo?
- En el aeropuerto de Los Santos.

¿Cuanto te demoraste haciendo el FilterScript?
- Bueno, la verdad es que es bastante básico, así que no demoré mas de 30 minutos haciéndolo.

IMAGENES:
Spoiler:
Imagen
Imagen

DESCARGAS:
[url ="https://mega.nz/#!WCgRSAID!tOi4_myolpnD ... AqrvHBnGAU"]

Seth V.
Aprendiz
Aprendiz

18 Mar 2018 22:45

Me gusto. es sencillo, util y una gran idea..
Imagen

Spoiler:

Imagen Grupo Facebook. Imagen Web. Imagen Post Pawno.

AsKaLoN
Aprendiz
Aprendiz

20 Mar 2018 21:10

Simple y útil. Lo usare para mi base RP :) (respetando créditos obviamente)

Salu2's
Mis Aportes
¿Quieres ayudarme a testear mi server ? envíame un MP

Próximamente: ReaL ECoNoMia - FReeMoDe [2018-2019]
Responder