Sistema HeadShoot con efecto de sangre

¿Tienes un FilterScript muy bueno y quieres compartirlo con los demás? ¿Qué esperas? ¡Muéstranoslo aquí!

Moderador: Ayudantes

Reglas del Foro
  • Al liberar un FilterScript, debes informar sobre qué trata el código claramente, imágenes o vídeos y la explicación de cómo usarlo.
  • En caso de que quieras publicar un TextDraw que únicamente cumpla una función estética (como ser un TextDraw que muestra el nombre del servidor), es decir, no cumple ninguna función más que decorativa/visual (a diferencia de un TextDraw que realiza la función de velocímetro y contiene los códigos para ello, por ejemplo), debe ir en la sección Guías y Aportes.
  • Si el link de descarga no funciona, el tema será eliminado.
  • Si no eres el autor del FilterScript o has utilizado códigos de otros autores, recuerda colocar los créditos correspondientes. (El plagio es motivo de sanción).
Responder
Eduardo_1
Master
Master
Contactar:

07 Feb 2018 15:01

Hola, hice este sistema de headshoot, según mis conocimientos en pawn funciona, no lo he podido testear, si alguien puede mejorar el código puede hacerlo pero respetando los créditos originales.

Código:
Imágenes: No (razón: No he podido testear)

Un sabio escribió: No a todo el mundo se puede ayudar porque siempre hay un mal agradecido que termina pagándote mal. Corrige al sabio y será más sabio, corrige al necio y será tu enemigo.
Anónimo escribió: El orgulloso no reconoce sus defectos, errores o la contradicción. En el fondo su ignorancia es debida a su falta de humildad.
Vendo modo de juego Roleplay (GM-RP): New states sin bugs con PCU (UCP) no responsive (Y-INI). Interesados al imbox.

Mr.fercho
Aprendiz
Aprendiz

13 Abr 2018 13:23

buen sistema compañero
Un sabio dijo malo si uno ayuda y malo si no ayuda.

Alfon
Baneado
Baneado
Ubicación: YOVIVOENALGUNAPARTEDEESTE INSIGNIFICANTEMUNDOLLENODE RARITOSYANORMALES PERONOPASANADACARNAL YOLOSAMO

15 Abr 2018 14:35

Yo no lo recomiendo, porque el efecto ocasionará lag o un bajón de FPS.
Felipe_Medina
Junior
Junior

15 Abr 2018 19:47

Alfon escribió:
¿WTF? ¿Cómo que lag? ¿Con que fundamento dices eso?
Alfon
Baneado
Baneado
Ubicación: YOVIVOENALGUNAPARTEDEESTE INSIGNIFICANTEMUNDOLLENODE RARITOSYANORMALES PERONOPASANADACARNAL YOLOSAMO

15 Abr 2018 21:41

Felipe_Medina escribió:
Alfon escribió:
Observa el código, luego has headshots con mínimo 5 users al mismo tiempo, y dime si no ocasiona lag.

Man, yo hace tiempo intenté hacer algo similar como este FS y me ocasionó lag debido al efecto, te consume FPS, yo no lo recomiendo porque ocasionará lag.
MrDave
Ayudante
Ayudante

16 Abr 2018 11:10

Spoiler:
Alfon escribió:
Felipe_Medina escribió:
Alfon escribió:
Observa el código, luego has headshots con mínimo 5 users al mismo tiempo, y dime si no ocasiona lag.

Man, yo hace tiempo intenté hacer algo similar como este FS y me ocasionó lag debido al efecto, te consume FPS, yo no lo recomiendo porque ocasionará lag.

No, eso no ocasiona nada de "lag", debe ser que cuando usted realizó el algoritmo, no detectó sí el jugador quien causó daño era real o no.
 Codigo Pawno:
1

if(issuerid != INVALID_PLAYER_ID)
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 1

Cada vez que trabajas con la id del usuario quien causó el daño, hay que verificar sí su id es válida, ya que sí llega a ser inválido, puede ocasionar la interrupción de las de más instrucciones que están debajo del típico error de ejecución "Array Out Of Bounds" o provocar algún "crash" al jugador.
Mira este ejemplo:
 Codigo Pawno:
1
2
3
4
5
6
7

new array[500];
public OnPlayerTakeDamage(...);
{
	array[issuerid] = 5;
	SendClientMessage(playerid, -1, "ERROR: ¡Ejemplo!");
	return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(1)-Cerradas(1) | Lineas Totales: 7

El parámetro "issuerid" tomaría el valor constante de "INVALID_PLAYER_ID" que equivale a 653565 (creo), esto sólo pasaría sí el jugador quién envió el impacto llega a ser el mismo quien lo recibió.
Entonces el mensaje "ERROR: ¡Ejemplo!" nunca se envía porqué "array[issuerid] = 5" está fuera de límite.

- Temporalmente estoy retirado de SA-MP; por lo tanto no me envíen propuestas de proyectos.
- No respondo dudas por privado, usa la sección de preguntas.
Alfon
Baneado
Baneado

16 Abr 2018 13:02

MrDave escribió:
16 Abr 2018 11:10
Spoiler:
Alfon escribió:
Felipe_Medina escribió:

No, eso no ocasiona nada de "lag", debe ser que cuando usted realizó el algoritmo, no detectó sí el jugador quien causó daño era real o no.
 Codigo Pawno:
1

if(issuerid != INVALID_PLAYER_ID)
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 1

Cada vez que trabajas con la id del usuario quien causó el daño, hay que verificar sí su id es válida, ya que sí llega a ser inválido, puede ocasionar la interrupción de las de más instrucciones que están debajo del típico error de ejecución "Array Out Of Bounds" o provocar algún "crash" al jugador.
Mira este ejemplo:
 Codigo Pawno:
1
2
3
4
5
6
7

new array[500];
public OnPlayerTakeDamage(...);
{
	array[issuerid] = 5;
	SendClientMessage(playerid, -1, "ERROR: ¡Ejemplo!");
	return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(1)-Cerradas(1) | Lineas Totales: 7

El parámetro "issuerid" tomaría el valor constante de "INVALID_PLAYER_ID" que equivale a 653565 (creo), esto sólo pasaría sí el jugador quién envió el impacto llega a ser el mismo quien lo recibió.
Entonces el mensaje "ERROR: ¡Ejemplo!" nunca se envía porqué "array[issuerid] = 5" está fuera de límite.
No, me estás saliendo con otro tema, ya hice algo similar hace tiempo y me dio ese resultado, hay otros efectos que no pasaban eso, pero algunos en especificos sí, cosa que, es mejor prevenir que luego lamentar cuando abra un server con efectos lagosos -mfr_lol
Responder