Chaleco en el cuerpo (Dos diferentes)

¿Tienes un FilterScript muy bueno y quieres compartirlo con los demás? ¿Qué esperas? ¡Muéstranoslo aquí!

Moderador: Ayudantes

Reglas del Foro
  • Al liberar un FilterScript, debes informar sobre qué trata el código claramente, imágenes o vídeos y la explicación de cómo usarlo.
  • En caso de que quieras publicar un TextDraw que únicamente cumpla una función estética (como ser un TextDraw que muestra el nombre del servidor), es decir, no cumple ninguna función más que decorativa/visual (a diferencia de un TextDraw que realiza la función de velocímetro y contiene los códigos para ello, por ejemplo), debe ir en la sección Guías y Aportes.
  • Si el link de descarga no funciona, el tema será eliminado.
  • Si no eres el autor del FilterScript o has utilizado códigos de otros autores, recuerda colocar los créditos correspondientes. (El plagio es motivo de sanción).
Responder
misael32
Aprendiz
Aprendiz

28 Ene 2018 03:23

Es un FilterScript, abre un nuevo documento en pawn y copia el código, lo compilas y lo metes a la carpeta "Filterscripts" de tu servidor, luego abres server.cfg y en la linea de "filterscripts" le agregas el nombre que le pusiste, ejemplo:

Código: Seleccionar todo

filterscripts chaleco
y ya, o ponlo en tu gamemode.

grasias por tu ayuda dure 2 horas pero ya lo solucione -mfr_lol -mfr_lol -mfr_lol
Alex_Bracho
Aprendiz
Aprendiz

26 Feb 2018 19:13

Oye amigo me ayudas porfa nose que onda con esto.
PD:Nose que onda puse las dos esas que dijiste en una sola gm y nada no me anda dice esos errores
 Codigo Pawno:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20

C:\Users\JOSE RAMON\Downloads\Nueva carpeta\alex\Clan SEAL\Server\Servidor de practica de pawno\Server SAMP 0.3.7-R2\gamemodes\SistemadeChalecoYaImpletadoEnGM.pwn(67) : error 055: start of function body without function header
C:\Users\JOSE RAMON\Downloads\Nueva carpeta\alex\Clan SEAL\Server\Servidor de practica de pawno\Server SAMP 0.3.7-R2\gamemodes\SistemadeChalecoYaImpletadoEnGM.pwn(69) : error 010: invalid function or declaration
C:\Users\JOSE RAMON\Downloads\Nueva carpeta\alex\Clan SEAL\Server\Servidor de practica de pawno\Server SAMP 0.3.7-R2\gamemodes\SistemadeChalecoYaImpletadoEnGM.pwn(81) : error 055: start of function body without function header
C:\Users\JOSE RAMON\Downloads\Nueva carpeta\alex\Clan SEAL\Server\Servidor de practica de pawno\Server SAMP 0.3.7-R2\gamemodes\SistemadeChalecoYaImpletadoEnGM.pwn(82) : error 010: invalid function or declaration
C:\Users\JOSE RAMON\Downloads\Nueva carpeta\alex\Clan SEAL\Server\Servidor de practica de pawno\Server SAMP 0.3.7-R2\gamemodes\SistemadeChalecoYaImpletadoEnGM.pwn(87) : error 010: invalid function or declaration
C:\Users\JOSE RAMON\Downloads\Nueva carpeta\alex\Clan SEAL\Server\Servidor de practica de pawno\Server SAMP 0.3.7-R2\gamemodes\SistemadeChalecoYaImpletadoEnGM.pwn(104) : error 055: start of function body without function header
C:\Users\JOSE RAMON\Downloads\Nueva carpeta\alex\Clan SEAL\Server\Servidor de practica de pawno\Server SAMP 0.3.7-R2\gamemodes\SistemadeChalecoYaImpletadoEnGM.pwn(105) : error 010: invalid function or declaration
C:\Users\JOSE RAMON\Downloads\Nueva carpeta\alex\Clan SEAL\Server\Servidor de practica de pawno\Server SAMP 0.3.7-R2\gamemodes\SistemadeChalecoYaImpletadoEnGM.pwn(110) : error 010: invalid function or declaration
C:\Users\JOSE RAMON\Downloads\Nueva carpeta\alex\Clan SEAL\Server\Servidor de practica de pawno\Server SAMP 0.3.7-R2\gamemodes\SistemadeChalecoYaImpletadoEnGM.pwn(240) : warning 219: local variable "Chaleco" shadows a variable at a preceding level
C:\Users\JOSE RAMON\Downloads\Nueva carpeta\alex\Clan SEAL\Server\Servidor de practica de pawno\Server SAMP 0.3.7-R2\gamemodes\SistemadeChalecoYaImpletadoEnGM.pwn(258) : error 055: start of function body without function header
C:\Users\JOSE RAMON\Downloads\Nueva carpeta\alex\Clan SEAL\Server\Servidor de practica de pawno\Server SAMP 0.3.7-R2\gamemodes\SistemadeChalecoYaImpletadoEnGM.pwn(260) : error 021: symbol already defined: "GetPlayerArmour"
C:\Users\JOSE RAMON\Downloads\Nueva carpeta\alex\Clan SEAL\Server\Servidor de practica de pawno\Server SAMP 0.3.7-R2\gamemodes\SistemadeChalecoYaImpletadoEnGM.pwn(261) : error 010: invalid function or declaration
C:\Users\JOSE RAMON\Downloads\Nueva carpeta\alex\Clan SEAL\Server\Servidor de practica de pawno\Server SAMP 0.3.7-R2\gamemodes\SistemadeChalecoYaImpletadoEnGM.pwn(266) : error 010: invalid function or declaration
C:\Users\JOSE RAMON\Downloads\Nueva carpeta\alex\Clan SEAL\Server\Servidor de practica de pawno\Server SAMP 0.3.7-R2\gamemodes\SistemadeChalecoYaImpletadoEnGM.pwn(271) : error 010: invalid function or declaration
C:\Users\JOSE RAMON\Downloads\Nueva carpeta\alex\Clan SEAL\Server\Servidor de practica de pawno\Server SAMP 0.3.7-R2\gamemodes\SistemadeChalecoYaImpletadoEnGM.pwn(303) : warning 203: symbol is never used: "Chaleco"
C:\Users\JOSE RAMON\Downloads\Nueva carpeta\alex\Clan SEAL\Server\Servidor de practica de pawno\Server SAMP 0.3.7-R2\gamemodes\SistemadeChalecoYaImpletadoEnGM.pwn(303) : warning 203: symbol is never used: "TieneChaleco"
Pawn compiler 3.2.3664	 	 	Copyright (c) 1997-2006, ITB CompuPhase

13 Errors.
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 20
Yoickel
Aprendiz
Aprendiz

11 May 2018 18:43

Eduardo_1 escribió:
01 Ene 2018 22:54
Houssama escribió:
01 Ene 2018 12:46
Buen aporte men -dance4 pero no entendi el "Al morir, salir se le quita dicho objeto" como asi, al morirse se le quita el chaleco y si se le acaba el blindaje se le quita el chaleco?XD
Si, exacto. Al morir el chaleco se le acabará y este se le quitará automáticamente.
Arkit escribió: Muy bueno amigo pero como se puede poner para que solo le aparezca a los SAPD?
Con la variable que tienes para detectar a los SAPD, ejemplo: if(EsSAPD[playerid[ == 1) //El resto del código.
Lautaro97 escribió: Buen aporte, solamente tengo que decir que yo utilizaría una variable booleana y no le veo el caso de utilizar una variable estática para comprobar si el jugador lleva blindaje o no.

Saludos -good
En eso de la variable booleana tienes razón, la variable estática la usé ahí para que no la cree nuevamente cada 100ms (El cual creo que es tiempo del OnPlayerUpdate), si estoy equivocado corrijanme por favor.
Strikeskp escribió: Bro, me sale este error;
 Codigo Pawno:
1

warning 219: local variable "Chaleco" shadows a variable at a preceding level
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 1
Donde proviene el error es de acá:
 Codigo Pawno:
1
2
3
4
5
6
7
8
9

public OnPlayerUpdate(playerid)
{
    static Float:Chaleco;
    GetPlayerArmour(playerid, Chaleco);
    if(Chaleco == 0 && UsaChaleco[playerid] == 1)
    {
        UsaChaleco[playerid] = 0;
        RemovePlayerAttachedObject(playerid, 0);
        }
  Cantidad de llaves: Abiertas(2)-Cerradas(1) | Lineas Totales: 9
Y la linea del error es esta;
 Codigo Pawno:
1

static Float:Chaleco;
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 1

¿Cómo hago?

Por cierto, muy buen sistema +1 -hi
El mismo error te lo dice "la variable local "Chaleco" sombrea una variable en un nivel precedente", es decir, ya tienes una variable llamada "Chaleco" en OnPlayerUpdate u otro lado de tu GameMode.

Gracias por comentar -hi
Si me disparan asta quitarme la barra del chaleco sin matarme ¿Se quita el objeto del chaleco?
Eduardo_1
Master
Master
Contactar:

11 May 2018 19:18

Yoickel escribió:
Si me disparan asta quitarme la barra del chaleco sin matarme ¿Se quita el objeto del chaleco?
Sí, para eso está la función "OnPlayerUpdate" que revisa si el jugador tiene o no chaleco -hi

Un sabio escribió: No a todo el mundo se puede ayudar porque siempre hay un mal agradecido que termina pagándote mal. Corrige al sabio y será más sabio, corrige al necio y será tu enemigo.
Anónimo escribió: El orgulloso no reconoce sus defectos, errores o la contradicción. En el fondo su ignorancia es debida a su falta de humildad.
Vendo modo de juego Roleplay (GM-RP): New states sin bugs con PCU (UCP) no responsive (Y-INI). Interesados al imbox.

Yoickel
Aprendiz
Aprendiz

11 May 2018 19:34

Eduardo_1 escribió:
11 May 2018 19:18
Yoickel escribió:
Sí, para eso está la función "OnPlayerUpdate" que revisa si el jugador tiene o no chaleco -hi
Oye, se lo pondre a una faccion sapd, cual de los 2 me recomiendas. disculpa por preguntar tanto.
Eduardo_1
Master
Master
Contactar:

11 May 2018 20:19

Yoickel escribió:
Oye, se lo pondre a una faccion sapd, cual de los 2 me recomiendas. disculpa por preguntar tanto.
Descuida, para eso estamos -hi.
Ambas tienen la misma función (agregar y remover el chaleco), pero la primera versión tiene el comando /chaleco el cual puedes editar para que sólo ellos lo puedan usar.

Un sabio escribió: No a todo el mundo se puede ayudar porque siempre hay un mal agradecido que termina pagándote mal. Corrige al sabio y será más sabio, corrige al necio y será tu enemigo.
Anónimo escribió: El orgulloso no reconoce sus defectos, errores o la contradicción. En el fondo su ignorancia es debida a su falta de humildad.
Vendo modo de juego Roleplay (GM-RP): New states sin bugs con PCU (UCP) no responsive (Y-INI). Interesados al imbox.

Yoickel
Aprendiz
Aprendiz

07 Jun 2018 13:57

Eduardo_1 escribió:
11 May 2018 20:19
Yoickel escribió:
Descuida, para eso estamos -hi.
Ambas tienen la misma función (agregar y remover el chaleco), pero la primera versión tiene el comando /chaleco el cual puedes editar para que sólo ellos lo puedan usar.
No sabes como hacerle un guardado? se lo puse a mi fac de sapd, pero al salirme y entrar no sale el objeto, obviamente por que no tiene guardado, queria saber si me mandas una guia o algo
Eduardo_1
Master
Master
Contactar:

07 Jun 2018 17:39

Yoickel escribió:
07 Jun 2018 13:57
No sabes como hacerle un guardado? se lo puse a mi fac de sapd, pero al salirme y entrar no sale el objeto, obviamente por que no tiene guardado, queria saber si me mandas una guia o algo
Todo depende si tu sistema de guardado guarda el chaleco, si no simplemente agregalo y cuando se logee se lo pondrá (depende de la versión que uses, si te recomiendo el automático) -thumbup

Responder