Código: Seleccionar todo
filterscripts chaleco
grasias por tu ayuda dure 2 horas pero ya lo solucione

Moderador: Ayudantes
Código: Seleccionar todo
filterscripts chaleco
C:\Users\JOSE RAMON\Downloads\Nueva carpeta\alex\Clan SEAL\Server\Servidor de practica de pawno\Server SAMP0 .3 .7 -R2\gamemodes\SistemadeChalecoYaImpletadoEnGM.pwn(67 ) : error055 : start of function body without function header C:\Users\JOSE RAMON\Downloads\Nueva carpeta\alex\Clan SEAL\Server\Servidor de practica de pawno\Server SAMP0 .3 .7 -R2\gamemodes\SistemadeChalecoYaImpletadoEnGM.pwn(69 ) : error010 : invalid function or declaration C:\Users\JOSE RAMON\Downloads\Nueva carpeta\alex\Clan SEAL\Server\Servidor de practica de pawno\Server SAMP0 .3 .7 -R2\gamemodes\SistemadeChalecoYaImpletadoEnGM.pwn(81 ) : error055 : start of function body without function header C:\Users\JOSE RAMON\Downloads\Nueva carpeta\alex\Clan SEAL\Server\Servidor de practica de pawno\Server SAMP0 .3 .7 -R2\gamemodes\SistemadeChalecoYaImpletadoEnGM.pwn(82 ) : error010 : invalid function or declaration C:\Users\JOSE RAMON\Downloads\Nueva carpeta\alex\Clan SEAL\Server\Servidor de practica de pawno\Server SAMP0 .3 .7 -R2\gamemodes\SistemadeChalecoYaImpletadoEnGM.pwn(87 ) : error010 : invalid function or declaration C:\Users\JOSE RAMON\Downloads\Nueva carpeta\alex\Clan SEAL\Server\Servidor de practica de pawno\Server SAMP0 .3 .7 -R2\gamemodes\SistemadeChalecoYaImpletadoEnGM.pwn(104 ) : error055 : start of function body without function header C:\Users\JOSE RAMON\Downloads\Nueva carpeta\alex\Clan SEAL\Server\Servidor de practica de pawno\Server SAMP0 .3 .7 -R2\gamemodes\SistemadeChalecoYaImpletadoEnGM.pwn(105 ) : error010 : invalid function or declaration C:\Users\JOSE RAMON\Downloads\Nueva carpeta\alex\Clan SEAL\Server\Servidor de practica de pawno\Server SAMP0 .3 .7 -R2\gamemodes\SistemadeChalecoYaImpletadoEnGM.pwn(110 ) : error010 : invalid function or declaration C:\Users\JOSE RAMON\Downloads\Nueva carpeta\alex\Clan SEAL\Server\Servidor de practica de pawno\Server SAMP0 .3 .7 -R2\gamemodes\SistemadeChalecoYaImpletadoEnGM.pwn(240 ) : warning219 : local variable"Chaleco" shadows a variable at a preceding level C:\Users\JOSE RAMON\Downloads\Nueva carpeta\alex\Clan SEAL\Server\Servidor de practica de pawno\Server SAMP0 .3 .7 -R2\gamemodes\SistemadeChalecoYaImpletadoEnGM.pwn(258 ) : error055 : start of function body without function header C:\Users\JOSE RAMON\Downloads\Nueva carpeta\alex\Clan SEAL\Server\Servidor de practica de pawno\Server SAMP0 .3 .7 -R2\gamemodes\SistemadeChalecoYaImpletadoEnGM.pwn(260 ) : error021 : symbol already defined:"GetPlayerArmour" C:\Users\JOSE RAMON\Downloads\Nueva carpeta\alex\Clan SEAL\Server\Servidor de practica de pawno\Server SAMP0 .3 .7 -R2\gamemodes\SistemadeChalecoYaImpletadoEnGM.pwn(261 ) : error010 : invalid function or declaration C:\Users\JOSE RAMON\Downloads\Nueva carpeta\alex\Clan SEAL\Server\Servidor de practica de pawno\Server SAMP0 .3 .7 -R2\gamemodes\SistemadeChalecoYaImpletadoEnGM.pwn(266 ) : error010 : invalid function or declaration C:\Users\JOSE RAMON\Downloads\Nueva carpeta\alex\Clan SEAL\Server\Servidor de practica de pawno\Server SAMP0 .3 .7 -R2\gamemodes\SistemadeChalecoYaImpletadoEnGM.pwn(271 ) : error010 : invalid function or declaration C:\Users\JOSE RAMON\Downloads\Nueva carpeta\alex\Clan SEAL\Server\Servidor de practica de pawno\Server SAMP0 .3 .7 -R2\gamemodes\SistemadeChalecoYaImpletadoEnGM.pwn(303 ) : warning203 : symbol is never used:"Chaleco" C:\Users\JOSE RAMON\Downloads\Nueva carpeta\alex\Clan SEAL\Server\Servidor de practica de pawno\Server SAMP0 .3 .7 -R2\gamemodes\SistemadeChalecoYaImpletadoEnGM.pwn(303 ) : warning203 : symbol is never used:"TieneChaleco" Pawn compiler3 .2 .3664 Copyright (c)1997 -2006 , ITB CompuPhase13 Errors.
Si me disparan asta quitarme la barra del chaleco sin matarme ¿Se quita el objeto del chaleco?Eduardo_1 escribió: ↑01 Ene 2018 22:54Si, exacto. Al morir el chaleco se le acabará y este se le quitará automáticamente.
Con la variable que tienes para detectar a los SAPD, ejemplo: if(EsSAPD[playerid[ == 1) //El resto del código.Arkit escribió: Muy bueno amigo pero como se puede poner para que solo le aparezca a los SAPD?
En eso de la variable booleana tienes razón, la variable estática la usé ahí para que no la cree nuevamente cada 100ms (El cual creo que es tiempo del OnPlayerUpdate), si estoy equivocado corrijanme por favor.Lautaro97 escribió: Buen aporte, solamente tengo que decir que yo utilizaría una variable booleana y no le veo el caso de utilizar una variable estática para comprobar si el jugador lleva blindaje o no.
Saludos![]()
El mismo error te lo dice "la variable local "Chaleco" sombrea una variable en un nivel precedente", es decir, ya tienes una variable llamada "Chaleco" en OnPlayerUpdate u otro lado de tu GameMode.Strikeskp escribió: Bro, me sale este error;
Donde proviene el error es de acá:Codigo Pawno:1
warning219 : local variable"Chaleco" shadows a variable at a preceding levelCantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 1Y la linea del error es esta;Codigo Pawno:1
2
3
4
5
6
7
8
9
public OnPlayerUpdate(playerid) {static Float:Chaleco; GetPlayerArmour(playerid, Chaleco);if (Chaleco ==0 && UsaChaleco[playerid] ==1 ) { UsaChaleco[playerid] =0 ; RemovePlayerAttachedObject(playerid,0 ); }Cantidad de llaves: Abiertas(2)-Cerradas(1) | Lineas Totales: 9
Codigo Pawno:1
static Float:Chaleco;Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 1
¿Cómo hago?
Por cierto, muy buen sistema +1![]()
Gracias por comentar![]()
Sí, para eso está la función "OnPlayerUpdate" que revisa si el jugador tiene o no chaleco
Un sabio escribió: No a todo el mundo se puede ayudar porque siempre hay un mal agradecido que termina pagándote mal. Corrige al sabio y será más sabio, corrige al necio y será tu enemigo.
Anónimo escribió: El orgulloso no reconoce sus defectos, errores o la contradicción. En el fondo su ignorancia es debida a su falta de humildad.
Oye, se lo pondre a una faccion sapd, cual de los 2 me recomiendas. disculpa por preguntar tanto.
Descuida, para eso estamos
Un sabio escribió: No a todo el mundo se puede ayudar porque siempre hay un mal agradecido que termina pagándote mal. Corrige al sabio y será más sabio, corrige al necio y será tu enemigo.
Anónimo escribió: El orgulloso no reconoce sus defectos, errores o la contradicción. En el fondo su ignorancia es debida a su falta de humildad.
No sabes como hacerle un guardado? se lo puse a mi fac de sapd, pero al salirme y entrar no sale el objeto, obviamente por que no tiene guardado, queria saber si me mandas una guia o algo
Todo depende si tu sistema de guardado guarda el chaleco, si no simplemente agregalo y cuando se logee se lo pondrá (depende de la versión que uses, si te recomiendo el automático)