Programación en Pawn - SAMP

[FS] MapCreator.

Aquí puedes buscar solución a tus problemas con SA-MP o buscar ayudantes para tu proyecto. También puedes mostrar imágenes y vídeos de tus sistemas.
Cierro, link caido.

@KaizerHind si quieres re-abrir el tema con el link funcionando envíame un mensaje privado y te lo re-abro.
_Fabian escribió:
30 Nov 2018 17:25
KaizerHind escribió:
24 Sep 2018 12:36
-...
Link caido... -russian_roulette
Enlace restaurado.
Se ve bonito! Lo voy a probar :3 -good -good -good Gracias por el aporte +1 -852
Cuales son los comandos ?
Lucas_Pawns escribió:
03 Dic 2018 04:44
Se ve bonito! Lo voy a probar :3 -good -good -good Gracias por el aporte +1 -852
De nada eh.
Theskiles escribió:
03 Dic 2018 22:01
Cuales son los comandos ?

Código: Seleccionar todo

.- /crearobj
.- /editarobj
No me sirvio no aparece el objeto y tampoco me deja editarlo XD me pasas la gamemode que usaste para que te ande?
Theskiles escribió:
04 Dic 2018 00:53
No me sirvio no aparece el objeto y tampoco me deja editarlo XD me pasas la gamemode que usaste para que te ande?
La gamemode base que uso es Grandlarc.
Si la usas en una Gamemode que ya contiene código puro, no te va a andar posiblemente. (Porque habrá códigos que se mezclen con los tuyos)
KaizerHind escribió:
04 Dic 2018 14:46
Theskiles escribió:
04 Dic 2018 00:53
La gamemode base que uso es Grandlarc.
Si la usas en una Gamemode que ya contiene código puro, no te va a andar posiblemente. (Porque habrá códigos que se mezclen con los tuyos)
Me darias el link de la gm? :)
Theskiles escribió:
04 Dic 2018 17:32

Me darías el link de la gm? :)
Solo descarga los archivos originales desde la pagina oficial de samp. .-.

http://files.sa-mp.com/samp037_svr_R2-1-1_win32.zip
Lo que me llama la atención es cómo no te han dicho nada que solamente aportaste el .amx

¿Y que tal si yo quiero ver & mejorar el código?

hay editores mejores y hasta con código fuente liberado (Véase Fuze's map editor)

Yo creo que esto deba ir en sección San Andreas MultiPlayer porque estás haciendo como presentación de lo que hace tu FilterScript (no liberas .pwn) y da desconfianza ( quizás tenga algo fuera de lo que se trata este FilterScript (?) )

Además que si alguien usa este filterscript con otra versión de samp (0.3DL o 0.3.7, según dónde compilaste tu código) el .amx no podría ejecutar para nada.
Gibarch escribió:
08 Dic 2018 22:40
Lo que me llama la atención es cómo no te han dicho nada que solamente aportaste el .amx

hay editores mejores y hasta con código fuente liberado (Véase Fuze's map editor)

Yo creo que esto deba ir en sección San Andreas MultiPlayer porque estás haciendo como presentación de lo que hace tu FilterScript (no liberas .pwn) y da desconfianza ( quizás tenga algo fuera de lo que se trata este FilterScript (?) )

Además que si alguien usa este filterscript con otra versión de samp (0.3DL o 0.3.7, según dónde compilaste tu código) el .amx no podría ejecutar para nada.
Aquí te resumo tu pregunta y comentario: Regla #M14 (En caso tal de que si tienes alguna objeción, hablo con un Moderador y se mueve el tema, gracias)
No estás obligado a publicar el código fuente de tus aportes (dígase GameModes, FilterScripts, Includes, Mapas, etc.) exceptuando los Plugins y aportes de aplicaciones ajenas a PAWN (ejecutables, aplicaciones, etc.). Aclaración: Si tu tema es sólo para mostrar el funcionamiento de un código (incluyendo mapas), o solo vas a publicar el .amx, significa que lo estás exhibiendo, mas no aportando. Por lo tanto, el tema debe ir en la sección San Andreas Multiplayer. #
& No hay que tener desconfianza, y aunque lo haya, no estoy ya metido en sa-mp, y si, hay mejores editores, simplemente aporte algo que a otro puede servirle, de una manera mas simple, en todo caso, no hay nada malo en el código, y si lo hubiera, de nada serviría, ya que el Filterscript no funciona en Gamemodes que ya contienen código puro. (De esta manera el código no te responde, y el amx te funciona en 0.3.7 y DL, ya que lo probe en una gamemode descargada igual)
Gibarch escribió:
08 Dic 2018 22:40

Estas en lo correcto, el tema no va en esta sección.

Muevo.
Todo aporte a la comunidad es bueno, independientemente si ya se ha visto antes en alguna otra parte.

Mucha gente no aprecia las horas y el trabajo que se emplean para hacer este tipo de sistemas, está muy bien hecho y te felicito.