Programación en Pawn - SAMP

[FS]Armas en la espalda

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Reglas del Foro

  • Al liberar un FilterScript, debes informar sobre qué trata el código claramente, imágenes o vídeos y la explicación de cómo usarlo.
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Moderador: Ayudantes

Geníal, para servidores RP y de todo tipó. 9/10 aunqué podrias poner algun tipó mas de arma para poder llevar ala espalda.
Wey me sale este error
 Codigo Pawno:
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C:\Users\daniel\Desktop\metropolis_GM\gamemodes\Metropolis-Gm.pwn(77) : warning 217: loose indentation
Pawn compiler 3.2.3664              Copyright (c) 1997-2006, ITB CompuPhase


1 Warning.
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 5
De esta linea
 Codigo Pawno:
1

pArmedWeapon = GetPlayerWeapon(playerid);
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 1
Como le agrego la EDC Combat Gunn etc mas armas :v
¿Podrían explicar como se agrega nuevas armas?, por favor, gracias.
Buen aporte es muy Facil de poner en pawno Saludos Trabajando en el proyecto Freeroam -punk
Man sot the real noob en esto de GM y FS, decidi tratar de instalar esto, pero me salen un monton de errores.
Spoiler:

Código: Seleccionar todo

C:\Users\JAVI\Desktop\Pawno\GameMode RP traducido\ArmaEspalda.pwn(7) : warning 235: public function lacks forward declaration (symbol "OnPlayerUpdate")
C:\Users\JAVI\Desktop\Pawno\GameMode RP traducido\ArmaEspalda.pwn(11) : warning 217: loose indentation
C:\Users\JAVI\Desktop\Pawno\GameMode RP traducido\ArmaEspalda.pwn(21) : error 017: undefined symbol "IsPlayerAttachedObjectSlotUsed"
C:\Users\JAVI\Desktop\Pawno\GameMode RP traducido\ArmaEspalda.pwn(22) : error 017: undefined symbol "SetPlayerAttachedObject"
C:\Users\JAVI\Desktop\Pawno\GameMode RP traducido\ArmaEspalda.pwn(26) : error 017: undefined symbol "IsPlayerAttachedObjectSlotUsed"
C:\Users\JAVI\Desktop\Pawno\GameMode RP traducido\ArmaEspalda.pwn(27) : error 017: undefined symbol "RemovePlayerAttachedObject"
C:\Users\JAVI\Desktop\Pawno\GameMode RP traducido\ArmaEspalda.pwn(31) : error 017: undefined symbol "IsPlayerAttachedObjectSlotUsed"
C:\Users\JAVI\Desktop\Pawno\GameMode RP traducido\ArmaEspalda.pwn(32) : error 017: undefined symbol "RemovePlayerAttachedObject"
C:\Users\JAVI\Desktop\Pawno\GameMode RP traducido\ArmaEspalda.pwn(36) : error 017: undefined symbol "IsPlayerAttachedObjectSlotUsed"
C:\Users\JAVI\Desktop\Pawno\GameMode RP traducido\ArmaEspalda.pwn(37) : error 017: undefined symbol "SetPlayerAttachedObject"
C:\Users\JAVI\Desktop\Pawno\GameMode RP traducido\ArmaEspalda.pwn(41) : error 017: undefined symbol "IsPlayerAttachedObjectSlotUsed"
C:\Users\JAVI\Desktop\Pawno\GameMode RP traducido\ArmaEspalda.pwn(42) : error 017: undefined symbol "RemovePlayerAttachedObject"
C:\Users\JAVI\Desktop\Pawno\GameMode RP traducido\ArmaEspalda.pwn(46) : error 017: undefined symbol "IsPlayerAttachedObjectSlotUsed"
C:\Users\JAVI\Desktop\Pawno\GameMode RP traducido\ArmaEspalda.pwn(47) : error 017: undefined symbol "RemovePlayerAttachedObject"
C:\Users\JAVI\Desktop\Pawno\GameMode RP traducido\ArmaEspalda.pwn(51) : error 017: undefined symbol "IsPlayerAttachedObjectSlotUsed"
C:\Users\JAVI\Desktop\Pawno\GameMode RP traducido\ArmaEspalda.pwn(52) : error 017: undefined symbol "SetPlayerAttachedObject"
C:\Users\JAVI\Desktop\Pawno\GameMode RP traducido\ArmaEspalda.pwn(56) : error 017: undefined symbol "IsPlayerAttachedObjectSlotUsed"
C:\Users\JAVI\Desktop\Pawno\GameMode RP traducido\ArmaEspalda.pwn(57) : error 017: undefined symbol "RemovePlayerAttachedObject"
Como dije anteriormente soy muy novato en este tema, me podrias decir como se instala? te lo agradeceria si pusieras un video o algo :c
esta genial xdd ya la puse en la gm 7u7 <3
mi server gm desde 0
HostName: Mundo Gamers Freeroam
Address: 192.99.11.136:22140
Players: 19 / 30
Ping: nel
Mode: MDGFR
Language: -

-punk
Buen aporte amigo lo usare en mi servidor. -good
Buen Aporte! -mfr_lol Que belleza :'v te daria +1 pero no quiero xd espera ya te lo doy :D
este código es robado, no respetas los créditos. -fisch

El real es: http://samp-mods.com/files/file735.html -ops
Giulyy escribió:
01 Feb 2014 15:46
Buen aporte, pero recuerda a los codigos que son amplios ponerle un spoiler, Saludos y gracias!
donde se ponen esos codigos ayuda xfavor <3 gracias
Buen aporte amigo, vere si lo uso +1
FabianaGx escribió:
01 Feb 2014 15:40
Este FS lo hize yo con ayuda del SA-MP FS,


Spoiler:
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// Creado by Fabiana con SA-MP

#include <a_samp>

#define ARMEDBODY_USE_HEAVY_WEAPON               (false)

static armedbody_pTick[MAX_PLAYERS];

public OnPlayerUpdate(playerid){
        if(GetTickCount() - armedbody_pTick[playerid] > 113){ //prefix check itter

                                new weaponid[13],weaponammo[13],pArmedWeapon;
                pArmedWeapon = GetPlayerWeapon(playerid);
                GetPlayerWeaponData(playerid,1,weaponid[1],weaponammo[1]);
                GetPlayerWeaponData(playerid,2,weaponid[2],weaponammo[2]);
                GetPlayerWeaponData(playerid,4,weaponid[4],weaponammo[4]);
                GetPlayerWeaponData(playerid,5,weaponid[5],weaponammo[5]);
                #if ARMEDBODY_USE_HEAVY_WEAPON
                GetPlayerWeaponData(playerid,7,weaponid[7],weaponammo[7]);
                #endif
                if(weaponid[1] && weaponammo[1] > 0){
                        if(pArmedWeapon != weaponid[1]){
                                if(!IsPlayerAttachedObjectSlotUsed(playerid,0)){
                                        SetPlayerAttachedObject(playerid,0,GetWeaponModel(weaponid[1]),1, 0.199999, -0.139999, 0.030000, 0.500007, -115.000000, 0.000000, 1.000000, 1.000000, 1.000000);
                                }
                        }
                        else {
                                if(IsPlayerAttachedObjectSlotUsed(playerid,0)){
                                        RemovePlayerAttachedObject(playerid,0);
                                }
                        }
                }
                else if(IsPlayerAttachedObjectSlotUsed(playerid,0)){
                        RemovePlayerAttachedObject(playerid,0);
                }
                if(weaponid[2] && weaponammo[2] > 0){
                        if(pArmedWeapon != weaponid[2]){
                                if(!IsPlayerAttachedObjectSlotUsed(playerid,1)){
                                        SetPlayerAttachedObject(playerid,1,GetWeaponModel(weaponid[2]),8, -0.079999, -0.039999, 0.109999, -90.100006, 0.000000, 0.000000, 1.000000, 1.000000, 1.000000);
                                }
                        }
                        else {
                                if(IsPlayerAttachedObjectSlotUsed(playerid,1)){
                                        RemovePlayerAttachedObject(playerid,1);
                                }
                        }
                }
                else if(IsPlayerAttachedObjectSlotUsed(playerid,1)){
                        RemovePlayerAttachedObject(playerid,1);
                }
                if(weaponid[4] && weaponammo[4] > 0){
                        if(pArmedWeapon != weaponid[4]){
                                if(!IsPlayerAttachedObjectSlotUsed(playerid,2)){
                                        SetPlayerAttachedObject(playerid,2,GetWeaponModel(weaponid[4]),7, 0.000000, -0.100000, -0.080000, -95.000000, -10.000000, 0.000000, 1.000000, 1.000000, 1.000000);
                                }
                        }
                        else {
                                if(IsPlayerAttachedObjectSlotUsed(playerid,2)){
                                        RemovePlayerAttachedObject(playerid,2);
                                }
                        }
                }
                else if(IsPlayerAttachedObjectSlotUsed(playerid,2)){
                        RemovePlayerAttachedObject(playerid,2);
                }
                if(weaponid[5] && weaponammo[5] > 0){
                        if(pArmedWeapon != weaponid[5]){
                                if(!IsPlayerAttachedObjectSlotUsed(playerid,3)){
                                        SetPlayerAttachedObject(playerid,3,GetWeaponModel(weaponid[5]),1, 0.200000, -0.119999, -0.059999, 0.000000, 206.000000, 0.000000, 1.000000, 1.000000, 1.000000);
                                }
                        }
                        else {
                                if(IsPlayerAttachedObjectSlotUsed(playerid,3)){
                                        RemovePlayerAttachedObject(playerid,3);
                                }
                        }
                }
                else if(IsPlayerAttachedObjectSlotUsed(playerid,3)){
                        RemovePlayerAttachedObject(playerid,3);
                }
                #if ARMEDBODY_USE_HEAVY_WEAPON
                if(weaponid[7] && weaponammo[7] > 0){
                        if(pArmedWeapon != weaponid[7]){
                                if(!IsPlayerAttachedObjectSlotUsed(playerid,4)){
                                        SetPlayerAttachedObject(playerid,4,GetWeaponModel(weaponid[7]),1,-0.100000, 0.000000, -0.100000, 84.399932, 112.000000, 10.000000, 1.099999, 1.000000, 1.000000);
                                }
                        }
                        else {
                                if(IsPlayerAttachedObjectSlotUsed(playerid,4)){
                                        RemovePlayerAttachedObject(playerid,4);
                                }
                        }
                }
                else if(IsPlayerAttachedObjectSlotUsed(playerid,4)){
                        RemovePlayerAttachedObject(playerid,4);
                }
                #endif
                armedbody_pTick[playerid] = GetTickCount();
        }
        return true;
}



//by Fabiana & SA-MP
stock GetWeaponModel(weaponid)
{
        switch(weaponid)
        {
            case 1:
                return 331;

                case 2..8:
                    return weaponid+331;

        case 9:
                    return 341;

                case 10..15:
                        return weaponid+311;

                case 16..18:
                    return weaponid+326;

                case 22..29:
                    return weaponid+324;

                case 30,31:
                    return weaponid+325;

                case 32:
                    return 372;

                case 33..45:
                    return weaponid+324;

                case 46:
                    return 371;
        }
        return 0;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(34)-Cerradas(34) | Lineas Totales: 141
IMAGEN:
Imagen

Creditos
 Codigo Pawno:
1
2

printf("Author:yezizhu");
printf("Special thanks:Double-O-Seven, Brian.");
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 2
Buen aporte. -clapping

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