[FS]Armas en la espalda

¿Tienes un FilterScript muy bueno y quieres compartirlo con los demás? ¿Qué esperas? ¡Muéstranoslo aquí!

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Reglas del Foro
  • Al liberar un FilterScript, debes informar sobre qué trata el código claramente, imágenes o vídeos y la explicación de cómo usarlo.
  • En caso de que quieras publicar un TextDraw que únicamente cumpla una función estética (como ser un TextDraw que muestra el nombre del servidor), es decir, no cumple ninguna función más que decorativa/visual (a diferencia de un TextDraw que realiza la función de velocímetro y contiene los códigos para ello, por ejemplo), debe ir en la sección Guías y Aportes.
  • Si el link de descarga no funciona, el tema será eliminado.
  • Si no eres el autor del FilterScript o has utilizado códigos de otros autores, recuerda colocar los créditos correspondientes. (El plagio es motivo de sanción).
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09 Jul 2015 15:05

Geníal, para servidores RP y de todo tipó. 9/10 aunqué podrias poner algun tipó mas de arma para poder llevar ala espalda.
Me podras encontrar en "Cloud Roleplay" como Cloud Palms
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T5HID
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10 Oct 2015 20:07

Wey me sale este error
 Codigo Pawno:
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C:\Users\daniel\Desktop\metropolis_GM\gamemodes\Metropolis-Gm.pwn(77) : warning 217: loose indentation
Pawn compiler 3.2.3664              Copyright (c) 1997-2006, ITB CompuPhase


1 Warning.
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 5
De esta linea
 Codigo Pawno:
1

pArmedWeapon = GetPlayerWeapon(playerid);
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 1

Si tienes una duda no olvides mandarme un MP para ayudarte a solucionarlo

Copyright © T5HID . Todos los Derechos Reservados.

Dominic_Narvaez
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08 Dic 2015 18:16

Como le agrego la EDC Combat Gunn etc mas armas :v
========================== Guía y Aportes ========================
Estados/Karma: guias-aportes/estados-descripcion-karma-t16315.html

Trabajo Granjero: guias-aportes/trabajo-granjero-t11933.html
Miguelitoo
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02 Feb 2016 17:04

¿Podrían explicar como se agrega nuevas armas?, por favor, gracias.
Carlos Daniel
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09 Oct 2016 11:54

Buen aporte es muy Facil de poner en pawno Saludos Trabajando en el proyecto Freeroam -punk
Saludos.
niko01995
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28 Dic 2016 22:47

Man sot the real noob en esto de GM y FS, decidi tratar de instalar esto, pero me salen un monton de errores.
Spoiler:

Código: Seleccionar todo

C:\Users\JAVI\Desktop\Pawno\GameMode RP traducido\ArmaEspalda.pwn(7) : warning 235: public function lacks forward declaration (symbol "OnPlayerUpdate")
C:\Users\JAVI\Desktop\Pawno\GameMode RP traducido\ArmaEspalda.pwn(11) : warning 217: loose indentation
C:\Users\JAVI\Desktop\Pawno\GameMode RP traducido\ArmaEspalda.pwn(21) : error 017: undefined symbol "IsPlayerAttachedObjectSlotUsed"
C:\Users\JAVI\Desktop\Pawno\GameMode RP traducido\ArmaEspalda.pwn(22) : error 017: undefined symbol "SetPlayerAttachedObject"
C:\Users\JAVI\Desktop\Pawno\GameMode RP traducido\ArmaEspalda.pwn(26) : error 017: undefined symbol "IsPlayerAttachedObjectSlotUsed"
C:\Users\JAVI\Desktop\Pawno\GameMode RP traducido\ArmaEspalda.pwn(27) : error 017: undefined symbol "RemovePlayerAttachedObject"
C:\Users\JAVI\Desktop\Pawno\GameMode RP traducido\ArmaEspalda.pwn(31) : error 017: undefined symbol "IsPlayerAttachedObjectSlotUsed"
C:\Users\JAVI\Desktop\Pawno\GameMode RP traducido\ArmaEspalda.pwn(32) : error 017: undefined symbol "RemovePlayerAttachedObject"
C:\Users\JAVI\Desktop\Pawno\GameMode RP traducido\ArmaEspalda.pwn(36) : error 017: undefined symbol "IsPlayerAttachedObjectSlotUsed"
C:\Users\JAVI\Desktop\Pawno\GameMode RP traducido\ArmaEspalda.pwn(37) : error 017: undefined symbol "SetPlayerAttachedObject"
C:\Users\JAVI\Desktop\Pawno\GameMode RP traducido\ArmaEspalda.pwn(41) : error 017: undefined symbol "IsPlayerAttachedObjectSlotUsed"
C:\Users\JAVI\Desktop\Pawno\GameMode RP traducido\ArmaEspalda.pwn(42) : error 017: undefined symbol "RemovePlayerAttachedObject"
C:\Users\JAVI\Desktop\Pawno\GameMode RP traducido\ArmaEspalda.pwn(46) : error 017: undefined symbol "IsPlayerAttachedObjectSlotUsed"
C:\Users\JAVI\Desktop\Pawno\GameMode RP traducido\ArmaEspalda.pwn(47) : error 017: undefined symbol "RemovePlayerAttachedObject"
C:\Users\JAVI\Desktop\Pawno\GameMode RP traducido\ArmaEspalda.pwn(51) : error 017: undefined symbol "IsPlayerAttachedObjectSlotUsed"
C:\Users\JAVI\Desktop\Pawno\GameMode RP traducido\ArmaEspalda.pwn(52) : error 017: undefined symbol "SetPlayerAttachedObject"
C:\Users\JAVI\Desktop\Pawno\GameMode RP traducido\ArmaEspalda.pwn(56) : error 017: undefined symbol "IsPlayerAttachedObjectSlotUsed"
C:\Users\JAVI\Desktop\Pawno\GameMode RP traducido\ArmaEspalda.pwn(57) : error 017: undefined symbol "RemovePlayerAttachedObject"
Como dije anteriormente soy muy novato en este tema, me podrias decir como se instala? te lo agradeceria si pusieras un video o algo :c
Mapper 10%
Scripter 3,5%
La mejor manera de aprender pawn es preguntando, leyendo la wiki de sa-mp y lo mas importante es de tus errores!


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Elcheto_Gamer0
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24 Ene 2017 13:51

esta genial xdd ya la puse en la gm 7u7 <3
mi server gm desde 0
HostName: Mundo Gamers Freeroam
Address: 192.99.11.136:22140
Players: 19 / 30
Ping: nel
Mode: MDGFR
Language: -

-punk
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Jonas
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25 Ene 2017 07:35

Buen aporte amigo lo usare en mi servidor. -good
Deja ir a personas que solo traen quejas y problemas, si alguien busca un cubo para echar su
basura, procura que no sea en tu mente !
-good

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Michaell
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25 Ene 2017 12:51

Buen Aporte! -mfr_lol Que belleza :'v te daria +1 pero no quiero xd espera ya te lo doy :D
¡Hola! ¿Te Gustaría Entrar?
Michaell_Gomez
HostName: | DarkGaming Roleplay | [Stats Registro]
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Ping: 118 -fisch
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matiaas_gabriel
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17 Oct 2017 14:47

este código es robado, no respetas los créditos. -fisch

El real es: http://samp-mods.com/files/file735.html -ops
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[_G]o]L]D].]s_]
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03 Oct 2018 00:07

Giulyy escribió:
01 Feb 2014 15:46
Buen aporte, pero recuerda a los codigos que son amplios ponerle un spoiler, Saludos y gracias!
donde se ponen esos codigos ayuda xfavor <3 gracias
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#Woet
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11 Oct 2018 16:13

FabianaGx escribió:
01 Feb 2014 15:40
Este FS lo hize yo con ayuda del SA-MP FS,


Spoiler:
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// Creado by Fabiana con SA-MP

#include <a_samp>

#define ARMEDBODY_USE_HEAVY_WEAPON               (false)

static armedbody_pTick[MAX_PLAYERS];

public OnPlayerUpdate(playerid){
        if(GetTickCount() - armedbody_pTick[playerid] > 113){ //prefix check itter

                                new weaponid[13],weaponammo[13],pArmedWeapon;
                pArmedWeapon = GetPlayerWeapon(playerid);
                GetPlayerWeaponData(playerid,1,weaponid[1],weaponammo[1]);
                GetPlayerWeaponData(playerid,2,weaponid[2],weaponammo[2]);
                GetPlayerWeaponData(playerid,4,weaponid[4],weaponammo[4]);
                GetPlayerWeaponData(playerid,5,weaponid[5],weaponammo[5]);
                #if ARMEDBODY_USE_HEAVY_WEAPON
                GetPlayerWeaponData(playerid,7,weaponid[7],weaponammo[7]);
                #endif
                if(weaponid[1] && weaponammo[1] > 0){
                        if(pArmedWeapon != weaponid[1]){
                                if(!IsPlayerAttachedObjectSlotUsed(playerid,0)){
                                        SetPlayerAttachedObject(playerid,0,GetWeaponModel(weaponid[1]),1, 0.199999, -0.139999, 0.030000, 0.500007, -115.000000, 0.000000, 1.000000, 1.000000, 1.000000);
                                }
                        }
                        else {
                                if(IsPlayerAttachedObjectSlotUsed(playerid,0)){
                                        RemovePlayerAttachedObject(playerid,0);
                                }
                        }
                }
                else if(IsPlayerAttachedObjectSlotUsed(playerid,0)){
                        RemovePlayerAttachedObject(playerid,0);
                }
                if(weaponid[2] && weaponammo[2] > 0){
                        if(pArmedWeapon != weaponid[2]){
                                if(!IsPlayerAttachedObjectSlotUsed(playerid,1)){
                                        SetPlayerAttachedObject(playerid,1,GetWeaponModel(weaponid[2]),8, -0.079999, -0.039999, 0.109999, -90.100006, 0.000000, 0.000000, 1.000000, 1.000000, 1.000000);
                                }
                        }
                        else {
                                if(IsPlayerAttachedObjectSlotUsed(playerid,1)){
                                        RemovePlayerAttachedObject(playerid,1);
                                }
                        }
                }
                else if(IsPlayerAttachedObjectSlotUsed(playerid,1)){
                        RemovePlayerAttachedObject(playerid,1);
                }
                if(weaponid[4] && weaponammo[4] > 0){
                        if(pArmedWeapon != weaponid[4]){
                                if(!IsPlayerAttachedObjectSlotUsed(playerid,2)){
                                        SetPlayerAttachedObject(playerid,2,GetWeaponModel(weaponid[4]),7, 0.000000, -0.100000, -0.080000, -95.000000, -10.000000, 0.000000, 1.000000, 1.000000, 1.000000);
                                }
                        }
                        else {
                                if(IsPlayerAttachedObjectSlotUsed(playerid,2)){
                                        RemovePlayerAttachedObject(playerid,2);
                                }
                        }
                }
                else if(IsPlayerAttachedObjectSlotUsed(playerid,2)){
                        RemovePlayerAttachedObject(playerid,2);
                }
                if(weaponid[5] && weaponammo[5] > 0){
                        if(pArmedWeapon != weaponid[5]){
                                if(!IsPlayerAttachedObjectSlotUsed(playerid,3)){
                                        SetPlayerAttachedObject(playerid,3,GetWeaponModel(weaponid[5]),1, 0.200000, -0.119999, -0.059999, 0.000000, 206.000000, 0.000000, 1.000000, 1.000000, 1.000000);
                                }
                        }
                        else {
                                if(IsPlayerAttachedObjectSlotUsed(playerid,3)){
                                        RemovePlayerAttachedObject(playerid,3);
                                }
                        }
                }
                else if(IsPlayerAttachedObjectSlotUsed(playerid,3)){
                        RemovePlayerAttachedObject(playerid,3);
                }
                #if ARMEDBODY_USE_HEAVY_WEAPON
                if(weaponid[7] && weaponammo[7] > 0){
                        if(pArmedWeapon != weaponid[7]){
                                if(!IsPlayerAttachedObjectSlotUsed(playerid,4)){
                                        SetPlayerAttachedObject(playerid,4,GetWeaponModel(weaponid[7]),1,-0.100000, 0.000000, -0.100000, 84.399932, 112.000000, 10.000000, 1.099999, 1.000000, 1.000000);
                                }
                        }
                        else {
                                if(IsPlayerAttachedObjectSlotUsed(playerid,4)){
                                        RemovePlayerAttachedObject(playerid,4);
                                }
                        }
                }
                else if(IsPlayerAttachedObjectSlotUsed(playerid,4)){
                        RemovePlayerAttachedObject(playerid,4);
                }
                #endif
                armedbody_pTick[playerid] = GetTickCount();
        }
        return true;
}



//by Fabiana & SA-MP
stock GetWeaponModel(weaponid)
{
        switch(weaponid)
        {
            case 1:
                return 331;

                case 2..8:
                    return weaponid+331;

        case 9:
                    return 341;

                case 10..15:
                        return weaponid+311;

                case 16..18:
                    return weaponid+326;

                case 22..29:
                    return weaponid+324;

                case 30,31:
                    return weaponid+325;

                case 32:
                    return 372;

                case 33..45:
                    return weaponid+324;

                case 46:
                    return 371;
        }
        return 0;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(34)-Cerradas(34) | Lineas Totales: 141
IMAGEN:
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Creditos
 Codigo Pawno:
1
2

printf("Author:yezizhu");
printf("Special thanks:Double-O-Seven, Brian.");
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 2
Buen aporte. -clapping
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