Programación en Pawn - SAMP

[FilterScript] FMAT - Creación de carteles dinamica.

¿Tienes un FilterScript muy bueno y quieres compartirlo con los demás? ¿Qué esperas? ¡Muéstranoslo aquí!
Reglas del Foro

  • Al liberar un FilterScript, debes informar sobre qué trata el código claramente, imágenes o vídeos y la explicación de cómo usarlo.
  • En caso de que quieras publicar un TextDraw que únicamente cumpla una función estética (como ser un TextDraw que muestra el nombre del servidor), es decir, no cumple ninguna función más que decorativa/visual (a diferencia de un TextDraw que realiza la función de velocímetro y contiene los códigos para ello, por ejemplo), debe ir en la sección Guías y Aportes.
  • Si el link de descarga no funciona, el tema será eliminado.
  • Si no eres el autor del FilterScript o has utilizado códigos de otros autores, recuerda colocar los créditos correspondientes. (El plagio es motivo de sanción).

Moderador: Ayudantes

Bien, hoy les traigo un FilterScript que me encontre en ForoumSamp, con el cual podremos crear carteles de manera dinamica.

•Creditos:

-FuNkYTheGreat - Por crear el filterscript en si. [Post original: http://forum.sa-mp.com/showthread.php?p=3942307]
-Incognito - Por crear el include: streamer.
-Emmet_ - Por crear el include: sscanf2.
-Kar - Por crear el include: foreach.
-Zeex - Por crear el include: zcmd.

•Video de demostración:



•Comandos:

-/createmat - Para crear un cartel.
-/editmat - Para editar un cartel.
-/nearmat - Para obtener la información de todos los carteles creados.

•Includes necesarios:

-a_samp
-streamer
-sscanf2
-foreach
-zcmd

•Descarga:

Que buen, filterscript tal vez lo use -thumbup
Quizás lo use, +1.
No me sirve, cuando pongo el comando para editar el texto se queda haci sin hacer nada. -ops
FabianDeploverWeb escribió:
17 Sep 2018 16:10
No me sirve, cuando pongo el comando para editar el texto se queda haci sin hacer nada. -ops
Proba en una GM desde base como Bare.
[L]ucatito escribió:
21 Sep 2018 00:39
FabianDeploverWeb escribió:
17 Sep 2018 16:10
No me sirve, cuando pongo el comando para editar el texto se queda haci sin hacer nada. -ops
Proba en una GM desde base como Bare.
Ya lo hize sigue sin servir, lo realize de todas las formas posibles.
Amigo, necesito ayuda. Cuando compilo el .pwn me sale el siguiente error:

Código: Seleccionar todo

C:\Users\acer\Desktop\Servidor_Prueba\filterscripts\fmat.pwn(16) : fatal error 100: cannot read from file: "foreach"

Compilation aborted.Pawn compiler 3.2.3664	 	 	Copyright (c) 1997-2006, ITB CompuPhase


1 Error.
Todo bien, coloco el archivo foreach en la carpeta include del pawno y cuando compilo me salen estos errores:
Spoiler:
 Codigo Pawno:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17

C:\Users\acer\Desktop\Servidor_Prueba\filterscripts\fmat.pwn(165) : error 017: undefined symbol "EditDynamicObject"
C:\Users\acer\Desktop\Servidor_Prueba\filterscripts\fmat.pwn(222) : error 017: undefined symbol "SetDynamicObjectMaterialText"
C:\Users\acer\Desktop\Servidor_Prueba\filterscripts\fmat.pwn(228) : error 017: undefined symbol "EditDynamicObject"
C:\Users\acer\Desktop\Servidor_Prueba\filterscripts\fmat.pwn(252) : error 017: undefined symbol "EditDynamicObject"
C:\Users\acer\Desktop\Servidor_Prueba\filterscripts\fmat.pwn(273) : error 017: undefined symbol "SetDynamicObjectMaterialText"
C:\Users\acer\Desktop\Servidor_Prueba\filterscripts\fmat.pwn(282) : error 017: undefined symbol "SetDynamicObjectMaterialText"
C:\Users\acer\Desktop\Servidor_Prueba\filterscripts\fmat.pwn(289) : error 017: undefined symbol "SetDynamicObjectMaterialText"
C:\Users\acer\Desktop\Servidor_Prueba\filterscripts\fmat.pwn(296) : error 017: undefined symbol "SetDynamicObjectMaterialText"
C:\Users\acer\Desktop\Servidor_Prueba\filterscripts\fmat.pwn(302) : error 017: undefined symbol "SetDynamicObjectMaterialText"
C:\Users\acer\Desktop\Servidor_Prueba\filterscripts\fmat.pwn(331) : error 017: undefined symbol "SetDynamicObjectMaterialText"
C:\Users\acer\Desktop\Servidor_Prueba\filterscripts\fmat.pwn(357) : error 017: undefined symbol "SetDynamicObjectMaterialText"
C:\Users\acer\Desktop\Servidor_Prueba\filterscripts\fmat.pwn(382) : warning 235: public function lacks forward declaration (symbol "OnPlayerEditDynamicObject")
C:\Users\acer\Desktop\Servidor_Prueba\filterscripts\fmat.pwn(507) : error 017: undefined symbol "SetDynamicObjectMaterialText"
Pawn compiler 3.2.3664	 	 	Copyright (c) 1997-2006, ITB CompuPhase


12 Errors.
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 17
¿Qué soluciones hay -beg ?
Darvin escribió:
03 Oct 2018 09:50
Amigo, necesito ayuda. Cuando compilo el .pwn me sale el siguiente error:

Código: Seleccionar todo

C:\Users\acer\Desktop\Servidor_Prueba\filterscripts\fmat.pwn(16) : fatal error 100: cannot read from file: "foreach"

Compilation aborted.Pawn compiler 3.2.3664	 	 	Copyright (c) 1997-2006, ITB CompuPhase


1 Error.
Todo bien, coloco el archivo foreach en la carpeta include del pawno y cuando compilo me salen estos errores:
Spoiler:
 Codigo Pawno:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17

C:\Users\acer\Desktop\Servidor_Prueba\filterscripts\fmat.pwn(165) : error 017: undefined symbol "EditDynamicObject"
C:\Users\acer\Desktop\Servidor_Prueba\filterscripts\fmat.pwn(222) : error 017: undefined symbol "SetDynamicObjectMaterialText"
C:\Users\acer\Desktop\Servidor_Prueba\filterscripts\fmat.pwn(228) : error 017: undefined symbol "EditDynamicObject"
C:\Users\acer\Desktop\Servidor_Prueba\filterscripts\fmat.pwn(252) : error 017: undefined symbol "EditDynamicObject"
C:\Users\acer\Desktop\Servidor_Prueba\filterscripts\fmat.pwn(273) : error 017: undefined symbol "SetDynamicObjectMaterialText"
C:\Users\acer\Desktop\Servidor_Prueba\filterscripts\fmat.pwn(282) : error 017: undefined symbol "SetDynamicObjectMaterialText"
C:\Users\acer\Desktop\Servidor_Prueba\filterscripts\fmat.pwn(289) : error 017: undefined symbol "SetDynamicObjectMaterialText"
C:\Users\acer\Desktop\Servidor_Prueba\filterscripts\fmat.pwn(296) : error 017: undefined symbol "SetDynamicObjectMaterialText"
C:\Users\acer\Desktop\Servidor_Prueba\filterscripts\fmat.pwn(302) : error 017: undefined symbol "SetDynamicObjectMaterialText"
C:\Users\acer\Desktop\Servidor_Prueba\filterscripts\fmat.pwn(331) : error 017: undefined symbol "SetDynamicObjectMaterialText"
C:\Users\acer\Desktop\Servidor_Prueba\filterscripts\fmat.pwn(357) : error 017: undefined symbol "SetDynamicObjectMaterialText"
C:\Users\acer\Desktop\Servidor_Prueba\filterscripts\fmat.pwn(382) : warning 235: public function lacks forward declaration (symbol "OnPlayerEditDynamicObject")
C:\Users\acer\Desktop\Servidor_Prueba\filterscripts\fmat.pwn(507) : error 017: undefined symbol "SetDynamicObjectMaterialText"
Pawn compiler 3.2.3664	 	 	Copyright (c) 1997-2006, ITB CompuPhase


12 Errors.
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 17
¿Qué soluciones hay -beg ?
Hola,Debes descargar include foreach y ponerlo en su carpeta pawno / includes.
Spoiler:
Maritox escribió:
12 Nov 2018 19:32
Darvin escribió:
03 Oct 2018 09:50
Amigo, necesito ayuda. Cuando compilo el .pwn me sale el siguiente error:

Código: Seleccionar todo

C:\Users\acer\Desktop\Servidor_Prueba\filterscripts\fmat.pwn(16) : fatal error 100: cannot read from file: "foreach"

Compilation aborted.Pawn compiler 3.2.3664	 	 	Copyright (c) 1997-2006, ITB CompuPhase


1 Error.
Todo bien, coloco el archivo foreach en la carpeta include del pawno y cuando compilo me salen estos errores:
Spoiler:
 Codigo Pawno:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17

C:\Users\acer\Desktop\Servidor_Prueba\filterscripts\fmat.pwn(165) : error 017: undefined symbol "EditDynamicObject"
C:\Users\acer\Desktop\Servidor_Prueba\filterscripts\fmat.pwn(222) : error 017: undefined symbol "SetDynamicObjectMaterialText"
C:\Users\acer\Desktop\Servidor_Prueba\filterscripts\fmat.pwn(228) : error 017: undefined symbol "EditDynamicObject"
C:\Users\acer\Desktop\Servidor_Prueba\filterscripts\fmat.pwn(252) : error 017: undefined symbol "EditDynamicObject"
C:\Users\acer\Desktop\Servidor_Prueba\filterscripts\fmat.pwn(273) : error 017: undefined symbol "SetDynamicObjectMaterialText"
C:\Users\acer\Desktop\Servidor_Prueba\filterscripts\fmat.pwn(282) : error 017: undefined symbol "SetDynamicObjectMaterialText"
C:\Users\acer\Desktop\Servidor_Prueba\filterscripts\fmat.pwn(289) : error 017: undefined symbol "SetDynamicObjectMaterialText"
C:\Users\acer\Desktop\Servidor_Prueba\filterscripts\fmat.pwn(296) : error 017: undefined symbol "SetDynamicObjectMaterialText"
C:\Users\acer\Desktop\Servidor_Prueba\filterscripts\fmat.pwn(302) : error 017: undefined symbol "SetDynamicObjectMaterialText"
C:\Users\acer\Desktop\Servidor_Prueba\filterscripts\fmat.pwn(331) : error 017: undefined symbol "SetDynamicObjectMaterialText"
C:\Users\acer\Desktop\Servidor_Prueba\filterscripts\fmat.pwn(357) : error 017: undefined symbol "SetDynamicObjectMaterialText"
C:\Users\acer\Desktop\Servidor_Prueba\filterscripts\fmat.pwn(382) : warning 235: public function lacks forward declaration (symbol "OnPlayerEditDynamicObject")
C:\Users\acer\Desktop\Servidor_Prueba\filterscripts\fmat.pwn(507) : error 017: undefined symbol "SetDynamicObjectMaterialText"
Pawn compiler 3.2.3664	 	 	Copyright (c) 1997-2006, ITB CompuPhase


12 Errors.
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 17
¿Qué soluciones hay -beg ?
Hola,Debes descargar include foreach y ponerlo en su carpeta pawno / includes.
[/quote]

Exacto.
Buen FS, post completo. 1+
Benjamin escribió:
13 Nov 2018 16:56
Buen FS, post completo. 1+
Espero te sirva, dentro de poco pienso publicar un editor aún mejor qué este.

¿Quién está conectado?

En total hay 1 usuario conectado :: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 855 el 27 May 2018 00:03

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado