Programación en Pawn - SAMP

[FilterScript] FMAT - Creación de carteles dinamica.

¿Tienes un FilterScript muy bueno y quieres compartirlo con los demás? ¿Qué esperas? ¡Muéstranoslo aquí!
Reglas del Foro

• Al liberar un FilterScript, debes informar sobre qué trata el código claramente, imágenes o vídeos y la explicación de cómo usarlo.
  • En caso de que quieras publicar un TextDraw que únicamente cumpla una función estética (como ser un TextDraw que muestra el nombre del servidor), es decir, no cumple ninguna función más que decorativa/visual (a diferencia de un TextDraw que realiza la función de velocímetro y contiene los códigos para ello, por ejemplo), debe ir en la sección Guías y Aportes.
  • Si el link de descarga no funciona, el tema será eliminado.
  • Si no eres el autor del FilterScript o has utilizado códigos de otros autores, recuerda colocar los créditos correspondientes. (El plagio es motivo de sanción).

Moderador: Ayudantes

Bien, hoy les traigo un FilterScript que me encontre en ForoumSamp, con el cual podremos crear carteles de manera dinamica.

•Creditos:

-FuNkYTheGreat - Por crear el filterscript en si. [Post original: http://forum.sa-mp.com/showthread.php?p=3942307]
-Incognito - Por crear el include: streamer.
-Emmet_ - Por crear el include: sscanf2.
-Kar - Por crear el include: foreach.
-Zeex - Por crear el include: zcmd.

•Video de demostración:

•Comandos:

-/createmat - Para crear un cartel.
-/editmat - Para editar un cartel.
-/nearmat - Para obtener la información de todos los carteles creados.

•Includes necesarios:

-a_samp
-streamer
-sscanf2
-foreach
-zcmd

•Descarga:

Que buen, filterscript tal vez lo use -thumbup
Quizás lo use, +1.
No me sirve, cuando pongo el comando para editar el texto se queda haci sin hacer nada. -ops
FabianDeploverWeb escribió:
17 Sep 2018 16:10
No me sirve, cuando pongo el comando para editar el texto se queda haci sin hacer nada. -ops
Proba en una GM desde base como Bare.