[FS] Texto Label para administradores

¿Tienes un FilterScript muy bueno y quieres compartirlo con los demás? ¿Qué esperas? ¡Muéstranoslo aquí!

Moderador: Ayudantes

Reglas del Foro
  • Al liberar un FilterScript, debes informar sobre qué trata el código claramente, imágenes o vídeos y la explicación de cómo usarlo.
  • En caso de que quieras publicar un TextDraw que únicamente cumpla una función estética (como ser un TextDraw que muestra el nombre del servidor), es decir, no cumple ninguna función más que decorativa/visual (a diferencia de un TextDraw que realiza la función de velocímetro y contiene los códigos para ello, por ejemplo), debe ir en la sección Guías y Aportes.
  • Si el link de descarga no funciona, el tema será eliminado.
  • Si no eres el autor del FilterScript o has utilizado códigos de otros autores, recuerda colocar los créditos correspondientes. (El plagio es motivo de sanción).
Cerrado
Avatar de Usuario
Alexz
Baneado
Baneado
Mensajes: 45
Registrado: 20 Dic 2016 14:26
Reputación: 1

13 Jun 2018 01:15

Hola buenas Invitado bienvenido a mi primero aporte en esta comunidad -hi lo que vengo aportar hoy es algo básico y muy simple sin más

Mi aportación y Créditos: Los créditos están dentro del código mi aporte fue traducirlo, pasarlo a zcmd y optimizar el código también añadí algunos colores más

Aclaración: Necesita tener el include ZCMD en su carpeta pawno/include

imágenes

Imagen

Código
 Codigo Pawno:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80


/* [FS] Creador: OmegaKai]Games
   [FS] Traductor y reparador: Andres_
   [FS] Colores nuevo: Andres_
*/

#include <a_samp>
#include <zcmd>

forward ColorUpdate(playerid);

new Colores[25] =
{
0xFF0000FF, 0xFF2C00FF, 0xFF5000FF, 0xFF8700FF, 0xFFA700FF,
0xFFDC00FF, 0xFFFB00FF, 0xC4FF00FF, 0x7BFF00FF, 0x00FF00FF,
0x00FF1EFF, 0x00FF3BFF, 0x00FF7CFF, 0x00FFAEFF, 0x00FFD5FF,
0x00FFFFFF, 0x00CCFFFF, 0x00ACFFFF, 0x0083FFFF, 0x0054FFFF,
0x0000FFFF, 0x2C00FFFF, 0x5F00FFFF, 0x9B00FFFF, 0xCB00FFFF
};

new Text3D:Label[MAX_PLAYERS];
new Hentum[MAX_PLAYERS];
new number[MAX_PLAYERS];
new count[MAX_PLAYERS];

public OnPlayerConnect(playerid)
{
    number[playerid] = 0;
    Hentum[playerid] = 0;
    Label[playerid] = Create3DTextLabel("",0,30.0,40.0,50.0,70.0,0,1);
    Attach3DTextLabelToPlayer(Label[playerid], playerid, 0.0, 0.0, 0.4);
    return 1;
}

public ColorUpdate(playerid)
{
    count[playerid] = SetTimerEx("ColorUpdate",200,0,"i",playerid);
    Update3DTextLabelText(Label[playerid], Colores[number[playerid]], "|- Administrador -|"); //pueden aquí el texto a su gusto
    SetPlayerColor(playerid,Colores[number[playerid]]);
    number[playerid]++;
    if(number[playerid] == 25)
    {
        number[playerid] = 1;
    }
    if(Hentum[playerid] == 0)
    {
        KillTimer(count[playerid]);
        Update3DTextLabelText(Label[playerid], Colores[number[playerid]], "");
    }
    return 1;
}

public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[]) //OnPlayerCommandText Reparado BY: Andres_
{
	return 1;
}

CMD:admintex(playerid, params[])
{
        if(!IsPlayerAdmin(playerid)) // Si lo va añadir en su GameMode remplaza por su variable administrativa
        {
            SendClientMessage(playerid, -1, "Necesita ser administrador para usar este comando");
            return 1;
        }
        if(Hentum[playerid] == 0)
        {
            Hentum[playerid] = 1;
            ColorUpdate(playerid);
            SendClientMessage(playerid, -1, "Activaste tu texto administrativo");

        }
        else
        {
            KillTimer(count[playerid]);
            Update3DTextLabelText(Label[playerid], Colores[number[playerid]], "");
            Hentum[playerid] = 0;
            SendClientMessage(playerid, -1, "Desactivaste el texto administrativo");
        }
        return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(10)-Cerradas(10) | Lineas Totales: 80
Avatar de Usuario
Alleng
Baneado
Baneado
Mensajes: 65
Registrado: 16 Abr 2018 20:49
Reputación: 0

13 Jun 2018 01:27

Esta bonito cuanto empiece mi gamemode roleplay lo usare -good
Avatar de Usuario
Axelz
Baneado
Baneado
Mensajes: 5
Registrado: 12 Jun 2018 20:43
Reputación: 0

13 Jun 2018 09:21

Buen aporte, lo usaré pero cambiandole un toque de colores, toma un 1+
Avatar de Usuario
Alexz
Baneado
Baneado
Mensajes: 45
Registrado: 20 Dic 2016 14:26
Reputación: 1

13 Jun 2018 11:02

Alleng escribió:
13 Jun 2018 01:27
Esta bonito cuanto empiece mi gamemode roleplay lo usare -good

Gracias, espero respete los créditos al darle uso

Axelz escribió:
13 Jun 2018 09:21
Buen aporte, lo usaré pero cambiandole un toque de colores, toma un 1+
Gracias -laughing
Avatar de Usuario
Correlli
Baneado
Baneado
Mensajes: 42
Registrado: 27 May 2018 19:07
Reputación: 0

13 Jun 2018 12:01

Alexz escribió:
13 Jun 2018 01:15
Hola buenas Invitado bienvenido a mi primero aporte en esta comunidad -hi lo que vengo aportar hoy es algo básico y muy simple sin más

Mi aportación y Créditos: Los créditos están dentro del código mi aporte fue traducirlo, pasarlo a zcmd y optimizar el código también añadí algunos colores más

Aclaración: Necesita tener el include ZCMD en su carpeta pawno/include

imágenes

Imagen

Código
 Codigo Pawno:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80


/* [FS] Creador: OmegaKai]Games
   [FS] Traductor y reparador: Andres_
   [FS] Colores nuevo: Andres_
*/

#include <a_samp>
#include <zcmd>

forward ColorUpdate(playerid);

new Colores[25] =
{
0xFF0000FF, 0xFF2C00FF, 0xFF5000FF, 0xFF8700FF, 0xFFA700FF,
0xFFDC00FF, 0xFFFB00FF, 0xC4FF00FF, 0x7BFF00FF, 0x00FF00FF,
0x00FF1EFF, 0x00FF3BFF, 0x00FF7CFF, 0x00FFAEFF, 0x00FFD5FF,
0x00FFFFFF, 0x00CCFFFF, 0x00ACFFFF, 0x0083FFFF, 0x0054FFFF,
0x0000FFFF, 0x2C00FFFF, 0x5F00FFFF, 0x9B00FFFF, 0xCB00FFFF
};

new Text3D:Label[MAX_PLAYERS];
new Hentum[MAX_PLAYERS];
new number[MAX_PLAYERS];
new count[MAX_PLAYERS];

public OnPlayerConnect(playerid)
{
    number[playerid] = 0;
    Hentum[playerid] = 0;
    Label[playerid] = Create3DTextLabel("",0,30.0,40.0,50.0,70.0,0,1);
    Attach3DTextLabelToPlayer(Label[playerid], playerid, 0.0, 0.0, 0.4);
    return 1;
}

public ColorUpdate(playerid)
{
    count[playerid] = SetTimerEx("ColorUpdate",200,0,"i",playerid);
    Update3DTextLabelText(Label[playerid], Colores[number[playerid]], "|- Administrador -|"); //pueden aquí el texto a su gusto
    SetPlayerColor(playerid,Colores[number[playerid]]);
    number[playerid]++;
    if(number[playerid] == 25)
    {
        number[playerid] = 1;
    }
    if(Hentum[playerid] == 0)
    {
        KillTimer(count[playerid]);
        Update3DTextLabelText(Label[playerid], Colores[number[playerid]], "");
    }
    return 1;
}

public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[]) //OnPlayerCommandText Reparado BY: Andres_
{
	return 1;
}

CMD:admintex(playerid, params[])
{
        if(!IsPlayerAdmin(playerid)) // Si lo va añadir en su GameMode remplaza por su variable administrativa
        {
            SendClientMessage(playerid, -1, "Necesita ser administrador para usar este comando");
            return 1;
        }
        if(Hentum[playerid] == 0)
        {
            Hentum[playerid] = 1;
            ColorUpdate(playerid);
            SendClientMessage(playerid, -1, "Activaste tu texto administrativo");

        }
        else
        {
            KillTimer(count[playerid]);
            Update3DTextLabelText(Label[playerid], Colores[number[playerid]], "");
            Hentum[playerid] = 0;
            SendClientMessage(playerid, -1, "Desactivaste el texto administrativo");
        }
        return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(10)-Cerradas(10) | Lineas Totales: 80

hola bro tu as echo el sistema? esta bueno
Avatar de Usuario
Eduardo_1
Senior
Senior
Mensajes: 1159
Registrado: 13 Dic 2016 17:50
Contactar:
Reputación: 74

13 Jun 2018 12:21

Zetayder escribió:
13 Jun 2018 12:01
hola bro tu as echo el sistema? esta bueno
No, no lo ha hecho él, sólo lo modificó y tradujo cierta parte, los créditos originales están en el FS

Un sabio escribió: No a todo el mundo se puede ayudar porque siempre hay un mal agradecido que termina pagándote mal. Corrige al sabio y será más sabio, corrige al necio y será tu enemigo.
Anónimo escribió: El orgulloso no reconoce sus defectos, errores o la contradicción. En el fondo su ignorancia es debida a su falta de humildad.
Avatar de Usuario
Eduardo_1
Senior
Senior
Mensajes: 1159
Registrado: 13 Dic 2016 17:50
Contactar:
Reputación: 74

13 Jun 2018 13:12

Spoiler:
Alexz escribió:
13 Jun 2018 01:15
Hola buenas Invitado bienvenido a mi primero aporte en esta comunidad -hi lo que vengo aportar hoy es algo básico y muy simple sin más

Mi aportación y Créditos: Los créditos están dentro del código mi aporte fue traducirlo, pasarlo a zcmd y optimizar el código también añadí algunos colores más

Aclaración: Necesita tener el include ZCMD en su carpeta pawno/include

imágenes

Imagen

Código
 Codigo Pawno:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80


/* [FS] Creador: OmegaKai]Games
   [FS] Traductor y reparador: Andres_
   [FS] Colores nuevo: Andres_
*/

#include <a_samp>
#include <zcmd>

forward ColorUpdate(playerid);

new Colores[25] =
{
0xFF0000FF, 0xFF2C00FF, 0xFF5000FF, 0xFF8700FF, 0xFFA700FF,
0xFFDC00FF, 0xFFFB00FF, 0xC4FF00FF, 0x7BFF00FF, 0x00FF00FF,
0x00FF1EFF, 0x00FF3BFF, 0x00FF7CFF, 0x00FFAEFF, 0x00FFD5FF,
0x00FFFFFF, 0x00CCFFFF, 0x00ACFFFF, 0x0083FFFF, 0x0054FFFF,
0x0000FFFF, 0x2C00FFFF, 0x5F00FFFF, 0x9B00FFFF, 0xCB00FFFF
};

new Text3D:Label[MAX_PLAYERS];
new Hentum[MAX_PLAYERS];
new number[MAX_PLAYERS];
new count[MAX_PLAYERS];

public OnPlayerConnect(playerid)
{
    number[playerid] = 0;
    Hentum[playerid] = 0;
    Label[playerid] = Create3DTextLabel("",0,30.0,40.0,50.0,70.0,0,1);
    Attach3DTextLabelToPlayer(Label[playerid], playerid, 0.0, 0.0, 0.4);
    return 1;
}

public ColorUpdate(playerid)
{
    count[playerid] = SetTimerEx("ColorUpdate",200,0,"i",playerid);
    Update3DTextLabelText(Label[playerid], Colores[number[playerid]], "|- Administrador -|"); //Ponen aquí el texto a su gusto
    SetPlayerColor(playerid,Colores[number[playerid]]);
    number[playerid]++;
    if(number[playerid] == 25)
    {
        number[playerid] = 1;
    }
    if(Hentum[playerid] == 0)
    {
        KillTimer(count[playerid]);
        Update3DTextLabelText(Label[playerid], Colores[number[playerid]], "");
    }
    return 1;
}

public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[]) //OnPlayerCommandText Reparado BY: Andres_
{
	return 1;
}

CMD:admintex(playerid, params[])
{
        if(!IsPlayerAdmin(playerid)) // Si lo va añadir en su GameMode remplaza por su variable administrativa
        {
            SendClientMessage(playerid, -1, "Necesita ser administrador para usar este comando");
            return 1;
        }
        if(Hentum[playerid] == 0)
        {
            Hentum[playerid] = 1;
            ColorUpdate(playerid);
            SendClientMessage(playerid, -1, "Activaste tu texto administrativo");

        }
        else
        {
            KillTimer(count[playerid]);
            Update3DTextLabelText(Label[playerid], Colores[number[playerid]], "");
            Hentum[playerid] = 0;
            SendClientMessage(playerid, -1, "Desactivaste el texto administrativo");
        }
        return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(10)-Cerradas(10) | Lineas Totales: 80
Si es para un servidor RolePlay sería algo ilógico cambiar el color del administrador siempre que cambie el color del label.
¿Sabías que usándolo así estás saltándote el colorid cero de Colores?

Creo que debería usarse así:
Forma #1 (Pone el color uno por uno; o sea: 1,2,3 y al llegar al total de colores se reinicia el conteo de colores)
 Codigo Pawno:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48

#include <a_samp>
#include <zcmd>

new Colores[25] =
{
	0xFF0000FF, 0xFF2C00FF, 0xFF5000FF, 0xFF8700FF, 0xFFA700FF,
	0xFFDC00FF, 0xFFFB00FF, 0xC4FF00FF, 0x7BFF00FF, 0x00FF00FF,
	0x00FF1EFF, 0x00FF3BFF, 0x00FF7CFF, 0x00FFAEFF, 0x00FFD5FF,
	0x00FFFFFF, 0x00CCFFFF, 0x00ACFFFF, 0x0083FFFF, 0x0054FFFF,
	0x0000FFFF, 0x2C00FFFF, 0x5F00FFFF, 0x9B00FFFF, 0xCB00FFFF
};

new Text3D:ALabel[MAX_PLAYERS];
new ColorActual[MAX_PLAYERS] = -1;
new Timer_AC[MAX_PLAYERS];

forward ActualizarColor(playerid);
public ActualizarColor(playerid)
{
	ColorActual[playerid]++;
	if(ColorActual[playerid] == sizeof(Colores))
	{
	    ColorActual[playerid] = 0;
	}
    Update3DTextLabelText(ALabel[playerid], Colores[ColorActual[playerid]], "|- Administrador -|"); //Ponenaquí el texto a su gusto
    return 1;
}

CMD:admintex(playerid, params[])
{
    if(!IsPlayerAdmin(playerid)) return SendClientMessage(playerid, -1, "Necesita ser administrador para usar este comando"); //Cambiar por vuestra variable de admin (Si lo agregarás a un sistema de admins)
    //
    if(ColorActual[playerid] != -1)
	{
        KillTimer(Timer_AC[playerid]);
        Delete3DTextLabel(ALabel[playerid]);
	}
	else
	{
	    ALabel[playerid] = Create3DTextLabel("|- Administrador -|",Colores[0],30.0,40.0,50.0,70.0,0,1); //Cambia por el texto que quieras.
	    Attach3DTextLabelToPlayer(ALabel[playerid], playerid, 0.0, 0.0, 0.4);
		Timer_AC[playerid] = SetTimerEx("ActualizarColor", 5*1000, true, "i", playerid); //5 son los segundos, cambiar por el tiempo que quieras
	}
	//
	ColorActual[playerid] = (ColorActual[playerid] != -1) ? (0) : (-1);
	SendClientMessage(playerid, -1, (ColorActual[playerid] != -1) ? ("* Has habilitado la opción de texto arriba de la cabeza.") : ("* Has deshabilitado la opción de texto arriba de la cabeza") );
	return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(6)-Cerradas(6) | Lineas Totales: 48
Forma #2: Colores randoms
 Codigo Pawno:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44

#include <a_samp>
#include <zcmd>

new Colores[25] =
{
	0xFF0000FF, 0xFF2C00FF, 0xFF5000FF, 0xFF8700FF, 0xFFA700FF,
	0xFFDC00FF, 0xFFFB00FF, 0xC4FF00FF, 0x7BFF00FF, 0x00FF00FF,
	0x00FF1EFF, 0x00FF3BFF, 0x00FF7CFF, 0x00FFAEFF, 0x00FFD5FF,
	0x00FFFFFF, 0x00CCFFFF, 0x00ACFFFF, 0x0083FFFF, 0x0054FFFF,
	0x0000FFFF, 0x2C00FFFF, 0x5F00FFFF, 0x9B00FFFF, 0xCB00FFFF
};

new Text3D:ALabel[MAX_PLAYERS];
new bool:UsandoColor[MAX_PLAYERS] = false;
new Timer_AC[MAX_PLAYERS];

forward ActualizarColor(playerid);
public ActualizarColor(playerid)
{
    Update3DTextLabelText(ALabel[playerid], Colores[random(sizeof(Colores))], "|- Administrador -|"); //pueden aquí el texto a su gusto
    return 1;
}

CMD:admintex(playerid, params[])
{
    if(!IsPlayerAdmin(playerid)) return SendClientMessage(playerid, -1, "Necesita ser administrador para usar este comando"); //Cambiar por vuestra variable de admin (Si lo agregarás a un sistema de admins)
    //
    //
    if(UsandoColor[playerid] == true)
    {
        KillTimer(Timer_AC[playerid]);
        Delete3DTextLabel(ALabel[playerid]);
	}
	else
	{
	    ALabel[playerid] = Create3DTextLabel("|- Administrador -|",0xFF0000FF,30.0,40.0,50.0,70.0,0,1); //Cambia por el texto que quieras.
	    Attach3DTextLabelToPlayer(ALabel[playerid], playerid, 0.0, 0.0, 0.4);
		Timer_AC[playerid] = SetTimerEx("ActualizarColor", 5*1000, true, "i", playerid); //5 son los segundos, cambiar por el tiempo que quieras
	}
	//
	UsandoColor[playerid] = (UsandoColor[playerid] == true) ? (false) : (true);
	SendClientMessage(playerid, -1, (UsandoColor[playerid] == true) ? ("* Has habilitado la opción de texto arriba de la cabeza.") : ("* Has deshabilitado la opción de texto arriba de la cabeza") );
	return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(5)-Cerradas(5) | Lineas Totales: 44
Última edición por Eduardo_1 el 13 Jun 2018 17:17, editado 1 vez en total.

Un sabio escribió: No a todo el mundo se puede ayudar porque siempre hay un mal agradecido que termina pagándote mal. Corrige al sabio y será más sabio, corrige al necio y será tu enemigo.
Anónimo escribió: El orgulloso no reconoce sus defectos, errores o la contradicción. En el fondo su ignorancia es debida a su falta de humildad.
Avatar de Usuario
Alexz
Baneado
Baneado
Mensajes: 45
Registrado: 20 Dic 2016 14:26
Reputación: 1

13 Jun 2018 16:46

hola bro tu as echo el sistema? esta bueno
No amigo no lo hice yo, los créditos están en el Filterscript, es del usuario Andres_ y OmegaKai]Games yo solo modifique un poco el código y lo optimice no lo pase a zcmd -hi
Avatar de Usuario
Alexz
Baneado
Baneado
Mensajes: 45
Registrado: 20 Dic 2016 14:26
Reputación: 1

13 Jun 2018 16:49

Spoiler:
Eduardo_1 escribió:
13 Jun 2018 13:12
Spoiler:
Alexz escribió:
13 Jun 2018 01:15
Hola buenas Invitado bienvenido a mi primero aporte en esta comunidad -hi lo que vengo aportar hoy es algo básico y muy simple sin más

Mi aportación y Créditos: Los créditos están dentro del código mi aporte fue traducirlo, pasarlo a zcmd y optimizar el código también añadí algunos colores más

Aclaración: Necesita tener el include ZCMD en su carpeta pawno/include

imágenes

Imagen

Código
 Codigo Pawno:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80


/* [FS] Creador: OmegaKai]Games
   [FS] Traductor y reparador: Andres_
   [FS] Colores nuevo: Andres_
*/

#include <a_samp>
#include <zcmd>

forward ColorUpdate(playerid);

new Colores[25] =
{
0xFF0000FF, 0xFF2C00FF, 0xFF5000FF, 0xFF8700FF, 0xFFA700FF,
0xFFDC00FF, 0xFFFB00FF, 0xC4FF00FF, 0x7BFF00FF, 0x00FF00FF,
0x00FF1EFF, 0x00FF3BFF, 0x00FF7CFF, 0x00FFAEFF, 0x00FFD5FF,
0x00FFFFFF, 0x00CCFFFF, 0x00ACFFFF, 0x0083FFFF, 0x0054FFFF,
0x0000FFFF, 0x2C00FFFF, 0x5F00FFFF, 0x9B00FFFF, 0xCB00FFFF
};

new Text3D:Label[MAX_PLAYERS];
new Hentum[MAX_PLAYERS];
new number[MAX_PLAYERS];
new count[MAX_PLAYERS];

public OnPlayerConnect(playerid)
{
    number[playerid] = 0;
    Hentum[playerid] = 0;
    Label[playerid] = Create3DTextLabel("",0,30.0,40.0,50.0,70.0,0,1);
    Attach3DTextLabelToPlayer(Label[playerid], playerid, 0.0, 0.0, 0.4);
    return 1;
}

public ColorUpdate(playerid)
{
    count[playerid] = SetTimerEx("ColorUpdate",200,0,"i",playerid);
    Update3DTextLabelText(Label[playerid], Colores[number[playerid]], "|- Administrador -|"); //Ponen aquí el texto a su gusto
    SetPlayerColor(playerid,Colores[number[playerid]]);
    number[playerid]++;
    if(number[playerid] == 25)
    {
        number[playerid] = 1;
    }
    if(Hentum[playerid] == 0)
    {
        KillTimer(count[playerid]);
        Update3DTextLabelText(Label[playerid], Colores[number[playerid]], "");
    }
    return 1;
}

public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[]) //OnPlayerCommandText Reparado BY: Andres_
{
	return 1;
}

CMD:admintex(playerid, params[])
{
        if(!IsPlayerAdmin(playerid)) // Si lo va añadir en su GameMode remplaza por su variable administrativa
        {
            SendClientMessage(playerid, -1, "Necesita ser administrador para usar este comando");
            return 1;
        }
        if(Hentum[playerid] == 0)
        {
            Hentum[playerid] = 1;
            ColorUpdate(playerid);
            SendClientMessage(playerid, -1, "Activaste tu texto administrativo");

        }
        else
        {
            KillTimer(count[playerid]);
            Update3DTextLabelText(Label[playerid], Colores[number[playerid]], "");
            Hentum[playerid] = 0;
            SendClientMessage(playerid, -1, "Desactivaste el texto administrativo");
        }
        return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(10)-Cerradas(10) | Lineas Totales: 80
ImAndrés, digo Axelz. Que carajos digo. Alexz...

Si es para un servidor RolePlay sería algo ilógico cambiar el color del administrador siempre que cambie el color del label.
¿Sabías que usándolo así estás saltándote el colorid cero de Colores?

Creo que debería usarse así:
Forma #1 (Pone el color uno por uno; o sea: 1,2,3 y al llegar al total de colores se reinicia el conteo de colores)
 Codigo Pawno:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48

#include <a_samp>
#include <zcmd>

new Colores[25] =
{
	0xFF0000FF, 0xFF2C00FF, 0xFF5000FF, 0xFF8700FF, 0xFFA700FF,
	0xFFDC00FF, 0xFFFB00FF, 0xC4FF00FF, 0x7BFF00FF, 0x00FF00FF,
	0x00FF1EFF, 0x00FF3BFF, 0x00FF7CFF, 0x00FFAEFF, 0x00FFD5FF,
	0x00FFFFFF, 0x00CCFFFF, 0x00ACFFFF, 0x0083FFFF, 0x0054FFFF,
	0x0000FFFF, 0x2C00FFFF, 0x5F00FFFF, 0x9B00FFFF, 0xCB00FFFF
};

new Text3D:ALabel[MAX_PLAYERS];
new ColorActual[MAX_PLAYERS] = -1;
new Timer_AC[MAX_PLAYERS];

forward ActualizarColor(playerid);
public ActualizarColor(playerid)
{
	ColorActual[playerid]++;
	if(ColorActual[playerid] == sizeof(Colores))
	{
	    ColorActual[playerid] = 0;
	}
    Update3DTextLabelText(ALabel[playerid], Colores[ColorActual[playerid]], "|- Administrador -|"); //Ponenaquí el texto a su gusto
    return 1;
}

CMD:admintex(playerid, params[])
{
    if(!IsPlayerAdmin(playerid)) return SendClientMessage(playerid, -1, "Necesita ser administrador para usar este comando"); //Cambiar por vuestra variable de admin (Si lo agregarás a un sistema de admins)
    //
    if(ColorActual[playerid] != -1)
	{
        KillTimer(Timer_AC[playerid]);
        Delete3DTextLabel(ALabel[playerid]);
	}
	else
	{
	    ALabel[playerid] = Create3DTextLabel("|- Administrador -|",Colores[0],30.0,40.0,50.0,70.0,0,1); //Cambia por el texto que quieras.
	    Attach3DTextLabelToPlayer(ALabel[playerid], playerid, 0.0, 0.0, 0.4);
		Timer_AC[playerid] = SetTimerEx("ActualizarColor", 5*1000, true, "i", playerid); //5 son los segundos, cambiar por el tiempo que quieras
	}
	//
	ColorActual[playerid] = (ColorActual[playerid] != -1) ? (0) : (-1);
	SendClientMessage(playerid, -1, (ColorActual[playerid] != -1) ? ("* Has habilitado la opción de texto arriba de la cabeza.") : ("* Has deshabilitado la opción de texto arriba de la cabeza") );
	return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(6)-Cerradas(6) | Lineas Totales: 48
Forma #2: Colores randoms
 Codigo Pawno:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44

#include <a_samp>
#include <zcmd>

new Colores[25] =
{
	0xFF0000FF, 0xFF2C00FF, 0xFF5000FF, 0xFF8700FF, 0xFFA700FF,
	0xFFDC00FF, 0xFFFB00FF, 0xC4FF00FF, 0x7BFF00FF, 0x00FF00FF,
	0x00FF1EFF, 0x00FF3BFF, 0x00FF7CFF, 0x00FFAEFF, 0x00FFD5FF,
	0x00FFFFFF, 0x00CCFFFF, 0x00ACFFFF, 0x0083FFFF, 0x0054FFFF,
	0x0000FFFF, 0x2C00FFFF, 0x5F00FFFF, 0x9B00FFFF, 0xCB00FFFF
};

new Text3D:ALabel[MAX_PLAYERS];
new bool:UsandoColor[MAX_PLAYERS] = false;
new Timer_AC[MAX_PLAYERS];

forward ActualizarColor(playerid);
public ActualizarColor(playerid)
{
    Update3DTextLabelText(ALabel[playerid], Colores[random(sizeof(Colores))], "|- Administrador -|"); //pueden aquí el texto a su gusto
    return 1;
}

CMD:admintex(playerid, params[])
{
    if(!IsPlayerAdmin(playerid)) return SendClientMessage(playerid, -1, "Necesita ser administrador para usar este comando"); //Cambiar por vuestra variable de admin (Si lo agregarás a un sistema de admins)
    //
    //
    if(UsandoColor[playerid] == true)
    {
        KillTimer(Timer_AC[playerid]);
        Delete3DTextLabel(ALabel[playerid]);
	}
	else
	{
	    ALabel[playerid] = Create3DTextLabel("|- Administrador -|",0xFF0000FF,30.0,40.0,50.0,70.0,0,1); //Cambia por el texto que quieras.
	    Attach3DTextLabelToPlayer(ALabel[playerid], playerid, 0.0, 0.0, 0.4);
		Timer_AC[playerid] = SetTimerEx("ActualizarColor", 5*1000, true, "i", playerid); //5 son los segundos, cambiar por el tiempo que quieras
	}
	//
	UsandoColor[playerid] = (UsandoColor[playerid] == true) ? (false) : (true);
	SendClientMessage(playerid, -1, (UsandoColor[playerid] == true) ? ("* Has habilitado la opción de texto arriba de la cabeza.") : ("* Has deshabilitado la opción de texto arriba de la cabeza") );
	return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(5)-Cerradas(5) | Lineas Totales: 44
Muy bien amigo tomare esto en cuenta, pero dejando un poco el sarcasmo de lado no quiero meterme en problemas por tu sarcasmo sin lógica si tienes pruebas te lo acepto
Cerrado