Programación en Pawn - SAMP

[FS] Texto Label para administradores

¿Tienes un FilterScript muy bueno y quieres compartirlo con los demás? ¿Qué esperas? ¡Muéstranoslo aquí!
Reglas del Foro

  • Al liberar un FilterScript, debes informar sobre qué trata el código claramente, imágenes o vídeos y la explicación de cómo usarlo.
  • En caso de que quieras publicar un TextDraw que únicamente cumpla una función estética (como ser un TextDraw que muestra el nombre del servidor), es decir, no cumple ninguna función más que decorativa/visual (a diferencia de un TextDraw que realiza la función de velocímetro y contiene los códigos para ello, por ejemplo), debe ir en la sección Guías y Aportes.
  • Si el link de descarga no funciona, el tema será eliminado.
  • Si no eres el autor del FilterScript o has utilizado códigos de otros autores, recuerda colocar los créditos correspondientes. (El plagio es motivo de sanción).

Moderador: Ayudantes

Hola buenas Invitado bienvenido a mi primero aporte en esta comunidad -hi lo que vengo aportar hoy es algo básico y muy simple sin más

Mi aportación y Créditos: Los créditos están dentro del código mi aporte fue traducirlo, pasarlo a zcmd y optimizar el código también añadí algunos colores más

Aclaración: Necesita tener el include ZCMD en su carpeta pawno/include

imágenes

Imagen

Código
 Codigo Pawno:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80


/* [FS] Creador: OmegaKai]Games
   [FS] Traductor y reparador: Andres_
   [FS] Colores nuevo: Andres_
*/

#include <a_samp>
#include <zcmd>

forward ColorUpdate(playerid);

new Colores[25] =
{
0xFF0000FF, 0xFF2C00FF, 0xFF5000FF, 0xFF8700FF, 0xFFA700FF,
0xFFDC00FF, 0xFFFB00FF, 0xC4FF00FF, 0x7BFF00FF, 0x00FF00FF,
0x00FF1EFF, 0x00FF3BFF, 0x00FF7CFF, 0x00FFAEFF, 0x00FFD5FF,
0x00FFFFFF, 0x00CCFFFF, 0x00ACFFFF, 0x0083FFFF, 0x0054FFFF,
0x0000FFFF, 0x2C00FFFF, 0x5F00FFFF, 0x9B00FFFF, 0xCB00FFFF
};

new Text3D:Label[MAX_PLAYERS];
new Hentum[MAX_PLAYERS];
new number[MAX_PLAYERS];
new count[MAX_PLAYERS];

public OnPlayerConnect(playerid)
{
    number[playerid] = 0;
    Hentum[playerid] = 0;
    Label[playerid] = Create3DTextLabel("",0,30.0,40.0,50.0,70.0,0,1);
    Attach3DTextLabelToPlayer(Label[playerid], playerid, 0.0, 0.0, 0.4);
    return 1;
}

public ColorUpdate(playerid)
{
    count[playerid] = SetTimerEx("ColorUpdate",200,0,"i",playerid);
    Update3DTextLabelText(Label[playerid], Colores[number[playerid]], "|- Administrador -|"); //pueden aquí el texto a su gusto
    SetPlayerColor(playerid,Colores[number[playerid]]);
    number[playerid]++;
    if(number[playerid] == 25)
    {
        number[playerid] = 1;
    }
    if(Hentum[playerid] == 0)
    {
        KillTimer(count[playerid]);
        Update3DTextLabelText(Label[playerid], Colores[number[playerid]], "");
    }
    return 1;
}

public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[]) //OnPlayerCommandText Reparado BY: Andres_
{
	return 1;
}

CMD:admintex(playerid, params[])
{
        if(!IsPlayerAdmin(playerid)) // Si lo va añadir en su GameMode remplaza por su variable administrativa
        {
            SendClientMessage(playerid, -1, "Necesita ser administrador para usar este comando");
            return 1;
        }
        if(Hentum[playerid] == 0)
        {
            Hentum[playerid] = 1;
            ColorUpdate(playerid);
            SendClientMessage(playerid, -1, "Activaste tu texto administrativo");

        }
        else
        {
            KillTimer(count[playerid]);
            Update3DTextLabelText(Label[playerid], Colores[number[playerid]], "");
            Hentum[playerid] = 0;
            SendClientMessage(playerid, -1, "Desactivaste el texto administrativo");
        }
        return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(10)-Cerradas(10) | Lineas Totales: 80
Esta bonito cuanto empiece mi gamemode roleplay lo usare -good
Buen aporte, lo usaré pero cambiandole un toque de colores, toma un 1+
Alleng escribió:
13 Jun 2018 01:27
Esta bonito cuanto empiece mi gamemode roleplay lo usare -good

Gracias, espero respete los créditos al darle uso

Axelz escribió:
13 Jun 2018 09:21
Buen aporte, lo usaré pero cambiandole un toque de colores, toma un 1+
Gracias -laughing
Excelente Alexz te daría +1 pero el sistema falla xD, aun asi me lo llevo, cuando pueda darte +1 te lo doy -hi
Alexz escribió:
13 Jun 2018 01:15
Hola buenas Invitado bienvenido a mi primero aporte en esta comunidad -hi lo que vengo aportar hoy es algo básico y muy simple sin más

Mi aportación y Créditos: Los créditos están dentro del código mi aporte fue traducirlo, pasarlo a zcmd y optimizar el código también añadí algunos colores más

Aclaración: Necesita tener el include ZCMD en su carpeta pawno/include

imágenes

Imagen

Código
 Codigo Pawno:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80


/* [FS] Creador: OmegaKai]Games
   [FS] Traductor y reparador: Andres_
   [FS] Colores nuevo: Andres_
*/

#include <a_samp>
#include <zcmd>

forward ColorUpdate(playerid);

new Colores[25] =
{
0xFF0000FF, 0xFF2C00FF, 0xFF5000FF, 0xFF8700FF, 0xFFA700FF,
0xFFDC00FF, 0xFFFB00FF, 0xC4FF00FF, 0x7BFF00FF, 0x00FF00FF,
0x00FF1EFF, 0x00FF3BFF, 0x00FF7CFF, 0x00FFAEFF, 0x00FFD5FF,
0x00FFFFFF, 0x00CCFFFF, 0x00ACFFFF, 0x0083FFFF, 0x0054FFFF,
0x0000FFFF, 0x2C00FFFF, 0x5F00FFFF, 0x9B00FFFF, 0xCB00FFFF
};

new Text3D:Label[MAX_PLAYERS];
new Hentum[MAX_PLAYERS];
new number[MAX_PLAYERS];
new count[MAX_PLAYERS];

public OnPlayerConnect(playerid)
{
    number[playerid] = 0;
    Hentum[playerid] = 0;
    Label[playerid] = Create3DTextLabel("",0,30.0,40.0,50.0,70.0,0,1);
    Attach3DTextLabelToPlayer(Label[playerid], playerid, 0.0, 0.0, 0.4);
    return 1;
}

public ColorUpdate(playerid)
{
    count[playerid] = SetTimerEx("ColorUpdate",200,0,"i",playerid);
    Update3DTextLabelText(Label[playerid], Colores[number[playerid]], "|- Administrador -|"); //pueden aquí el texto a su gusto
    SetPlayerColor(playerid,Colores[number[playerid]]);
    number[playerid]++;
    if(number[playerid] == 25)
    {
        number[playerid] = 1;
    }
    if(Hentum[playerid] == 0)
    {
        KillTimer(count[playerid]);
        Update3DTextLabelText(Label[playerid], Colores[number[playerid]], "");
    }
    return 1;
}

public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[]) //OnPlayerCommandText Reparado BY: Andres_
{
	return 1;
}

CMD:admintex(playerid, params[])
{
        if(!IsPlayerAdmin(playerid)) // Si lo va añadir en su GameMode remplaza por su variable administrativa
        {
            SendClientMessage(playerid, -1, "Necesita ser administrador para usar este comando");
            return 1;
        }
        if(Hentum[playerid] == 0)
        {
            Hentum[playerid] = 1;
            ColorUpdate(playerid);
            SendClientMessage(playerid, -1, "Activaste tu texto administrativo");

        }
        else
        {
            KillTimer(count[playerid]);
            Update3DTextLabelText(Label[playerid], Colores[number[playerid]], "");
            Hentum[playerid] = 0;
            SendClientMessage(playerid, -1, "Desactivaste el texto administrativo");
        }
        return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(10)-Cerradas(10) | Lineas Totales: 80

hola bro tu as echo el sistema? esta bueno
Zetayder escribió:
13 Jun 2018 12:01
hola bro tu as echo el sistema? esta bueno
No, no lo ha hecho él, sólo lo modificó y tradujo cierta parte, los créditos originales están en el FS
Spoiler:
Alexz escribió:
13 Jun 2018 01:15
Hola buenas Invitado bienvenido a mi primero aporte en esta comunidad -hi lo que vengo aportar hoy es algo básico y muy simple sin más

Mi aportación y Créditos: Los créditos están dentro del código mi aporte fue traducirlo, pasarlo a zcmd y optimizar el código también añadí algunos colores más

Aclaración: Necesita tener el include ZCMD en su carpeta pawno/include

imágenes

Imagen

Código
 Codigo Pawno:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80


/* [FS] Creador: OmegaKai]Games
   [FS] Traductor y reparador: Andres_
   [FS] Colores nuevo: Andres_
*/

#include <a_samp>
#include <zcmd>

forward ColorUpdate(playerid);

new Colores[25] =
{
0xFF0000FF, 0xFF2C00FF, 0xFF5000FF, 0xFF8700FF, 0xFFA700FF,
0xFFDC00FF, 0xFFFB00FF, 0xC4FF00FF, 0x7BFF00FF, 0x00FF00FF,
0x00FF1EFF, 0x00FF3BFF, 0x00FF7CFF, 0x00FFAEFF, 0x00FFD5FF,
0x00FFFFFF, 0x00CCFFFF, 0x00ACFFFF, 0x0083FFFF, 0x0054FFFF,
0x0000FFFF, 0x2C00FFFF, 0x5F00FFFF, 0x9B00FFFF, 0xCB00FFFF
};

new Text3D:Label[MAX_PLAYERS];
new Hentum[MAX_PLAYERS];
new number[MAX_PLAYERS];
new count[MAX_PLAYERS];

public OnPlayerConnect(playerid)
{
    number[playerid] = 0;
    Hentum[playerid] = 0;
    Label[playerid] = Create3DTextLabel("",0,30.0,40.0,50.0,70.0,0,1);
    Attach3DTextLabelToPlayer(Label[playerid], playerid, 0.0, 0.0, 0.4);
    return 1;
}

public ColorUpdate(playerid)
{
    count[playerid] = SetTimerEx("ColorUpdate",200,0,"i",playerid);
    Update3DTextLabelText(Label[playerid], Colores[number[playerid]], "|- Administrador -|"); //Ponen aquí el texto a su gusto
    SetPlayerColor(playerid,Colores[number[playerid]]);
    number[playerid]++;
    if(number[playerid] == 25)
    {
        number[playerid] = 1;
    }
    if(Hentum[playerid] == 0)
    {
        KillTimer(count[playerid]);
        Update3DTextLabelText(Label[playerid], Colores[number[playerid]], "");
    }
    return 1;
}

public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[]) //OnPlayerCommandText Reparado BY: Andres_
{
	return 1;
}

CMD:admintex(playerid, params[])
{
        if(!IsPlayerAdmin(playerid)) // Si lo va añadir en su GameMode remplaza por su variable administrativa
        {
            SendClientMessage(playerid, -1, "Necesita ser administrador para usar este comando");
            return 1;
        }
        if(Hentum[playerid] == 0)
        {
            Hentum[playerid] = 1;
            ColorUpdate(playerid);
            SendClientMessage(playerid, -1, "Activaste tu texto administrativo");

        }
        else
        {
            KillTimer(count[playerid]);
            Update3DTextLabelText(Label[playerid], Colores[number[playerid]], "");
            Hentum[playerid] = 0;
            SendClientMessage(playerid, -1, "Desactivaste el texto administrativo");
        }
        return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(10)-Cerradas(10) | Lineas Totales: 80
Si es para un servidor RolePlay sería algo ilógico cambiar el color del administrador siempre que cambie el color del label.
¿Sabías que usándolo así estás saltándote el colorid cero de Colores?

Creo que debería usarse así:
Forma #1 (Pone el color uno por uno; o sea: 1,2,3 y al llegar al total de colores se reinicia el conteo de colores)
 Codigo Pawno:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48

#include <a_samp>
#include <zcmd>

new Colores[25] =
{
	0xFF0000FF, 0xFF2C00FF, 0xFF5000FF, 0xFF8700FF, 0xFFA700FF,
	0xFFDC00FF, 0xFFFB00FF, 0xC4FF00FF, 0x7BFF00FF, 0x00FF00FF,
	0x00FF1EFF, 0x00FF3BFF, 0x00FF7CFF, 0x00FFAEFF, 0x00FFD5FF,
	0x00FFFFFF, 0x00CCFFFF, 0x00ACFFFF, 0x0083FFFF, 0x0054FFFF,
	0x0000FFFF, 0x2C00FFFF, 0x5F00FFFF, 0x9B00FFFF, 0xCB00FFFF
};

new Text3D:ALabel[MAX_PLAYERS];
new ColorActual[MAX_PLAYERS] = -1;
new Timer_AC[MAX_PLAYERS];

forward ActualizarColor(playerid);
public ActualizarColor(playerid)
{
	ColorActual[playerid]++;
	if(ColorActual[playerid] == sizeof(Colores))
	{
	    ColorActual[playerid] = 0;
	}
    Update3DTextLabelText(ALabel[playerid], Colores[ColorActual[playerid]], "|- Administrador -|"); //Ponenaquí el texto a su gusto
    return 1;
}

CMD:admintex(playerid, params[])
{
    if(!IsPlayerAdmin(playerid)) return SendClientMessage(playerid, -1, "Necesita ser administrador para usar este comando"); //Cambiar por vuestra variable de admin (Si lo agregarás a un sistema de admins)
    //
    if(ColorActual[playerid] != -1)
	{
        KillTimer(Timer_AC[playerid]);
        Delete3DTextLabel(ALabel[playerid]);
	}
	else
	{
	    ALabel[playerid] = Create3DTextLabel("|- Administrador -|",Colores[0],30.0,40.0,50.0,70.0,0,1); //Cambia por el texto que quieras.
	    Attach3DTextLabelToPlayer(ALabel[playerid], playerid, 0.0, 0.0, 0.4);
		Timer_AC[playerid] = SetTimerEx("ActualizarColor", 5*1000, true, "i", playerid); //5 son los segundos, cambiar por el tiempo que quieras
	}
	//
	ColorActual[playerid] = (ColorActual[playerid] != -1) ? (0) : (-1);
	SendClientMessage(playerid, -1, (ColorActual[playerid] != -1) ? ("* Has habilitado la opción de texto arriba de la cabeza.") : ("* Has deshabilitado la opción de texto arriba de la cabeza") );
	return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(6)-Cerradas(6) | Lineas Totales: 48
Forma #2: Colores randoms
 Codigo Pawno:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44

#include <a_samp>
#include <zcmd>

new Colores[25] =
{
	0xFF0000FF, 0xFF2C00FF, 0xFF5000FF, 0xFF8700FF, 0xFFA700FF,
	0xFFDC00FF, 0xFFFB00FF, 0xC4FF00FF, 0x7BFF00FF, 0x00FF00FF,
	0x00FF1EFF, 0x00FF3BFF, 0x00FF7CFF, 0x00FFAEFF, 0x00FFD5FF,
	0x00FFFFFF, 0x00CCFFFF, 0x00ACFFFF, 0x0083FFFF, 0x0054FFFF,
	0x0000FFFF, 0x2C00FFFF, 0x5F00FFFF, 0x9B00FFFF, 0xCB00FFFF
};

new Text3D:ALabel[MAX_PLAYERS];
new bool:UsandoColor[MAX_PLAYERS] = false;
new Timer_AC[MAX_PLAYERS];

forward ActualizarColor(playerid);
public ActualizarColor(playerid)
{
    Update3DTextLabelText(ALabel[playerid], Colores[random(sizeof(Colores))], "|- Administrador -|"); //pueden aquí el texto a su gusto
    return 1;
}

CMD:admintex(playerid, params[])
{
    if(!IsPlayerAdmin(playerid)) return SendClientMessage(playerid, -1, "Necesita ser administrador para usar este comando"); //Cambiar por vuestra variable de admin (Si lo agregarás a un sistema de admins)
    //
    //
    if(UsandoColor[playerid] == true)
    {
        KillTimer(Timer_AC[playerid]);
        Delete3DTextLabel(ALabel[playerid]);
	}
	else
	{
	    ALabel[playerid] = Create3DTextLabel("|- Administrador -|",0xFF0000FF,30.0,40.0,50.0,70.0,0,1); //Cambia por el texto que quieras.
	    Attach3DTextLabelToPlayer(ALabel[playerid], playerid, 0.0, 0.0, 0.4);
		Timer_AC[playerid] = SetTimerEx("ActualizarColor", 5*1000, true, "i", playerid); //5 son los segundos, cambiar por el tiempo que quieras
	}
	//
	UsandoColor[playerid] = (UsandoColor[playerid] == true) ? (false) : (true);
	SendClientMessage(playerid, -1, (UsandoColor[playerid] == true) ? ("* Has habilitado la opción de texto arriba de la cabeza.") : ("* Has deshabilitado la opción de texto arriba de la cabeza") );
	return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(5)-Cerradas(5) | Lineas Totales: 44
hola bro tu as echo el sistema? esta bueno
No amigo no lo hice yo, los créditos están en el Filterscript, es del usuario Andres_ y OmegaKai]Games yo solo modifique un poco el código y lo optimice no lo pase a zcmd -hi
Spoiler:
Eduardo_1 escribió:
13 Jun 2018 13:12
Spoiler:
Alexz escribió:
13 Jun 2018 01:15
Hola buenas Invitado bienvenido a mi primero aporte en esta comunidad -hi lo que vengo aportar hoy es algo básico y muy simple sin más

Mi aportación y Créditos: Los créditos están dentro del código mi aporte fue traducirlo, pasarlo a zcmd y optimizar el código también añadí algunos colores más

Aclaración: Necesita tener el include ZCMD en su carpeta pawno/include

imágenes

Imagen

Código
 Codigo Pawno:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80


/* [FS] Creador: OmegaKai]Games
   [FS] Traductor y reparador: Andres_
   [FS] Colores nuevo: Andres_
*/

#include <a_samp>
#include <zcmd>

forward ColorUpdate(playerid);

new Colores[25] =
{
0xFF0000FF, 0xFF2C00FF, 0xFF5000FF, 0xFF8700FF, 0xFFA700FF,
0xFFDC00FF, 0xFFFB00FF, 0xC4FF00FF, 0x7BFF00FF, 0x00FF00FF,
0x00FF1EFF, 0x00FF3BFF, 0x00FF7CFF, 0x00FFAEFF, 0x00FFD5FF,
0x00FFFFFF, 0x00CCFFFF, 0x00ACFFFF, 0x0083FFFF, 0x0054FFFF,
0x0000FFFF, 0x2C00FFFF, 0x5F00FFFF, 0x9B00FFFF, 0xCB00FFFF
};

new Text3D:Label[MAX_PLAYERS];
new Hentum[MAX_PLAYERS];
new number[MAX_PLAYERS];
new count[MAX_PLAYERS];

public OnPlayerConnect(playerid)
{
    number[playerid] = 0;
    Hentum[playerid] = 0;
    Label[playerid] = Create3DTextLabel("",0,30.0,40.0,50.0,70.0,0,1);
    Attach3DTextLabelToPlayer(Label[playerid], playerid, 0.0, 0.0, 0.4);
    return 1;
}

public ColorUpdate(playerid)
{
    count[playerid] = SetTimerEx("ColorUpdate",200,0,"i",playerid);
    Update3DTextLabelText(Label[playerid], Colores[number[playerid]], "|- Administrador -|"); //Ponen aquí el texto a su gusto
    SetPlayerColor(playerid,Colores[number[playerid]]);
    number[playerid]++;
    if(number[playerid] == 25)
    {
        number[playerid] = 1;
    }
    if(Hentum[playerid] == 0)
    {
        KillTimer(count[playerid]);
        Update3DTextLabelText(Label[playerid], Colores[number[playerid]], "");
    }
    return 1;
}

public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[]) //OnPlayerCommandText Reparado BY: Andres_
{
	return 1;
}

CMD:admintex(playerid, params[])
{
        if(!IsPlayerAdmin(playerid)) // Si lo va añadir en su GameMode remplaza por su variable administrativa
        {
            SendClientMessage(playerid, -1, "Necesita ser administrador para usar este comando");
            return 1;
        }
        if(Hentum[playerid] == 0)
        {
            Hentum[playerid] = 1;
            ColorUpdate(playerid);
            SendClientMessage(playerid, -1, "Activaste tu texto administrativo");

        }
        else
        {
            KillTimer(count[playerid]);
            Update3DTextLabelText(Label[playerid], Colores[number[playerid]], "");
            Hentum[playerid] = 0;
            SendClientMessage(playerid, -1, "Desactivaste el texto administrativo");
        }
        return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(10)-Cerradas(10) | Lineas Totales: 80
ImAndrés, digo Axelz. Que carajos digo. Alexz...

Si es para un servidor RolePlay sería algo ilógico cambiar el color del administrador siempre que cambie el color del label.
¿Sabías que usándolo así estás saltándote el colorid cero de Colores?

Creo que debería usarse así:
Forma #1 (Pone el color uno por uno; o sea: 1,2,3 y al llegar al total de colores se reinicia el conteo de colores)
 Codigo Pawno:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48

#include <a_samp>
#include <zcmd>

new Colores[25] =
{
	0xFF0000FF, 0xFF2C00FF, 0xFF5000FF, 0xFF8700FF, 0xFFA700FF,
	0xFFDC00FF, 0xFFFB00FF, 0xC4FF00FF, 0x7BFF00FF, 0x00FF00FF,
	0x00FF1EFF, 0x00FF3BFF, 0x00FF7CFF, 0x00FFAEFF, 0x00FFD5FF,
	0x00FFFFFF, 0x00CCFFFF, 0x00ACFFFF, 0x0083FFFF, 0x0054FFFF,
	0x0000FFFF, 0x2C00FFFF, 0x5F00FFFF, 0x9B00FFFF, 0xCB00FFFF
};

new Text3D:ALabel[MAX_PLAYERS];
new ColorActual[MAX_PLAYERS] = -1;
new Timer_AC[MAX_PLAYERS];

forward ActualizarColor(playerid);
public ActualizarColor(playerid)
{
	ColorActual[playerid]++;
	if(ColorActual[playerid] == sizeof(Colores))
	{
	    ColorActual[playerid] = 0;
	}
    Update3DTextLabelText(ALabel[playerid], Colores[ColorActual[playerid]], "|- Administrador -|"); //Ponenaquí el texto a su gusto
    return 1;
}

CMD:admintex(playerid, params[])
{
    if(!IsPlayerAdmin(playerid)) return SendClientMessage(playerid, -1, "Necesita ser administrador para usar este comando"); //Cambiar por vuestra variable de admin (Si lo agregarás a un sistema de admins)
    //
    if(ColorActual[playerid] != -1)
	{
        KillTimer(Timer_AC[playerid]);
        Delete3DTextLabel(ALabel[playerid]);
	}
	else
	{
	    ALabel[playerid] = Create3DTextLabel("|- Administrador -|",Colores[0],30.0,40.0,50.0,70.0,0,1); //Cambia por el texto que quieras.
	    Attach3DTextLabelToPlayer(ALabel[playerid], playerid, 0.0, 0.0, 0.4);
		Timer_AC[playerid] = SetTimerEx("ActualizarColor", 5*1000, true, "i", playerid); //5 son los segundos, cambiar por el tiempo que quieras
	}
	//
	ColorActual[playerid] = (ColorActual[playerid] != -1) ? (0) : (-1);
	SendClientMessage(playerid, -1, (ColorActual[playerid] != -1) ? ("* Has habilitado la opción de texto arriba de la cabeza.") : ("* Has deshabilitado la opción de texto arriba de la cabeza") );
	return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(6)-Cerradas(6) | Lineas Totales: 48
Forma #2: Colores randoms
 Codigo Pawno:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44

#include <a_samp>
#include <zcmd>

new Colores[25] =
{
	0xFF0000FF, 0xFF2C00FF, 0xFF5000FF, 0xFF8700FF, 0xFFA700FF,
	0xFFDC00FF, 0xFFFB00FF, 0xC4FF00FF, 0x7BFF00FF, 0x00FF00FF,
	0x00FF1EFF, 0x00FF3BFF, 0x00FF7CFF, 0x00FFAEFF, 0x00FFD5FF,
	0x00FFFFFF, 0x00CCFFFF, 0x00ACFFFF, 0x0083FFFF, 0x0054FFFF,
	0x0000FFFF, 0x2C00FFFF, 0x5F00FFFF, 0x9B00FFFF, 0xCB00FFFF
};

new Text3D:ALabel[MAX_PLAYERS];
new bool:UsandoColor[MAX_PLAYERS] = false;
new Timer_AC[MAX_PLAYERS];

forward ActualizarColor(playerid);
public ActualizarColor(playerid)
{
    Update3DTextLabelText(ALabel[playerid], Colores[random(sizeof(Colores))], "|- Administrador -|"); //pueden aquí el texto a su gusto
    return 1;
}

CMD:admintex(playerid, params[])
{
    if(!IsPlayerAdmin(playerid)) return SendClientMessage(playerid, -1, "Necesita ser administrador para usar este comando"); //Cambiar por vuestra variable de admin (Si lo agregarás a un sistema de admins)
    //
    //
    if(UsandoColor[playerid] == true)
    {
        KillTimer(Timer_AC[playerid]);
        Delete3DTextLabel(ALabel[playerid]);
	}
	else
	{
	    ALabel[playerid] = Create3DTextLabel("|- Administrador -|",0xFF0000FF,30.0,40.0,50.0,70.0,0,1); //Cambia por el texto que quieras.
	    Attach3DTextLabelToPlayer(ALabel[playerid], playerid, 0.0, 0.0, 0.4);
		Timer_AC[playerid] = SetTimerEx("ActualizarColor", 5*1000, true, "i", playerid); //5 son los segundos, cambiar por el tiempo que quieras
	}
	//
	UsandoColor[playerid] = (UsandoColor[playerid] == true) ? (false) : (true);
	SendClientMessage(playerid, -1, (UsandoColor[playerid] == true) ? ("* Has habilitado la opción de texto arriba de la cabeza.") : ("* Has deshabilitado la opción de texto arriba de la cabeza") );
	return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(5)-Cerradas(5) | Lineas Totales: 44
Muy bien amigo tomare esto en cuenta, pero dejando un poco el sarcasmo de lado no quiero meterme en problemas por tu sarcasmo sin lógica si tienes pruebas te lo acepto

¿Quién está conectado?

En total hay 2 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 855 el 27 May 2018 00:03

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados