[FS] AUTOS TUNING PARA FREEROAM [DIALOG]

¿Tienes un FilterScript muy bueno y quieres compartirlo con los demás? ¿Qué esperas? ¡Muéstranoslo aquí!

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Reglas del Foro
  • Al liberar un FilterScript, debes informar sobre qué trata el código claramente, imágenes o vídeos y la explicación de cómo usarlo.
  • En caso de que quieras publicar un TextDraw que únicamente cumpla una función estética (como ser un TextDraw que muestra el nombre del servidor), es decir, no cumple ninguna función más que decorativa/visual (a diferencia de un TextDraw que realiza la función de velocímetro y contiene los códigos para ello, por ejemplo), debe ir en la sección Guías y Aportes.
  • Si el link de descarga no funciona, el tema será eliminado.
  • Si no eres el autor del FilterScript o has utilizado códigos de otros autores, recuerda colocar los créditos correspondientes. (El plagio es motivo de sanción).
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ImAndres
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02 Abr 2018 19:40

Holaa -hi buenos días / tarde / noche , hoy les vengo aportar este filterscripts es algo simple, pero bueno algunos les servirá

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#include <a_samp>

#define COLOR_ROJO 0xFF0000AA

new SpawnearAuto[MAX_PLAYERS];

public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{
new cmd[256], idx;
cmd = strtok(cmdtext, idx);

if (!strcmp(cmdtext, "/autost", true))
{
if(IsPlayerInAnyVehicle(playerid)) return SendClientMessage(playerid, COLOR_ROJO,"INFO <X>: Baja primero de tu vehiculo para obtener otro"); //Puedes cambiar este mensaje 
ShowPlayerDialog(playerid, 5000, DIALOG_STYLE_LIST, "AUTOS TUNING", "{FF0000}Elegy {FFFFFF}Tuning\n{0000FF}Flash {FFFFFF}Tuning\n{00FFFF}Sultan {FFFFFF}Tuning\n{008000}Jester {FFFFFF}Tuning\n{00FFD0}Phoenix {FFFFFF}Tuning\n{99FF00}Cheetah {FFFFFF}Tuning\n{E600FF}Uranus {FFFFFF}Tuning", "Seleccionar", "Cancelar");
return 1;
}
return 0;
}

public OnDialogResponse(playerid, dialogid, response, listitem, inputtext[])
{
//Menu de Auto
if(dialogid == 5000)
{
if(response)
{
if(listitem == 0)
{
//Elegy
DarVehiculo(playerid, 562);
ChangeVehiclePaintjob(GetPlayerVehicleID(playerid),0);
ChangeVehicleColor(GetPlayerVehicleID(playerid),1,1);
AddVehicleComponent(GetPlayerVehicleID(playerid),1037);
AddVehicleComponent(GetPlayerVehicleID(playerid),1171);
AddVehicleComponent(GetPlayerVehicleID(playerid),1149);
AddVehicleComponent(GetPlayerVehicleID(playerid),1038);
AddVehicleComponent(GetPlayerVehicleID(playerid),1146);
AddVehicleComponent(GetPlayerVehicleID(playerid),1039);
AddVehicleComponent(GetPlayerVehicleID(playerid),1010);
AddVehicleComponent(GetPlayerVehicleID(playerid),1097);
AddVehicleComponent(GetPlayerVehicleID(playerid),1087);
}
if(listitem == 1)
{
//Flash
DarVehiculo(playerid, 565);
ChangeVehiclePaintjob(GetPlayerVehicleID(playerid),2);
ChangeVehicleColor(GetPlayerVehicleID(playerid),1,1);
AddVehicleComponent(GetPlayerVehicleID(playerid),1045);
AddVehicleComponent(GetPlayerVehicleID(playerid),1153);
AddVehicleComponent(GetPlayerVehicleID(playerid),1150);
AddVehicleComponent(GetPlayerVehicleID(playerid),1053);
AddVehicleComponent(GetPlayerVehicleID(playerid),1049);
AddVehicleComponent(GetPlayerVehicleID(playerid),1048);
AddVehicleComponent(GetPlayerVehicleID(playerid),1087);
AddVehicleComponent(GetPlayerVehicleID(playerid),1097);
AddVehicleComponent(GetPlayerVehicleID(playerid),1010);
}
if(listitem == 2)
{
//Sultan
DarVehiculo(playerid, 560);
ChangeVehiclePaintjob(GetPlayerVehicleID(playerid),2);
ChangeVehicleColor(GetPlayerVehicleID(playerid),1,1);
AddVehicleComponent(GetPlayerVehicleID(playerid),1028);
AddVehicleComponent(GetPlayerVehicleID(playerid),1169);
AddVehicleComponent(GetPlayerVehicleID(playerid),1141);
AddVehicleComponent(GetPlayerVehicleID(playerid),1033);
AddVehicleComponent(GetPlayerVehicleID(playerid),1138);
AddVehicleComponent(GetPlayerVehicleID(playerid),1026);
AddVehicleComponent(GetPlayerVehicleID(playerid),1097);
AddVehicleComponent(GetPlayerVehicleID(playerid),1010);
AddVehicleComponent(GetPlayerVehicleID(playerid),1087);
}
if(listitem == 3)
{
//Jester
DarVehiculo(playerid, 559);
ChangeVehiclePaintjob(GetPlayerVehicleID(playerid),2);
ChangeVehicleColor(GetPlayerVehicleID(playerid),1,1);
AddVehicleComponent(GetPlayerVehicleID(playerid),1065);
AddVehicleComponent(GetPlayerVehicleID(playerid),1097);
AddVehicleComponent(GetPlayerVehicleID(playerid),1010);
AddVehicleComponent(GetPlayerVehicleID(playerid),1160);
AddVehicleComponent(GetPlayerVehicleID(playerid),1173);
AddVehicleComponent(GetPlayerVehicleID(playerid),1161);
AddVehicleComponent(GetPlayerVehicleID(playerid),1068);
AddVehicleComponent(GetPlayerVehicleID(playerid),1158);
AddVehicleComponent(GetPlayerVehicleID(playerid),1070);
AddVehicleComponent(GetPlayerVehicleID(playerid),1087);
}
if(listitem == 4)
{
//Phoenix
DarVehiculo(playerid, 603);
ChangeVehicleColor(GetPlayerVehicleID(playerid),3,3);
AddVehicleComponent(GetPlayerVehicleID(playerid),1000);
AddVehicleComponent(GetPlayerVehicleID(playerid),1006);
AddVehicleComponent(GetPlayerVehicleID(playerid),1024);
AddVehicleComponent(GetPlayerVehicleID(playerid),1145);
AddVehicleComponent(GetPlayerVehicleID(playerid),1020);
AddVehicleComponent(GetPlayerVehicleID(playerid),1097);
AddVehicleComponent(GetPlayerVehicleID(playerid),1087);
AddVehicleComponent(GetPlayerVehicleID(playerid),1010);
}
if(listitem == 5)
{
//Cheetah
DarVehiculo(playerid, 415);
ChangeVehicleColor(GetPlayerVehicleID(playerid),1,1);
AddVehicleComponent(GetPlayerVehicleID(playerid),1097);
AddVehicleComponent(GetPlayerVehicleID(playerid),1010);
AddVehicleComponent(GetPlayerVehicleID(playerid),1019);
AddVehicleComponent(GetPlayerVehicleID(playerid),1023);
AddVehicleComponent(GetPlayerVehicleID(playerid),1087);
}
if(listitem == 6)
{
//Uranus
DarVehiculo(playerid, 558);
ChangeVehiclePaintjob(GetPlayerVehicleID(playerid),2);
ChangeVehicleColor(GetPlayerVehicleID(playerid),1,1);
AddVehicleComponent(GetPlayerVehicleID(playerid),1087);
AddVehicleComponent(GetPlayerVehicleID(playerid),1089);
AddVehicleComponent(GetPlayerVehicleID(playerid),1166);
AddVehicleComponent(GetPlayerVehicleID(playerid),1168);
AddVehicleComponent(GetPlayerVehicleID(playerid),1091);
AddVehicleComponent(GetPlayerVehicleID(playerid),1163);
AddVehicleComponent(GetPlayerVehicleID(playerid),1090);
AddVehicleComponent(GetPlayerVehicleID(playerid),1097);
AddVehicleComponent(GetPlayerVehicleID(playerid),1010);
}
}
}
return 1;
}

strtok(const string[], &index)
{
new length = strlen(string);
while ((index < length) && (string[index] <= ' '))
{
index++;
}

new offset = index;
new result[20];
while ((index < length) && (string[index] > ' ') && ((index - offset) < (sizeof(result) - 1)))
{
result[index - offset] = string[index];
index++;
}
result[index - offset] = EOS;
return result;
}

DarVehiculo(playerid, modelid)
{
new Auto, Float:x,Float:y,Float:z,Float:angulo;
if(GetPlayerState(playerid) == PLAYER_STATE_DRIVER)
{
Auto = GetPlayerVehicleID(playerid);
GetVehiclePos(Auto, x, y, z);
GetVehicleZAngle(Auto, angulo);
DestroyVehicle(Auto);
}
else
{
GetPlayerPos(playerid, x, y, z);
GetPlayerFacingAngle(playerid, angulo);
}
if(SpawnearAuto[playerid] != 0) DestroyVehicle(SpawnearAuto[playerid]);
SpawnearAuto[playerid] = CreateVehicle(modelid,x,y,z,angulo,-1,-1,60);
PutPlayerInVehicle(playerid,SpawnearAuto[playerid],0);
LinkVehicleToInterior(Auto, GetPlayerInterior(playerid));
SetVehicleVirtualWorld(Auto, GetPlayerVirtualWorld(playerid));
return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(32)-Cerradas(32) | Lineas Totales: 179

ACLARO: El Fs no es mio todos los créditos para el creado no recuerdo de donde lo saque solo lo traducí
Última edición por ImAndres el 29 May 2018 00:25, editado 3 veces en total.
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Alexz
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02 Abr 2018 21:14

Esta bueno prro +1
RevolucionRp
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03 Abr 2018 16:05

Muy Bueno, Talves suba el Sistema de vehiculos que acabo de hacer a traves De catalogo para mi Fr de 0.

Te felicito Bro, Entre y dije: "Alguien me ahorro trabajo" Ahora me iba a poner un sistema de tuneo con el mismo catalogo, Va quedar bueno, Me llevo algunos codigo de tuneo Respetando creditos, Si lo subo te doy creditos de los codigos de tuneo.
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03 Abr 2018 16:57

RevolucionRp escribió:
03 Abr 2018 16:05
Muy Bueno, Talves suba el Sistema de vehiculos que acabo de hacer a traves De catalogo para mi Fr de 0.

Te felicito Bro, Entre y dije: "Alguien me ahorro trabajo" Ahora me iba a poner un sistema de tuneo con el mismo catalogo, Va quedar bueno, Me llevo algunos codigo de tuneo Respetando creditos, Si lo subo te doy creditos de los codigos de tuneo.
Gracias también tengo pensado crear uno pero grande osea muchos tuneos en un auto por ejemplo /tunear avanzado -nosweat -laughing
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Valentin452
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04 Abr 2018 20:08

Lindo +1 -hi
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04 Abr 2018 20:21

Valentin452 escribió:
04 Abr 2018 20:08
Lindo +1 -hi
Gracias lince , -nosweat
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Alleng
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17 Abr 2018 16:43

Muy bueno +1 le haré unas mejoras y lo usare en mi servidor
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Kalex
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18 Abr 2018 19:28

Está excelente, sigue así!

» Kalex VH - Cuarentena [Supervivencia]
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01 May 2018 18:30

Kalex escribió:
18 Abr 2018 19:28
Está excelente, sigue así!
Gracias amigo un saludito -hi
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