Programación en Pawn - SAMP

[Aporte] Header para Server Zombie Roleplay

Comparte tus diseños (gráficos, web, etc) o pide que te creen uno.
ZOMBIE ROLEPLAY HEADER PLANTILLA

Imagen

DE QUE TRATA

Hola compañeros :3 soy Daniel Walker otra vez, vengo con este aporte que es un header
para Facebook o para lo que quieran para un Roleplay ZOMBIE -clapping cualquier inconveniente
duda o error, no duden en decirme por los comentarios y por favor dejen créditos agradezco mucho
+1 y disfruten

COMO INSTALAR?

• -1. Descargar la plantilla
  • -2. Descomprimir el archivo
  • -3. Ir a la carpeta "INSTALAR fuentes" y instalarlas
  • -4. Abrir el archivo "Plantilla" con photoshop
  • -5. Ir a el grupo "Textos editables" y "textos editables 2"
  • -6. Editarlos y poner textos a tu gusto.
LINK.

Copyright © Daniel Walker . Todos los Derechos Reservados.
Roleplay*
LeBron escribió:
27 Abr 2018 15:40
Roleplay*
Jajajajaj xD Fail -mfr_lol igualmente el que lo edita puede editar el texto -sorry
Hola Daniel. Me preguntaba ¿Cuanto tardas en hacer este tipo de cosas? Son realmente buenísimos. Me gustaría aprender como hacerlos ¿Conoces una buena guía?
iLuchoTM escribió:
29 Abr 2018 12:25
Hola Daniel. Me preguntaba ¿Cuanto tardas en hacer este tipo de cosas? Son realmente buenísimos. Me gustaría aprender como hacerlos ¿Conoces una buena guía?
Hola Lucho, bueno yo aprendí por mi mismo y pues en Photoshop CS6 llevo 2 años si no estoy mal aprendiendo sobre esta herramienta de diseño Gráfico con suite adobe.

Pues que yo recuerde inicie haciendo cosas muy básicas primero aprenderte los atajos de teclado ejemplo yo uso bastante Ctrl + Shift para agrandar la imagen y que no pierda proporción o también Ctrl + T para copiar la imagen en capas, pues es ir aprendiendo y buscarle los trucos a el programa después empezar a editar a tu gusto y te recomiendo bastante descargar packs de CC (corrección de colores) o tambien GFX (Graphic Effects) para acoplar a tu diseño, suerte y saludos