Programación en Pawn - SAMP

[SA:0.3 DL] Designs Projects.

Aquí podrás compartir tus diseños (graficos, web, etc...). También podrás buscar o pedir que te creen un nuevo diseño.
Algunos saben a que me dedico, otros no, y bueno, creo que tal vez y posiblemente este actualizando este Post, o no lo se, haha, sin tanta charla, les dejare imagenes de proyectos en que trabajo actualmente para la 0.3 DL y Gta SA.

Tags:

• 0.3 DL: Categoría para SA:MP.
• Versión SA: Categoría de Mod's para Gta SA.

Base submarina. [0.3 D]
(Aun en proceso, son tres sectores)
Modelo desarrollado para un cliente en la versión de SA:MP.

Department Eny Tower's. [Versión SA]
Este edificio se liberara en el foro de Mod's para GTA, cuando la persona que me esta ayudando, termine el Script que usare para el Departamento.

Department KH-Towers V3. [Versión SA]
Este edificio se liberara en el foro de Mod's para GTA, cuando la persona que me esta ayudando, termine el Script que usare para el Departamento.

YTSebastian escribió:
24 Abr 2018 22:59
Algunos saben a que me dedico, otros no, y bueno, creo que tal vez y posiblemente este actualizando este Post, o no lo se, haha, sin tanta charla, les dejare imagenes de proyectos en que trabajo actualmente para la 0.3 DL y Gta SA.

Tags:

• 0.3 DL: Categoría para SA:MP.
• Versión SA: Categoría de Mod's para Gta SA.

Base submarina. [0.3 D]
(Aun en proceso, son tres sectores)
Modelo desarrollado para un cliente en la versión de SA:MP.

Department Eny Tower's. [Versión SA]

Muy Suave me gusto te llevas +1.
quisera aprender :)
Fotos actualizadas.
Aquí mi pequeño MOD del Departamento en East Beach. -bye

http://www.gtainside.com/en/sanandreas/ ... -tower-v2/