Y_Less regresa al equipo de Beta Testers

Aquí puedes buscar solución a tus problemas con SA-MP o buscar ayudantes para tu proyecto. También puedes mostrar imágenes y vídeos de tus sistemas.
Responder
Graber
Ayudante
Ayudante
Contactar:

12 Sep 2018 07:45

Después de haberse ido hace 3 años, Y_Less ha regresado al equipo de SA-MP como beta tester, después de una larga discusión entre los usuarios y Kalcor sobre el futuro de SA-MP en un tema del foro inglés.

Y_Less expresó su interés en manejar SA-MP por completo, algo que el ya ha hablado con Kalcor pero rechazó en su tiempo. Unos momentos después recibió el rango de beta tester. Será que SA-MP arrancará el motor de nuevo hacia más actualizaciones?

Discutan
OmegaZone Roleplay
IP: s1.omegazone.net

Imagen

Kemula
Junior
Junior

12 Sep 2018 08:07

Me alegro, porque como bien ya dijo Kalcor, ha perdido el interés en SAMP.

Es hora de que lo hagan open-source, y la comunidad lleve las riendas.
KaizerHind
Senior
Senior
Contactar:

12 Sep 2018 10:31

Graber escribió:
12 Sep 2018 07:45
Después de haberse ido hace 3 años, Y_Less ha regresado al equipo de SA-MP como beta tester, después de una larga discusión entre los usuarios y Kalcor sobre el futuro de SA-MP en un tema del foro inglés.

Y_Less expresó su interés en manejar SA-MP por completo, algo que el ya ha hablado con Kalcor pero rechazó en su tiempo. Unos momentos después recibió el rango de beta tester. Será que SA-MP arrancará el motor de nuevo hacia más actualizaciones?

Discutan
Santa madre de los dioses.
Pero gran noticia es, es como el tema que se viene con UG:MP, buaf. ¿Se imaginan que todo esto ya tenga un gran avance para el 2020?

Espero Y_Less le de buen rendimiento a la comunidad de sa-mp.
Imagen

Actualmente retirado de Pawnscript, si usted desea comunicarse conmigo
puede escribirme en las redes que se encuentran en mi firma.

Desarrollador de Modelos - Versión 0.3 DL.
¿Quieres ver mi trabajo? Entra abajo en mi Pagina de contacto o Portafolio de diseño.

Imagen Pagina de Contacto. Imagen Portafolio de diseño.Imagen Canal de Youtube.ImagenKaizer#3443.

» Aportes dentro del Foro.
.
#Fede
Moderador a Prueba
Moderador a Prueba

12 Sep 2018 20:15

Un gusto saber que SA-MP aun no ha muerto, una lastima que la comunidad hispanohablante sea tan toxica, espero con ansias el día en el que deje de ser así.

pd: robado recien
Imagen

No doy soporte mediante mensaje privado, para eso están las secciones de Preguntas o Pedidos

scriptnoob escribió:Cada día se va mejorando el foro, nuestro objetivo es como el de una empresa:

Misión: Brindar ayuda y aportes a los usuarios.
Visión: Ser la página de mayor calidad de servicio de soporte referidos a lenguajes de programación.
Lee las reglas del foro para evitar ser sancionado

MattHudson
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

12 Sep 2018 21:02

No me imagino para nada SA:MP open source, por el simple hecho de que se que podría ser algo perfecto...y todos mis ideales van encontra de la perfección. -mu

Ya, fuera del chiste, si estos últimos meses la comunidad hizo del Pawn un mundo mejor, no me imagino lo que pueden llegar a hacer con el cliente/servidor de SA:MP...(a mi con que eviten que pocas cosas requieran un servidor de la nasa, ya me ponen feliz(guiño a detección de teclas server-side))

Saludos y gracias por compartirlo en el foro -good
Arch
Aprendiz
Aprendiz

13 Sep 2018 16:05

Sería interesante ver un SAMP Open Source
Alexander_Chowi
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

14 Sep 2018 08:09

Espero que todo valla de lo mejor, con el tiempo seguro la comunidad hispanoablante dejara de ser lo que es.
Director y fundador de WifSon Studios

Copyright @2018 - WifSon Studios

Servidores Online:

Servicios que ofrezco voluntariamente:

Responder