Programación en Pawn - SAMP

[SP-RP.]Gamemado echo de cero| Se busca personal

Aquí puedes buscar solución a tus problemas con SA-MP o buscar ayudantes para tu proyecto. También puedes mostrar imágenes y vídeos de tus sistemas.
Imagen

Buenas a todos, todo aquel que sepa sobre sa-mp pues aquí podrían ayudar ya que estamos buscando gente que se quisiera unir al proyecto Space RolePlay actualmente ya tenemos mucho echo, pero nos interesaría poder encontrar a alguien mas para que nos ayudara , el servidor sera abierta el día 12/08/2018 tras esa fecha el servidor estará abierto las 24/7.

Actualmente el gamemode cuenta con los siguientes sistemas:

Sistema de cuentas bastante completo, guarda y carga practicamente todo bien.
Todo lo necesario para rolear.
Sistema de vehiculos personales,negocio,trabajo,facciones y decoración.
Sistema de inventario (Mochilas, maleteros, bolsillos y próximamente casas)
Sistema de casas, se pueden tanto comprar como vender y están repartidas por LS.
Sistema de objetos visibles con actualmente 150 objetos añadidos.
Sistema de accesorios, puedes ponertelos, quitartelos y editarlos de posición. Son objetos.

Trabajos actuales:
Leñadores
Basurero
Cosechador
Minero
Ladrón de coches
Mecánico

Facciones actuales:
Alcaldia
Los Santos Police Department

Las facciones ilegales serán dinámicas y se adaptarán a la comunidad y a sus usuarios. Estas podrán realizar pedidos de drogas y armas, para así estas ser traficadas por Los Santos con cierta limitación y exclusividad.

Actualmente el gamemode cuenta con un peaje, se añadirán el resto a medida que progresemos. Estos podrán ser bloqueados por Los Santos Police Department.

Destacar también que actualmente el servidor cuenta con una cantidad inmensa de mapeos realizados practicamente casi todos por xBleckin.

Dispone de 25.000 lineas, el objetivo para la versión 1.0 sería de +40.000 lineas.

Próximamente realizaremos una beta abierta, las cuales los participantes obtendrán premium de forma gratuita durante dos meses en la apertura.

Para mas información [Solicitarla vía Mensaje Privado]
¿Que tipo de personal buscas? No estas informando nada con respecto a eso, solo dando información del Gamemode.
Imagen

Pues facil, estamos buscando un mapper bueno un buen scripter y gente que sepa administrar, ya que ahora estamos terminando de dar los últimos retoques al servidor y necesitamos ayuda para cuando abramos poder aportar bastantes actualizaciones buenas.

Solamente les digo que en este servidor hay animales que van por el bosque y si te acercas y los molestas te persigen y te atacan, todo esto es visible puedes encontrarte con un Oso un leopardo, zorro, puedes tener un perro de mascota...

Si alguien desea ayudar que comente en este post o que me mande un mensaje privado.
Yo estoy dispuesto a ayudar al servidor administrando, si es que sigue abierto claro, ¿me podrías decir la IP y contactarte IC o por algún medio?
Imagen

De momento estamos buscando gente que nos ayude en el proyecto y lo que necesitamos es un maper bueno.
Ya que el servidor sera abierto este domingo el día 12/08/2018
Imagen

Lo que buscamos mas en especifico es un buen mapper que este dispuesto a ayudarnos y que sepa mappear bien, quien tenga ese puesto tendrá admin dentro del servidor.
xBleckin escribió:
10 Ago 2018 17:39
Imagen

Lo que buscamos mas en especifico es un buen mapper que este dispuesto a ayudarnos y que sepa mappear bien, quien tenga ese puesto tendrá admin dentro del servidor.
Yo podría echarles una mano en cuanto a scripts.