Programación en Pawn - SAMP

Busco scripters proyecto serio. NO RP.

Aquí puedes buscar solución a tus problemas con SA-MP o buscar ayudantes para tu proyecto. También puedes mostrar imágenes y vídeos de tus sistemas.
Hola, tengo un proyecto serio, busco scripters que se manejen perfectamente, que tengan un alto manejo de pawno. El proyecto no es RP, ni DM, pero para que te des unida idea tendria el trabajo de lo que cuesta hacer un RP. No busco gente que copie y pege scripts, que tampoco podran porque no hay GM que se asejeme a mi proyecto.
Cabe destacar que soy infruencer en SAMP y tengo un alto manejo publicitario. Puedo ofrecer una remuneracion, igualmente estoy abierto a gente que quiera entrar en el proyecto seriamente.
Pueden contactarme por MP, o buscando ''Preper'' en facebook, mandame un msg a esa pagina.
Un saludo.
Yo puedo diseñarte alguno que otro sistema, lo unico que aclaro es que no me puedo pasar el dia scripteando por la facultad y el trabajo. Por eso es que no me uno al proyecto.. Pero si necesitas algo dime y te digo si puedo hacerlo en el tiempo que tenga. Saludos
¿Qué clase de proyecto?
Preper escribió:
07 Jul 2018 18:34
Hola, tengo un proyecto serio, busco scripters que se manejen perfectamente, que tengan un alto manejo de pawno. El proyecto no es RP, ni DM, pero para que te des unida idea tendria el trabajo de lo que cuesta hacer un RP. No busco gente que copie y pege scripts, que tampoco podran porque no hay GM que se asejeme a mi proyecto.
Cabe destacar que soy infruencer en SAMP y tengo un alto manejo publicitario. Puedo ofrecer una remuneracion, igualmente estoy abierto a gente que quiera entrar en el proyecto seriamente.
Pueden contactarme por MP, o buscando ''Preper'' en facebook, mandame un msg a esa pagina.
Un saludo.
¿Aún buscas Scriptter?
Porte escribió:
12 Jul 2018 17:22
Preper escribió:
07 Jul 2018 18:34
Un saludo.
¿Aún buscas Scriptter?
Que experencia tienes? y tenes microfono?