Programación en Pawn - SAMP

[Fatal error] Ayuda foro SMF!

Aporta, pregunta, ayuda sobre HTML, PHP, JavaScript, etc.
Buenas a todos, Bueno este es mi problema, Yo cuando intento cambiarle el nombre al FORO, entro en la seccion de Lenguages, me salta esto

Fatal error: require(): Failed opening required '/storage/ssd3/784/6927784/public_html/foro/Themes/default/languages/index.spanish_latin.php' (include_path='.:/usr/share/pear:/usr/share/php') in /storage/ssd3/784/6927784/public_html/foro/Sources/ManageServer.php on line 1113

En intentado varias cosas, pero aun no lo eh podido solucionar, su ayuda es ORO para mi. MUCHAS GRACIAS!!!
Humberto escribió:
17 Sep 2018 14:53
Buenas a todos, Bueno este es mi problema, Yo cuando intento cambiarle el nombre al FORO, entro en la seccion de Lenguages, me salta esto

Fatal error: require(): Failed opening required '/storage/ssd3/784/6927784/public_html/foro/Themes/default/languages/index.spanish_latin.php' (include_path='.:/usr/share/pear:/usr/share/php') in /storage/ssd3/784/6927784/public_html/foro/Sources/ManageServer.php on line 1113

En intentado varias cosas, pero aun no lo eh podido solucionar, su ayuda es ORO para mi. MUCHAS GRACIAS!!!
Es un error de directorios te recomiendo usar Repair Settings.php http://download.simplemachines.org/inde ... ttings.php

para usarlo subelo al foro en ninguna parte especifica solo en tu directorio del foro, ahora entra a el link de tu foro y le añades el repair_Settings.php ejemplo: www.example.com/foro/repair_settings.php hay tienes que darle a todo lo recomendado y darle a todos los directorios reparados despues guardas cambios y borras el archivo