Programación en Pawn - SAMP

ERROR WEB OZ [TUBANDA.PHP] [VPS LINUX}

Aporta, pregunta, ayuda sobre HTML, PHP, JavaScript, etc.
Buenas tengo un error en mi web ¿que es lo que pasa? en tubanda.php no salen los nombres de los integrantes claro que esto solo me pasa en el VPS pero en localhost todo redi night dejo unas capturas espero aporten sus soluciones gracias.

LOCALHOST:
Spoiler:
Imagen
VPS:
Spoiler:
Imagen
Es imposible saber que pasa, solo con esas imagenes, esta claro que no imprime lo que mencionas pero pueden ser muchas motivos.

Puede ser la versión de php y que algunas funciones esten obsoletas.
Puede ser que no se este extrayendo bien la información de la base de datos.
etc...

Puede ser mil cosas.

Sin el registro de errores, sin saber que versión de php usas y sin mostrar tu código es imposible saber que pasa.
Hola.

Si dices que en local te va perfecto y en el VPS no, entonces es porque te cambia algo de un sitio a otro. Revisa la versión de PHP que tienes instalada, porque me parece que va a ser algo de eso.

Un saludo -hi
es ovio que son diferentes las db que conectas en localhost y en el vps y por eso puede ser que no te imprima el username checkea bien las variables
grax pb asdasd
Junior Luna Amador escribió:
03 Sep 2018 17:45
Buenas tengo un error en mi web ¿que es lo que pasa? en tubanda.php no salen los nombres de los integrantes claro que esto solo me pasa en el VPS pero en localhost todo redi night dejo unas capturas espero aporten sus soluciones gracias.

LOCALHOST:
Spoiler:
Imagen
VPS:
Spoiler:
Imagen

Está muy claro tu contenido es la versión de php, y por suerte también deberías de buscar config.inc.php en xampp, o lo que uses si es IIS varía el proceso de adaptación revisa todo lo que tenga que ver con la versión para que la consulta no se imprima en la vps es por que muchas de las veces es debido a que no trae algunos controladores instalados y tienes que buscarlo y instalarlo manual mente. -hi