Programación en Pawn - SAMP

ayuda foro el dueño de linexzone me tira kreisel.

Aporta, pregunta, ayuda sobre HTML, PHP, JavaScript, etc.
hice mi sv con 30 usuarios con web y foro, y el dice que yo uso su gm , y tipo que se metio con mi cuenta el dice que mi foro tiene vulnes, pero yo edite casi todo hasta lo sources, y entro a mi cuenta por la db o nose, y edito lo temas y eso, y me borro una tabla de la db, pero yo dijo.... alguien me ayuda geovanny vos que sabes ayudame... es un vulnes dice que ahi 3 caminos, que el puede hackear hasta linexzone....
yeferson_Azuaje escribió:
05 Dic 2018 19:06
hice mi sv con 30 usuarios con web y foro, y el dice que yo uso su gm , y tipo que se metio con mi cuenta el dice que mi foro tiene vulnes, pero yo edite casi todo hasta lo sources, y entro a mi cuenta por la db o nose, y edito lo temas y eso, y me borro una tabla de la db, pero yo dijo.... alguien me ayuda geovanny vos que sabes ayudame... es un vulnes dice que ahi 3 caminos, que el puede hackear hasta linexzone....
uff que mal
No se entiende lo que dices, esta sección es de programación web
Sergitox escribió:
05 Dic 2018 20:43
No se entiende lo que dices, esta sección es de programación web
por eso mismo, quiero que me diga vulnes de theme de OZ, pero yo le edite todo pero nose como hace, dice que wyatt le enseño una forma que puede hackear az todo por el foro. inyeccion SQL.
Puedes escanear los archivos del foro con un programa que se llama vega, quizas te ayude. Suerte
No se entiende mucho.... Suerte -sorry
No se entiende muy bien lo que necesitas, pero te recomiendo que dejes de utilizar esos archivos por seguridad. -hi
Como no entendí nada solo puedo decirte que revises los archivos que están demás. tipo carpetas .css, por que linexzone siempre tuvo vulnes y si no sabes sacarlas te kb. solo revisa los archivos 1x1. o hace el trabajo bien. -sorry